-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

I CAMPEONATO PS3 Pesoccerworld.com [actualizacion] : Torneos Online PS3 - Página 42

  • Patrocinios

I CAMPEONATO PS3 Pesoccerworld.com [actualizacion]

Organizacion de Torneos Online

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

Seguidores: monxet, soymoreira, omasima, ruben7sonic

Notapor pacotraxx » Dom Dic 23, 2007 12:37 pm

axo q flipao q eres nene lo primero ami sms no mas mandao ninguno y claro es muy facil escribir aki como tu dices asi q aplicate el cuento.
Avatar de Usuario
pacotraxx
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Nov 01, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor demoledor76 » Dom Dic 23, 2007 1:02 pm

pacotraxx eres un poco pesado y ya saben todos los de tu grupo que nunca estas localizable
no vengas ahora con tus rollos.
Avatar de Usuario
demoledor76
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Dic 09, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Xano_Odera » Dom Dic 23, 2007 1:05 pm

no empezaban ayer los octavos??? donde estan los partidos??
Avatar de Usuario
Xano_Odera
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 50
Registrado: Vie Nov 23, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor iLPaTxI » Dom Dic 23, 2007 2:10 pm

Se retrasaron a hoy, me supongo que hoy se publicara todo y se actualizara
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Xano_Odera » Dom Dic 23, 2007 2:27 pm

Pues donde no sea pa hoy, yo hasta el domingo que viene no puedo jugar.
Avatar de Usuario
Xano_Odera
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 50
Registrado: Vie Nov 23, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor monxet » Dom Dic 23, 2007 10:33 pm

chicos.

tengo que comunicaros que doy por suspendido la I Edicion del Camponato PS3 de pesoccerworld.com que tenia el gusto de organizar.

Los motivos que me llevan a tomar esta decision es principalmente la falta de compromiso de la gran mayoria de los participantes, y por consiguente la injustificable dedicacion que conlleva poder organizar este torneo.

Todo ello , junto con muy apretada agenda por estas fechas, me lleva a suspender esta edicion, y a abrir un periodo de reflexion a todos los que realmente quieran participar en una hipotetica segunda edicion, para que atraves de mi correoelectronico (esmonxet@hotmail.com) me envien todos los fallos que han podido observar en este evento y aspectos que podrian hacer mejro el juego.

En cuanto me encuentre con ganas para ello, os publicare mis propuestas iniciales, y espero que podais participar todos de estas, auque la idea principal es la de establecer una lista en la que se premie el compromiso y se descalifique el pasotismo de los usuarios.

Partiendo de ahí, debatiremos sobre el futuro formato, numero de participantes, y reglas generles.

Siento mucho no poder darle un final anunciando un campeon, pero tampoco me veo motivado a dedicarle ni un minuto de mi tiempo a ello. Espero que podamos juntar a un grupo de gente sana con ganas de pasar un buen rato y comprometida a jugar peridicamente sus partidos.

Por ultimo, disculparme, y mucho, a todos aquelos usuarios, que aunque sean pocos, han jugado todos sus partidos, o por lo menos, lo han intentado. Yo se quienes son, y ellos tambien. SI realizo la sgunda edicion, sera por vosotros.

Nada mas que decir.

Un fuerte abrazo, y felices fiestas a todos y todas (si es el caso)
Avatar de Usuario
monxet
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar Jul 31, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor wrcs » Lun Dic 24, 2007 12:05 am

Bueno pues a mi me jode que se suspenda esto porque he sido de los que se han molestado en jugar todos sus partidos y lo ha hecho, espero que si hay una 2º edicion se tenga en cuenta y se me notifique antes que a otros para poder participar como a aquellos que tambien se han molestado en jugar sus partidos
Feliz Navidad a todos ;)
Avatar de Usuario
wrcs
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun Ene 08, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor ruben7sonic » Lun Dic 24, 2007 12:32 am

andaaaaaaaaaaaa.... yo fui de los primeros x no decir el 1 en terminar todo mis partidos y llevo 1 tiempo esperando y deseando jugar los octavos... vaya xasco! espero q conteis conmigo en la proxima y a los pasotas deciros q os den a todos! saludos ;)
Imagen
Avatar de Usuario
ruben7sonic
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 76
Registrado: Mié Abr 20, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor iLPaTxI » Lun Dic 24, 2007 12:40 am

Monxet creo que ha estas alturas de campeonato deberias haber publicado unos octavos de final, con aquellos que se han clasificado por meritos propios y si en algun grupo no habia dos clasificados, con gente que ha quedado tercera en otros grupos, por el simple hecho de la gente que hemos terminado nuestros partidos, creo que el campeonato estaba acabado para muchos y es una gran decepcion y jode bastante, el hecho de estar varias semanas jugando para ahora nada.

En una segunda edicion puedes contar conmigo, pero solo espero que no pase esto otra vez, pasado un largo tiempo del inicio.....

Saludos!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Elkhattabi » Lun Dic 24, 2007 5:40 am

Cerrado a petición del autor.
Imagen
Avatar de Usuario
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4848
Registrado: Lun Mar 21, 2005 12:00 am
Ubicación: Úbeda (Jaén)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a Torneos Online PS3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados