Re: 1º TORNEO ONLINE PES2011 no te laopierdas **APUNTATE**

Mié Nov 24, 2010 9:03 am

gotkkwow escribió:
barriero86 escribió:Anda q entre el organizador y el de los off's q los tengamos q esperar jajajjaa es broma!! pero a ver si mañnaa lo acabais podemos acabar el torneo este finde antes del clásico con un poco de suerte!

Me encanta esto la gente, etc... Encima va a kedar una peñita wapa pa organizar algo más, como el último q he conocido el argentino (lo digo con respeto e! ;) ) q me ha caido fenomenal. Todo perfecto. Un saludo!

Jaja unos genios todos, :cerveza:
Saludos

"El argentino" :cabeza: :salu1: :salu1:

unos cracks...ejej e :lol: :lol: :aplauso2:

Mié Nov 24, 2010 5:19 pm

buenas compañeros !! resulta que tengo un problema de conexión en casa y no se para cuando lo tendré arreglado.. xk no me deja entrar en internet, no contesta el DNS... (HISTORIAS...) bueno la cuestión es qeu intentaré solucionarlo lo antes posible, si no pudiese antes de la semana que viene pues DRAXCO, pasas tu tio.. ya diré algo ... de todas formas estoy en contacto... ( estoy desd el centro...de stranjis)
saludoss :salu1:

Mié Nov 24, 2010 10:40 pm

chemadel escribió:buenas compañeros !! resulta que tengo un problema de conexión en casa y no se para cuando lo tendré arreglado.. xk no me deja entrar en internet, no contesta el DNS... (HISTORIAS...) bueno la cuestión es qeu intentaré solucionarlo lo antes posible, si no pudiese antes de la semana que viene pues DRAXCO, pasas tu tio.. ya diré algo ... de todas formas estoy en contacto... ( estoy desd el centro...de stranjis)
saludoss :salu1:

pues vaya pena hoy te estaba esperando desde las 22:00 espero que puedas arreglarlo tio

Mié Nov 24, 2010 10:56 pm

Bueno, bueno... veo un interesa Roma-Madrid (ojo con los italianos) y el Rubin ahy dando guerra jejejeeje......... que envidia no poder seguir (gracias al puto draxco............jejeejejeje). Pues nada peña! Yo sigo prácticando al online fuerte para cuando el próximo. Un saludo a la comunidad y que gane el mejor!

Jue Nov 25, 2010 12:34 am

perdona tioo ya lo tengo medio areglaaoo.. xD a ver si para mañana lo tubiese ok ?? saludos!

Jue Nov 25, 2010 11:20 am

chemadel escribió:perdona tioo ya lo tengo medio areglaaoo.. xD a ver si para mañana lo tubiese ok ?? saludos!

como va eso coneguiste arreglarlo?

Jue Nov 25, 2010 3:13 pm

vaya,vaya parece que los problemas de conexion son contajiosos.....XD
UN SALUDO :salu1:

Vie Nov 26, 2010 10:24 am

Djorkaev escribió:
chemadel escribió:perdona tioo ya lo tengo medio areglaaoo.. xD a ver si para mañana lo tubiese ok ?? saludos!

como va eso coneguiste arreglarlo?

ya lo tengo operativoooo xD putos puertos..!! muy bien compañero hoy me puedo conectar a las 20:15 mas o menos... mañana tiene que ser hasta las 11 de la mañana ( despues no puedo) o ya por la tarde a las 6 o por ahí, sino tiene que ser el domingo...

intenta conectarte hoy si kieres, k es cuand mejor me pilla a mi!! este finde musoo liooo xD un saludo crack!

Vie Nov 26, 2010 2:24 pm

por fin se jugo el ultimo partido de cuartos :lol:

Rubin Kazan 3-0 Tottenham

poco que decir resultado abultado, se adelanta el Rubin con un fallo del portero 1-0 al final de la primera parte 1-0. en la segunda me hecho para arriba ya que no habia otra y en una contra creo que ha sido golazo del Rubin con un disparo desde fuera del area, alguna que otra ocasion del tottenham pero no he conseguido terminarlas en gol. para acabar un penalty donde mi defena se a hechado como un loco a por 2 jugadores dentro del area sin que yo tocara nada pero bueno jajaja. Dos goles con un poco de suerte pero hay que buscarlos asi que nada enhorabuena ssema y suerte a todos en semifinales nos vemos en el proximo torneo ;)

Vie Nov 26, 2010 2:40 pm

id: ignaciolara15

Full Version