Re: 1º TORNEO ONLINE PES2011 no te laopierdas **APUNTATE**

Vie Nov 26, 2010 5:12 pm

naxito15 escribió:id: ignaciolara15

naxito15 el torneo está a punto de acabar pero bueno ya cuando organicemos otro estate atento para apuntarte! Un saludo!

Sab Nov 27, 2010 11:02 am

AQUI TENEIS LAS SEMIS... UNA SEMANITA PARA JUGARLOS.

Imagen

pues nada draxco.,, hiciste un buen partido pero la suerte se declinó para mi... partido igualado hasta la mitad de la segunda parte... un saludo tio..nos vemos pronto !! :salu1: :salu1:

Sab Nov 27, 2010 12:38 pm

kanutor mi id es carlos_1108 ya vamos kedando pa ver kuando jugamos yo puedo kasi to los dias saludos!!y suerte a todos!!

Sab Nov 27, 2010 2:18 pm

Yo cuando tu me digas crack lo jugamos... Yo entre semana me viene peor así q si estás hoy esta tarde lo hechamos... ya keda poco!! Salud!

Sab Nov 27, 2010 4:10 pm

ok yo esta tarde estare conectao si puedes dime a la ora ke vas a estar para coincidir, tu id es kanutor?saludos makina!!

Dom Nov 28, 2010 7:14 pm

jugon_krackk escribió:ok yo esta tarde estare conectao si puedes dime a la ora ke vas a estar para coincidir, tu id es kanutor?saludos makina!!

jugon yo no soy kanutor jajaja perdona yo me referia a chemadel para jugar... jeje queda con kanutor... un saludo

Dom Nov 28, 2010 8:56 pm

RUBIN KAZAN 0 SP BRAGA 2

Solo ha habido un equipo sobre el terreno de juego, ya que mis jugadores no se a que jugaban, en fin, un partido que a dominado totalmente el sp, mi conexión malísima, con tiempo de retraso de reacción, pero en fin así son camp online,
tambien decir que a jugado bastante bien, y no me ha dejado hacer nada, ENORABUENA y suerte compañero!

demasiado lejos ha llegado el rubin kazan..!! jeje mas que satisfecho..xD

un saludo y nos vemos por el 3º puestoXD

saludos :salu1: :salu1:

Dom Nov 28, 2010 8:57 pm

pero la revancha la quierooo con buena conexión!! xD ;)

Dom Nov 28, 2010 9:04 pm

gracias, a ver si tengo suerte en la final

cuando quieras la revancha la echamos pero sin esa mierda de equipos o sino nos echamos otras leyendas
como el otro dia estuvo bastante bien jejeje

por cierto no soy el SP de Braga, sino el Benfica, no te metas con mi mierda de equipo jajaja

salud!!

Lun Nov 29, 2010 1:09 am

kanutor ya te agregao a la play dime kuando puedes krack.

Full Version