Lun Nov 29, 2010 3:13 am
jugon_krackk escribió:kanutor ya te agregao a la play dime kuando puedes krack.
perdon por tardar... estuve este finde fuera, ya te he aceptado la solicitud, yo suelo estar todas las noxes y algunas tardes, seguro que coincidimos algun dia, sino ya fijamos hora
Lun Nov 29, 2010 11:37 am
barriero86 escribió:gracias, a ver si tengo suerte en la final
cuando quieras la revancha la echamos pero sin esa mierda de equipos o sino nos echamos otras leyendas
como el otro dia estuvo bastante bien jejeje
por cierto no soy el SP de Braga, sino el Benfica, no te metas con mi mierda de equipo jajaja
salud!!
perdooonaa ya vess tioo!! se me fuee Xd Claro ya hecharemos otra.. y comprateee el microoo leñee xd
Lun Nov 29, 2010 11:43 am
ok kanutor oi me conectare despues del clasico un ratilllo aver si coincidimos,si no pon una hora yo me puedo adaptar saludos!!
Mar Nov 30, 2010 5:35 pm
kanutor crack dime un dia ke puedas y ora,yo puedo kasi sempre asike dime algo aver si finikitamos esto xd saludos!!
Mar Nov 30, 2010 6:47 pm
Vamooooos! Q ya keda poko y hay que organizar otro jajajaja! Vamos Kanutor! a jugar! jejeje cuidaros!:D
Mar Nov 30, 2010 7:11 pm
vaaaaaamos q tengo ganas de jugar mi primer torneo!! en este he sido reserva y na de na
Mar Nov 30, 2010 9:01 pm
diegod55 escribió:vaaaaaamos q tengo ganas de jugar mi primer torneo!! en este he sido reserva y na de na

Pues no te vayas muy lejos... q ya keda poco... pa uno nuevo! a ver cuanta gente se apunta...
Mié Dic 01, 2010 4:18 pm
kanutor tio,ayer me dijiste ke a las 12 de la noxe estabas,me espere asta las 12 y 30 y nada luego volvi y no apareciste en to la noxe,yo no puedo acer mas,posteo to los dias,te mando mensajes to los dias,pero no me das ora fija ni fecha ni nada asike nose komo vamos a jugar krack
Mié Dic 01, 2010 5:20 pm
Mi id es diegobaglioni soy nuevo me compre hace unos dias el Pes 2011...me agregas y como hago despues para poder jugar?..que equipo tenes para elegir?
Gracias
Mié Dic 01, 2010 5:54 pm
diegobaglioni escribió:Mi id es diegobaglioni soy nuevo me compre hace unos dias el Pes 2011...me agregas y como hago despues para poder jugar?..que equipo tenes para elegir?
Gracias
Hola Diego estamos apunto de acabar el torneo (en la 1ª página sale el cuadro...) Cuando acabe este ya haremos un llamamiento si ha
y otro. Un saludo
Full Version