Vie Dic 31, 2010 12:35 am
Vie Dic 31, 2010 12:59 am
Vie Dic 31, 2010 1:07 am
djshito escribió:Krosky estuve ayer miercoles por la tarde pero no te vi, a mi mañana viernes me viene bien jugar, estare casi toda la tarde en casa, sino el sabado tb estare, el dia que te vaya mejor lo jugamos
os dejo un pequeño poema que es ideal para estas fiestas jajajajajajaaja
Las rosas son rojas...
Las violetas azules...
Blanco es el huevo...
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!!!!!
lo que hace el alcohol.....![]()
Vie Dic 31, 2010 1:11 am
barriero86 escribió:Bueno os la cuelgo aquí y la voy a colgar en la primera página... os quejareis!!!! LISTA DE GOLEADORES!!![]()
Cuidaros cracks feliz año!
No he puesto jugadores que solo han marcado un gol porque es inmensa la lista...
Vie Dic 31, 2010 1:19 am
Vie Dic 31, 2010 1:28 am
Vie Dic 31, 2010 1:35 am
Vie Dic 31, 2010 1:41 pm
Vie Dic 31, 2010 7:21 pm
tfajardo escribió:Si no te molesta Barriero86 voy a organizar un pequeño torneo navideño y lo anuncio en el post de la liga (que seguro que leen todos)
TROFEO DE NAVIDAD
Necesito managers que tengan el valor de jugar un torneo yo jugare con el Sevilla que es el equipo que me ha tocado en la liga, cada uno debera de jugar con el suyo.
REGLAS:
Las generales de LA LIGA DE LAS ESTRELLAS
Inscripcion hasta Lunes 3 15:00 aproximadamente.
Empezara el mismo Lunes 3 y acabara el miercoles 5.
Eliminatoria a ida y vuelta, en caso de empate en goles se jugara un tercer partido y en caso de empate en el tercero a penaltis.
Se empezara el lunes si o si haya los managers que haya apuntados.
Solo managers que relamente puedan jugar esos 3 dias.
Ya me comentais y pido disculpas a Barriero si no le mola que lo ponga aqui. Abro post bajo para las inscripciones.
Vie Dic 31, 2010 8:46 pm
zenic escribió:JREIJORKFE escribió:zenic escribió:Tottenham 0-1 Arsenal
Un gol de penalty desequilibra un duelo bastante igualado. Tuve ocasiones bastante claras, un tiro al palo incluido, con el posterior rechace, pero no hubo fortuna.Se mecayo la conexion a internet, y se tuvieron q jugar 20 minutos aparte.
a ver siaparece mi rival del chelsea, pq no tengo muxas opciones para jugar estos dias.
salu2
Zenic, vaya putada. No funciona bien tele (se enciende, se oye pero no se ve la imagen, cada varios días me pasa. Algo del tubo de imagen, es una lcd y no tiene más de dos años, lo digo por si alguien le pasa). La apago y enciendo varias veces hasta que se ve. Hoy llevo desde las 19:00 pero no hay manera!!!! Vaya mierda!! Lo suyo sería echarlo mañana sobre la misma hora porque viernes y días siguientes días será chungo! Lo siento tio pero más me jode a mi...
jreujokfe, hoy me va a ser imposible jugar, solo podia desde casa de un amigo, y ya no puedo.Asi q si te parece el martes dia 4 a partir de las 7.30 en adelante podría jugar, q ya estoy en mi casa.Ya me dices.
un saludo, y feliz entrada de año.