Sab Dic 22, 2007 10:05 am

pacotraxxx no seas tan embustero y mentiroso q tu sabes q el q no da señales de vida has sido tu xq hace un mes q mande mails y tu precisamente no has dado señales de vida hasta q hoy he visto el sms, a si q aplicate el cuento de NO TE APUNTES, q eres un poco mentiroso y no lo digo para ofender.

GRACIAS

Sab Dic 22, 2007 12:57 pm

cesarlabel escribió:pacotraxxx no seas tan embustero y mentiroso q tu sabes q el q no da señales de vida has sido tu xq hace un mes q mande mails y tu precisamente no has dado señales de vida hasta q hoy he visto el sms, a si q aplicate el cuento de NO TE APUNTES, q eres un poco mentiroso y no lo digo para ofender.

GRACIAS

q stas hablando piojoso q email mas mandao tu? ummmmmm y t digo una cosa la gente normalmente trabajamos y no se puede a la hora q tu kieras sabes o q y es ka primera vez q leo tu nick xq tu a mi mas maandao el email q envio clavijo piojoso

Sab Dic 22, 2007 1:11 pm

Monxet cuando se actualizara la clasificacion?

Sab Dic 22, 2007 2:37 pm

mira pacotraxxx en primer lugar el piojoso te vouy ha decir qien es y si te tengo un mi cara te ivas a enterar xq yo no te he faltado el respeto. y segundo te he mandado 2 mails a falta de uno pero tu podras decir lo q te salga de lo huevos y si yo tambien trabajo como todo el mundo, y tercero yo no qiero tener disputas contigo xq a mi no me has agregado xq si hubiera sido asi lo hubiera aceptado,PINPIN Q ERES UN PANDERETA

Sab Dic 22, 2007 2:47 pm

y otra cosa yo no voy ha dicutir mas y si qieres mis puntos te los regalo, pero no soy el unico q no ha podido jugar contigo xq no has dado señales de vida tambien le ha pasdo a lazu , a glotiis y marc 35. y si no me creees mira el las demas paginas del foro y mira mis sms q he escrito qejandome q no he podido localizar a la gente y en cambio tu has dado señales de vida hoy

gracias

Sab Dic 22, 2007 3:43 pm

kikedecay escribió:
Dandelion37 escribió:
sapo9 escribió:qe pasa con el grupo H qe nunca hay nadie para jugar

te mande ayer un privado y te hable por el messenger para que lo vieras cuando te conectases.

yo puedo jugar mañana a partir de las 11 o asi
y el jueves a partir de las 22 30

saludos

eres el unico partido que me queda

a mi me queda jugar contigo pero no tengo opciones de clasificarme y paso de jugarlo un 3-0 pa ti

kike tu y yo ya jugamos el de vuelta. te refieres a sapo no?

Dom Dic 23, 2007 3:43 am

cesarlabel nene tu te pinchas agua q paranoya q llevas encima paso d ti chaval y me vas a tocar el pelo mas largo de la ingle lo pillas? maemia q gente xD

Dom Dic 23, 2007 9:27 am

si chavalote si lo pillo yo si te voy ha decir lo q me vas a tocar, lo pillas? xq cuando tu vas yo ya estoy de vuelta, y te siguo diciendo q mires los sms q he puesto en el post para decir q no dabais señales de vida, y q casualidad q llega el ultimo dia te escribes tu. Me parece q eres un poco listo, pero lo siento xq yo te he calao y me imagino q todos los q leanb en este post te habran calao.

salu2

Dom Dic 23, 2007 10:02 am

cesarlabel, no intentes captar fieles a ninguna idea, yo no he "calao" a nadie simplemente porque aqui no se discute eso, aqui se viene a aprovechar el PES2008 y pasar un buen rato, no para criticar, por favor.

saludos

Dom Dic 23, 2007 10:23 am

yo no intento captar a nadie lo q pasa q me jode la GENTE Q VA DE LISTA nada mas, y mi intencion es apropvechar el juego como tu bien has dicho, pero me ha tocado un grupo q todos estan dispuestos y al final solo he jugado un solo partido.

muchas gracias y salu2

Full Version