Re: 1ª LIGA DE LAS ESTRELLAS!!

Vie Dic 31, 2010 9:05 pm

Apuntame a mi me da igual siempre q no viole alas normas del foro.

Yo esos días de tarde puedo yo inter claro

Vie Dic 31, 2010 9:06 pm

Apuntame a mi me da igual siempre q no viole alas normas del foro.

Yo esos días de tarde puedo yo inter claro

Vie Dic 31, 2010 9:38 pm

apuntame a mi con el valencia. Feliz año a todos!!

Vie Dic 31, 2010 11:15 pm

apuntame a mi tambien con mi liverpool.
FELIZ 2011 :cuernos:

Sab Ene 01, 2011 2:55 pm

oye manatijuana cuando te venga bien examos el partido,yo hasta el dia 9 estoy disponible todo el dia.
SALUDOS Y FELIZ AÑO :salu1:

Sab Ene 01, 2011 7:03 pm

El bayern asalta el bernabeu !!!!!!!!!

REAL MADRID O
BAYERN MUNICH 2 ( Klose 2)

Partido jugado en el coliseo madridista entre dos grandes equipos en el ke la seguridad defensiva del bayern evito ke el madrid tuviera ocasiones claras de gol en un primer tiempo muy igualado con un par de ocasiones para los alemanes en pies de ribery y robben.
Ya en la segunda parte el partido siguio por los mismos derroteros , el madrid intentando infructuosamente superar la defensa alemana y el bayern jugando francamente bien colectivamente y asi en dos jugadas bien trenzadas Klose decidio el partidazo con dos sendos goles ante la alegria de sus seguidores.
El madrid lo intento con galopadas de Cr7 pero una vez mas , la muralla bavara le gano el pulso.
Asi termino el choque con 3 puntos para el bayern importantisimos al tratarse de uno de los rivales duros de la liga , el cual no habia encajado ningun gol hasta este mismo encuentro , lo cual dice mucho de su calidad y decir que fue un encuentro muy limpio sin cartulinas ni apenas faltas.
Felicitar a Kanutor por su gran juego , su deportividad y por ser tan buena gente....
Un abrazo FIGURA !!!!! :aplauso:

Sab Ene 01, 2011 8:21 pm

Partido correspondiente a la 4 jornada: Barcelona-Chelsea

Resultado: 1-1
Goles: Drogba (Chelsea) Puyol (Barcelona)
Tarjetas: Amarilla (Alex) Roja (Xavi)

Partido igualado de ida y vuelta donde cualquiera pudo ganar.

Dom Ene 02, 2011 1:36 am

krosky escribió:El bayern asalta el bernabeu !!!!!!!!!

REAL MADRID O
BAYERN MUNICH 2 ( Klose 2)

Partido jugado en el coliseo madridista entre dos grandes equipos en el ke la seguridad defensiva del bayern evito ke el madrid tuviera ocasiones claras de gol en un primer tiempo muy igualado con un par de ocasiones para los alemanes en pies de ribery y robben.
Ya en la segunda parte el partido siguio por los mismos derroteros , el madrid intentando infructuosamente superar la defensa alemana y el bayern jugando francamente bien colectivamente y asi en dos jugadas bien trenzadas Klose decidio el partidazo con dos sendos goles ante la alegria de sus seguidores.
El madrid lo intento con galopadas de Cr7 pero una vez mas , la muralla bavara le gano el pulso.
Asi termino el choque con 3 puntos para el bayern importantisimos al tratarse de uno de los rivales duros de la liga , el cual no habia encajado ningun gol hasta este mismo encuentro , lo cual dice mucho de su calidad y decir que fue un encuentro muy limpio sin cartulinas ni apenas faltas.
Felicitar a Kanutor por su gran juego , su deportividad y por ser tan buena gente....
Un abrazo FIGURA !!!!! :aplauso:

Asi es, un bayern espectacular en defensa no ha permitido que el madrid desarollara su juego, ribery y robben hiban abriendo el campo hasta que se ha echo demasiado grande para el madrid...
ya que pierdo, que seas tu el que gana lo hace mas digerible XDDDD :cerveza:

Dom Ene 02, 2011 2:16 am

Ya te dije Krosky que eras el rival a batir, yo tengo un sexto sentido en estas cosas. :aplauso:

Dom Ene 02, 2011 2:28 am

Tfajardo conmigo no cuentes porque esos días con los reyes y demás estaré bastante liado y supongo que será intensivo pero de todas maneras ¡chapeau! por tu iniciativa.
Un saludo

Full Version