Re: 1ª LIGA DE LAS ESTRELLAS!!

Mar Ene 04, 2011 10:28 pm

zenic escribió:chelsea 3-0 tottenham

Bueno despues de mas de una hora itnentando jugar. La misma historia de siempre, empiezo el partido con muy mala fortuna donde en un despeje me meto el primer gol en propia, no llevabamos ni 5 min. Y luego una ocasion muy clara para mi con el portero vacio q fallo, y el chelsea en la contra me mata. El partido se cuelga quedando 20 min(creo q es lo q faltaba)y en la reanudacion me mete el tercero en otra contra.

Mensaje para mi rival, aunque las normas sea jugar los min q queden, no creo q pase nada por terminar el partido, no hace falta abandonarlo, puesto aunque te remontase en la continuación del partido(cosa q dudo)soy perfectamente consciente de q el partido acabo en el min 20. Pienso q no hay q cogerse las normas con papel de fumar, ya me pasó con otro participante, y así lo hicimos.

bueno suerte en adelante, yo sigo en mi particular lucha de intentar puntuar un partido.

vaya locura..hemos empezado a las 19:30 a intentar jugar y hemos terminado a las 21:00. El partido pues como tu dices, un gol en propia puerta muy pero que muy absurdo y luego en general el partido controlado por el chelsea (pocas ocasiones y dos contras letales del chelsea).

Para que lo apunte barriero creo que los dos goles fueron de drogba (corrigeme si me equivoco y no hubo tarjetas).

Respecto a lo de acabarlo te dije eso porque es que en teoria ya me tenía que haber ido de casa sobre las 8. Casi me cierran el puto carrefour por el puto pro!!! en serio, si hubiera sido un poco más de pronto. entre las 18:00 a 20:00 lo hubiera jugado sin problemas.

Bueno, pues eso, lastima que haya habido tanto problemas para jugar y el paron. Si otro dia te va bien echamos un partido sin presiones. Venga un saludo y ánimo! Que queda mucha liga!

Mar Ene 04, 2011 10:46 pm

barriero86 escribió:ok Zenic gracias. Es verdad lo q se refiere zenic... es decir jugadlo hasta acabar... no pasa nada. Se cuentan los minutos de juego q faltaban todos somos grandecitos ya para ser un poco honesto...

Nada lo apunto y zenic creo que ya puedes seguir con la 5ª jornada, mira contra quien te toca y tú tambien bernat-tronat.

Salud cracks

Efectivamente, somo mayorcitos como tú dices. Lo único que quería era acabar cuanto antes porque estaba con prisas pero no podíamos dejarlo para otro día por eso en cuanto se cumplieron los minutos puse pausa con la intención de despedirme por mensaje y al ponerme zenic si lo "seguíamos", no sabía si refería a jugarlo de igual modo o no. Lo siento si me ha interpretado de una manera o de otra, pero creo que era más importante que llenara mi nevera no?? jeje
Bueno creo que ya he dado demasiadas explicaciones....

Un abrazo a todos y buen rollo. Que lo único quiero es ser legal pero que tampoco se me cuestione. Un saludo a todos y esperando con ganas las próximas jornadas!!

Mar Ene 04, 2011 11:55 pm

jeje ok ok bernat es cierto, perdón por mi intromisión no lo he dicho "cebandome" contigo si no en general. Q si pasa q lo sigais. Si tienes prisa tio eso es lo primero, la comida, la nevera y la familia antes q el pro (aunque a veces el pro de más satisfacciones jejeje)

No tienes que dar explicaciones, tienes toda la razón.

Vamos chicotes que aún quedan partidos y en principio quedan 15 minutos para acabarlos...

A cuidarse!! :D Salud

Mié Ene 05, 2011 12:10 am

barriero, como que hay aun peña que solo ha jugado 2 jornadas? La 5 y la 6 la podemos jugar ya?¿

Mié Ene 05, 2011 1:00 am

ya se ha jugado la 4 jornada
LIVERPOOL(JP 1494)0-0OPORTO(MANATIJUANA)
partido con bastantes ocasiones de gol claras pero sin acierto a la porteria.
AMARILLA:ROLANDO (OPORTO)
LESION:JOE COLE (LIVERPOOL)

Mié Ene 05, 2011 1:04 am

Perdonarme por haber tardado en jugar esque estoy de obras en casa y me ha resultado imposible ya he jugado cintra el liverpool.
Oporto 0 liverpool 0 amarilla rolamdo gracias.
Partido atascado para el opoeto que las tuvo y las fallo como siempre jeje 1 saludo a todos craks

Mié Ene 05, 2011 1:07 am

Ahh y lsion de joecole liverpool perdon se me pasaba.
Buen partido jp1494

Mié Ene 05, 2011 11:02 am

weno krosky ps tenemos que jugar otra vez,ahora para la liga.cuando te venga bien,me lo dices y jugamos.
SALUDOS CRACK Y SUERTE :salu1:

Mié Ene 05, 2011 12:25 pm

ATLETICO DE MADRID Y ROMA, PARA CUANDO JUGAMOS????????
DECIRME ALGO LO ANTES POSIBLE PORFAVOR.

Mié Ene 05, 2011 3:39 pm

Chelsea y Tottenham podeis jugar el domingo por la tarde a las 6? Sino podeis decidme cuando os va bien jugar.

Full Version