tiros madrid: 16(27)
tiros manchester: 5(5)
gran partido del madrid los numeros lo dicen pero kuando no entra no entra ni con 27 tiros,enorabuena crack,suerte a los dos finalistas.
esperando el proximoo xdd
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3
jugon_krackk escribió:manchester 1-0 real madrid
gran partido del madrid los numeros lo dicen pero kuando no entra no entra ni con 27 tiros,enorabuena crack,suerte a los dos finalistas.
jugon_krackk escribió:manchester 1-0 real madrid
djshito escribió:jugon_krackk escribió:manchester 1-0 real madrid
Partidazo de Jugon_Krackk, realmente me podian haber caido 6 o 7 sin problema, aun no se como pude aguantar tantas embestidas, aparte de la suerte que me acompaño un buen rato
Leo, yo mañana (jueves) estare al mediodia un ratillo (de 13 a 15 mas o menos) y luego a partir de las 19 o asi
chemadel escribió: suerte a todos![]()
![]()
pd:(LMO) k pasa crack, al final me pulieron en cuartos un tio que jugaba con 7defensas y cr y arshavin arriba,,, k ascoo...antifutbol...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados