Re: 1ª LIGA DE LAS ESTRELLAS!!

Dom Ene 02, 2011 11:12 pm

Esta tarde no he estado por casa. Ahora si esto 11 de la noche ahora mismo.

Dom Ene 02, 2011 11:14 pm

Lo de los equipos esta claro, pero es que vosotros sois muy buenos jugadores!!
En la copita de navidad nos veremos las caras makinas.

Lun Ene 03, 2011 12:40 am

JREIJORKFE escribió:
zenic escribió:
JREIJORKFE escribió:
zenic escribió:Tottenham 0-1 Arsenal

Un gol de penalty desequilibra un duelo bastante igualado. Tuve ocasiones bastante claras, un tiro al palo incluido, con el posterior rechace, pero no hubo fortuna.Se mecayo la conexion a internet, y se tuvieron q jugar 20 minutos aparte.

a ver siaparece mi rival del chelsea, pq no tengo muxas opciones para jugar estos dias.

salu2

Zenic, vaya putada. No funciona bien tele (se enciende, se oye pero no se ve la imagen, cada varios días me pasa. Algo del tubo de imagen, es una lcd y no tiene más de dos años, lo digo por si alguien le pasa). La apago y enciendo varias veces hasta que se ve. Hoy llevo desde las 19:00 pero no hay manera!!!! Vaya mierda!! Lo suyo sería echarlo mañana sobre la misma hora porque viernes y días siguientes días será chungo! Lo siento tio pero más me jode a mi...

jreujokfe, hoy me va a ser imposible jugar, solo podia desde casa de un amigo, y ya no puedo.Asi q si te parece el martes dia 4 a partir de las 7.30 en adelante podría jugar, q ya estoy en mi casa.Ya me dices.

un saludo, y feliz entrada de año.

Okis. Ayer estuve esperando pero supuse que no iba bien. Me va bien el 4 pues..yo ya empiezo a currar el lunes!! grrgrg así que tendría que ser a partir de las 18:00 hasta 20:00 más o menos. A ver si lo echamos que está calentita la clasificación!! xd Feliz año y nos vemos el año que viene! Saludos a todos!!

Ok, estare entonces el amrtes desde las 7 y poco a las 8 creo q podré estar.

un saludo

Lun Ene 03, 2011 12:57 am

Manchester City 0-3 Ajax

0-1 Bonevacia 20´
0-2 De Zeeuw 33´
0-3 De Zeeuw 83´

Partido feo donde los haya debido a la mala conexión existente que hizo pensar en la suspensión del encuentro.
Bien jugado Carlitos13 siempre dentro de las posibilidades que tuvimos con la mala conexión.

Suerte en la liga crack

Lun Ene 03, 2011 12:14 pm

MANATIJUANA,avisame cuando te viene a ti bien jugat la 4 jornada que ya solo tenemos de plazo hasta mañana.
SALUDOS. :salu1:

Lun Ene 03, 2011 1:35 pm

Somos 5 para el torneo navideño a falta de hora y media para que se cierre la inscripcion, cabe destacar la calidad de los participantes y el premio honorifico que da el ganar tan prestigioso torneo.
A las 15:00 dejare el sorteo en el post de abajo del torneo.

Lun Ene 03, 2011 2:56 pm

tfajardo escribió:Si no te molesta Barriero86 voy a organizar un pequeño torneo navideño y lo anuncio en el post de la liga (que seguro que leen todos)

TROFEO DE NAVIDAD

Necesito managers que tengan el valor de jugar un torneo yo jugare con el Sevilla que es el equipo que me ha tocado en la liga, cada uno debera de jugar con el suyo :monoloco: .
REGLAS:
Las generales de LA LIGA DE LAS ESTRELLAS
Inscripcion hasta Lunes 3 15:00 aproximadamente.
Empezara el mismo Lunes 3 y acabara el miercoles 5.
Eliminatoria a ida y vuelta, en caso de empate en goles se jugara un tercer partido y en caso de empate en el tercero a penaltis.
Se empezara el lunes si o si haya los managers que haya apuntados.
Solo managers que relamente puedan jugar esos 3 dias.
Ya me comentais y pido disculpas a Barriero si no le mola que lo ponga aqui. Abro post bajo para las inscripciones.

amigo cuenta conmigo soy el benfica=breis23

Lun Ene 03, 2011 2:57 pm

tfajardo escribió:Somos 5 para el torneo navideño a falta de hora y media para que se cierre la inscripcion, cabe destacar la calidad de los participantes y el premio honorifico que da el ganar tan prestigioso torneo.
A las 15:00 dejare el sorteo en el post de abajo del torneo.

breise23

keria decir...

estoy en tiempo limite¡¡¡ jejejeje

Lun Ene 03, 2011 3:36 pm

Hecho el sorteo en el post de abajo, resultados, noticias y demas abajo.

Lun Ene 03, 2011 4:32 pm

carlos_1108 necesito saber cuand t viene bien jugar la 3ªjornada de liga AT.MADRID VS F.C BARCELONA un saludo!!!

Full Version