Re: 1ª LIGA DE LAS ESTRELLAS!!

Dom Ene 02, 2011 4:23 am

pabloisspro escribió:Tfajardo conmigo no cuentes porque esos días con los reyes y demás estaré bastante liado y supongo que será intensivo pero de todas maneras ¡chapeau! por tu iniciativa.
Un saludo

Lo mismo digo, sorry

Dom Ene 02, 2011 1:57 pm

tfajardo escribió:Ya te dije Krosky que eras el rival a batir, yo tengo un sexto sentido en estas cosas. :aplauso:

Gracias por tu opinion pero hay rivales muy duros por aki , para mi sois los siguientes segun os he visto jugar.....
tfajardo ( osea tu) , kikeito ( es un crack tanto dentro como fuera del campo) y barriero ( un ejemplo para muchos) , ah y no me voy a olvidar de ssema y anmoro dos personas espectaculares y ke juegan muy bien.
No menosprecio a los demas , sois compañeros asi ke jamas lo haria , pero hablo sobre lo ke he visto hasta ahora.
P.D : Agradecer a todos los compañeros ke formamos esta gran liga pues estais dando ejemplo de como se hacen bien las cosas , OS KIEROOOOOOOOO !!!!!! jajajaja... sois lo mejor
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Dom Ene 02, 2011 2:18 pm

No pasa nada amigos, en caso de ser 5 o 6 o 7 se haran triangulares con las 3 personas que queden sueltas, ya os lo explicare mejor el lunes.
Krosky te agradezco que cuentes conmigo pero creo que con el Sevilla esta muy dificil ganar la liga, pero seguro que estoy dando guerra hasta el final.
Haber los que llegamos a ser, pero con 5 jugadores ya es mas que un Teresa Herrera o Colombino.

Dom Ene 02, 2011 2:41 pm

tfajardo escribió:No pasa nada amigos, en caso de ser 5 o 6 o 7 se haran triangulares con las 3 personas que queden sueltas, ya os lo explicare mejor el lunes.
Krosky te agradezco que cuentes conmigo pero creo que con el Sevilla esta muy dificil ganar la liga, pero seguro que estoy dando guerra hasta el final.
Haber los que llegamos a ser, pero con 5 jugadores ya es mas que un Teresa Herrera o Colombino.

Llevas razon , llevas el sevilla pero yo he jugado contra ti y en mi opinion juegas de p.m amigo pues a veces las manos ke manejan a los jugadores hacen ke parezca un ekipo superior , como es tu caso.

Dom Ene 02, 2011 3:39 pm

Y tanto a mi me costó errores... yo de hecho empaté a 0... así que eso lo dice todo...

Bueno tfajardo... una cosilla si tienes un rato esta tarde... te conectas al msn y hablamos si no te importa, que así te comento una cosa y a Krosky igual... aunque a este lo pillo por la play jajaja.

Salud cracks!!

PD: VAAAAAAAAMOS los que queden por jugar que aún hay partidos... los que tengan que jugar contra el Atleti no os preocupeis que lo tengo en cuenta y espero contestación de los reservas... si conoceis a alguien más no dudeis en decirmelo...

Dom Ene 02, 2011 5:06 pm

barriero86 escribió:Y tanto a mi me costó errores... yo de hecho empaté a 0... así que eso lo dice todo...

Bueno tfajardo... una cosilla si tienes un rato esta tarde... te conectas al msn y hablamos si no te importa, que así te comento una cosa y a Krosky igual... aunque a este lo pillo por la play jajaja.

Salud cracks!!

PD: VAAAAAAAAMOS los que queden por jugar que aún hay partidos... los que tengan que jugar contra el Atleti no os preocupeis que lo tengo en cuenta y espero contestación de los reservas... si conoceis a alguien más no dudeis en decirmelo...

Y bien ke me pillas cabronazo jejejej..... solo espero ke al jugar otra pachangika contra ti no estes igual de iluminado ..... jejejej....tu ya me entiendes aunke he de reconocer ke juegas realmente bien y como ya dije antes , eres de los rivales mas duros ke he visto de momento en esta gran liga.
Bueno esta tarde os vere por la play aunke de 18:00 a 20:00 no podre pues juega mi ELCHE y el puto amo del futbol , o sea , el BARÇA !!!!

Dom Ene 02, 2011 5:17 pm

Chemadel jugamos mañana a las 21:00 lo que nos queda de partido? Sino a las 21:00 antes de las 22:00 cuando quieras, pero a las 22:00 empieza el madrid.

Dom Ene 02, 2011 7:38 pm

Carlillos13 mañana quedamos por la noche para jugar la jornada 4. Yo puedo más o menos sobre las 11:30 pero si me dices una hora en concreto mejor. El martes tb podré más o menos todo el dia salvo desde las 7 tarde hasta las 10 pero necesito una hora en concreto para conectarme.
Un saludo

Dom Ene 02, 2011 7:39 pm

Carlillos13 Esta noche puede que me conecte por si tb andas por ahi

Dom Ene 02, 2011 8:40 pm

yo a las 10:30 estoy conectao ok???

Full Version