Re: 1ª LIGA DE LAS ESTRELLAS!!

Jue Dic 30, 2010 1:30 pm

tfajardo escribió:barriero86 tengo un problema, drazco no contesta por aqui y no se si no quiere jugar mas o como esta el tema, hasta que tiempo tengo que esperar?, entiendo que igual no pueda jugar por algun motivo pero que por lo menos lo comente.
Otra pregunta, podemos ir jugando jornada 5? Es que estoy estancado y hay mucho vicio.
Gracias y disculpa las molestias.

perdon por la tardanza compañero, cuando puedes jugar?

Jue Dic 30, 2010 2:03 pm

sancarnel escribió:pabloisspro cuando kieras jugamos estoy disponible a cualkier hora y por si no os veo feliz año cracks

Carlillos13 nos vemos sobre las 7 o así. Estaré conectado sobre esa hora.
un saludo

Jue Dic 30, 2010 3:52 pm

Esta noche drazco sobre las 12?

Jue Dic 30, 2010 3:53 pm

jugon_krackk escribió:ok perfecto tio, pues sobre las 11 me conecto entnces y lo jugamos!!saludos

puedes jugar esta noche??????????

Jue Dic 30, 2010 4:34 pm

tfajardo escribió:Esta noche drazco sobre las 12?

intentare estar para las 12

Jue Dic 30, 2010 6:48 pm

JREIJORKFE escribió:
zenic escribió:Tottenham 0-1 Arsenal

Un gol de penalty desequilibra un duelo bastante igualado. Tuve ocasiones bastante claras, un tiro al palo incluido, con el posterior rechace, pero no hubo fortuna.Se mecayo la conexion a internet, y se tuvieron q jugar 20 minutos aparte.

a ver siaparece mi rival del chelsea, pq no tengo muxas opciones para jugar estos dias.

salu2

Zenic, vaya putada. No funciona bien tele (se enciende, se oye pero no se ve la imagen, cada varios días me pasa. Algo del tubo de imagen, es una lcd y no tiene más de dos años, lo digo por si alguien le pasa). La apago y enciendo varias veces hasta que se ve. Hoy llevo desde las 19:00 pero no hay manera!!!! Vaya mierda!! Lo suyo sería echarlo mañana sobre la misma hora porque viernes y días siguientes días será chungo! Lo siento tio pero más me jode a mi...

jreujokfe, hoy me va a ser imposible jugar, solo podia desde casa de un amigo, y ya no puedo.Asi q si te parece el martes dia 4 a partir de las 7.30 en adelante podría jugar, q ya estoy en mi casa.Ya me dices.

un saludo, y feliz entrada de año.

Jue Dic 30, 2010 10:18 pm

quikeito1889 escribió:barriero perdona no me lei el mensaje entero, lo he leido despues. Otra cosa... el partido que tenia que jugar contra chemadel, se nos ha cortado cuando llevabamos 60 minutos, el resto lo jugamos en un partido amistoso o como lo hacemos?

pufff.. k mierda d conexion... me fallaban los pases.. no hacian lo qe yo queria.. y para colmo se corta.. muy bien..ahora no me va bien.. no me deja entrar en playstation network..
tio lo siento pero lo tendremos que posponer hasta el año que viene...asi k lo sientooo

un saludo :salu1: y feliz año a todos

Jue Dic 30, 2010 10:38 pm

Krosky estuve ayer miercoles por la tarde pero no te vi, a mi mañana viernes me viene bien jugar, estare casi toda la tarde en casa, sino el sabado tb estare, el dia que te vaya mejor lo jugamos

os dejo un pequeño poema que es ideal para estas fiestas jajajajajajaaja

Las rosas son rojas...
Las violetas azules...
Blanco es el huevo...
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!!!!!

lo que hace el alcohol..... :fumao: :cerveza:

Jue Dic 30, 2010 11:34 pm

Sevilla 2 - 0 Manchester
2 Kanoute

Vie Dic 31, 2010 12:24 am

diegod55 escribió:
jugon_krackk escribió:ok perfecto tio, pues sobre las 11 me conecto entnces y lo jugamos!!saludos

puedes jugar esta noche??????????

En principio jugon_krak esta dado de baja del torneo... estoy esperando contestación de un nuevo manager. Si no contesta buscaré otro. Los que os falte jugar contra jugon_krak no os preocupeis dejaré unos días más para jugar.

Otra cosa la jornada 5 de momento no. Vamos a esperar a que se vayan cerrando partidos porque quedan muchos partidos atrasados.

Yo ya he jugado contra ohreydidac, Villarreal 0 - 5 Inter.

Partido sin color, donde he jugado muy bien, todo me ha salido y en la primera mitad ya ibamos 0-5, la segunda puro trámite... (dos palos por mi parte y un uyyy! por parte de Didac).

Nada más lo apunto y listo! Tengo amarillas y goleadores. Salud cracks!

Full Version