Lun Ene 03, 2011 5:28 pm
quikeito1889 escribió:Chemadel jugamos mañana a las 21:00 lo que nos queda de partido? Sino a las 21:00 antes de las 22:00 cuando quieras, pero a las 22:00 empieza el madrid.
ya stoy aqui dspues de mis minivacaciones!. pues lo dixo hoy estare conectado a las 10 ..asi lo jugamos ...aunque sigo con los putos problemas online... tendre que cambiar de compañia..como siga asi..
Mar Ene 04, 2011 12:37 am
hola jp1494 y kanutor. Para ir poniendonos de acuerdo porque las jornadas 5 y 6 son ajax-real madrid y liverpool-ajax cuando os viene bien jugar. supongo que quedaremos a partir del dia 7 así que poned las horas que os viene mejor. A mi por las noches a ultima hora pero si no podeis me puedo adaptar pero necesito horas concretas porque no estoy todo el dia conectado. Bueno ya me decis.
Saludos y que los reyes vengan cargados para todos.
Mar Ene 04, 2011 11:23 am
Chemadel hoy es el ultimo dia de plazo para terminar el partido. Dime a que hora exacta puedes tu esta tarde que no sea de 7 y media a 9 y media. Sino damos por terminado el partido como iba.
Mar Ene 04, 2011 1:04 pm
pabloisspro escribió:hola jp1494 y kanutor. Para ir poniendonos de acuerdo porque las jornadas 5 y 6 son ajax-real madrid y liverpool-ajax cuando os viene bien jugar. supongo que quedaremos a partir del dia 7 así que poned las horas que os viene mejor. A mi por las noches a ultima hora pero si no podeis me puedo adaptar pero necesito horas concretas porque no estoy todo el dia conectado. Bueno ya me decis.
Saludos y que los reyes vengan cargados para todos.
ola crack bueno yo del 7 al 9 estoy disponible todo el dia.
cuando a ti mejor te valla me lo dices y jugamos
SALUDOS Y QUE LOS REYES TAMBIEN VAYAN CARGADOS PARA TI.....PERO QUE NO SEA DE CARBON
Mar Ene 04, 2011 8:16 pm
diegod55 escribió:carlos_1108 necesito saber cuand t viene bien jugar la 3ªjornada de liga AT.MADRID VS F.C BARCELONA un saludo!!!
diego tio y en general... ya dije que carlos estaba fuera del torneo!! Las jornadas del At. Madrid dejadme ver... pork ya he buscado a dos reservas y ninguno me ha contestado...
Estoy a la espera de contestación de parte de otro y si no pues nada los partidos del At. Madrid serán de descanso...
Gracias...
Mar Ene 04, 2011 8:22 pm
Pablote me falta goleadores del Ajax Villarreal... si te acordaras... jeje Perdón pero es que no me disteis resultado y eso y se me pasó preguntaros... La semana pasada al ir de tarde iba de culo y no tenia tiempo y he estado repasando y me falta eso.
Gracias Si puedes si no no pasa nada...
Mar Ene 04, 2011 8:34 pm
Bueno revisando y eso he visto que quedan MUCHOS partidos por jugarse... así que voy a apuntar los que son y me decis si lo habeis jugado o no (por si se me ha pasado) y si no es así quiero motivos. Y si tenemos que añadir un par de días para jugarlos... pues se ponen pero no falleis por favor que como os digo siempre esto cuesta mucho...
Allá va la lista:
Jornada 3:
At. Madrid -FCB (falta el manager del At. Madrid... culpa de nadie a la espera de manager si alguien quiere meter a alguien a jugar, que me lo comunique. Gracias)
Chelsea - Tottenham (lo estan intentando hoy sin éxito por culpa del online...)
ManU - Juve (no tengo razones porque no se juega, espero respuesta)
Roma - Valencia (faltan 60 minutos si no se da respuesta entre hoy y mañana por parte de ssema se dará por concluido el partido por el resultado que había a los 60 min...)
Jornada 4
Valencia - At. Madrid (manager falta del At. Madrid...)
Liverpool - FC Porto (falta contestación de manatijuana si de hoy a mañana no la hay, partido perdido y no presentado (1º aviso))
Juventus - Roma (No tengo motivos de porque no se ha jugado).
Bueno esta es la lista... espero contestación de hoy a mañana si no pues os daré los partidos por no presentados a todos y no se sumaran puntos....
Un saludo cracks y un poco más de compromiso!!
A partir de mañana los que hayan jugado las 4 primeras jornadas o 3 (contando que les haya tocado el At. Madrid) pueden avanzar a la 5ª jornada...
Se pueden jugar:
Ajax - R. Madrid
Bayern Munic - Liverpool
Inter - ManCity
Milan - Villarreal
y de la 6 a partir del día 7 los empezamos si os va bien...
Salud y a darle caña por favor!!
Mar Ene 04, 2011 9:19 pm
chelsea 3-0 tottenham
Bueno despues de mas de una hora itnentando jugar. La misma historia de siempre, empiezo el partido con muy mala fortuna donde en un despeje me meto el primer gol en propia, no llevabamos ni 5 min. Y luego una ocasion muy clara para mi con el portero vacio q fallo, y el chelsea en la contra me mata. El partido se cuelga quedando 20 min(creo q es lo q faltaba)y en la reanudacion me mete el tercero en otra contra.
Mensaje para mi rival, aunque las normas sea jugar los min q queden, no creo q pase nada por terminar el partido, no hace falta abandonarlo, puesto aunque te remontase en la continuación del partido(cosa q dudo)soy perfectamente consciente de q el partido acabo en el min 20. Pienso q no hay q cogerse las normas con papel de fumar, ya me pasó con otro participante, y así lo hicimos.
bueno suerte en adelante, yo sigo en mi particular lucha de intentar puntuar un partido.
Mar Ene 04, 2011 9:43 pm
ok Zenic gracias. Es verdad lo q se refiere zenic... es decir jugadlo hasta acabar... no pasa nada. Se cuentan los minutos de juego q faltaban todos somos grandecitos ya para ser un poco honesto...
Nada lo apunto y zenic creo que ya puedes seguir con la 5ª jornada, mira contra quien te toca y tú tambien bernat-tronat.
Salud cracks
Mar Ene 04, 2011 9:45 pm
Otra cosa a ver si teneis y tengo un rato y os voy enviando un mp. pork kiero hablar con vosotros q tengo una idea en la cabeza pero a ver si hay movimiento o no.
Salud cracks
PD: De cara a mañana empezaré a mandarlos para el lunes tener contestación de todos!
Full Version