Mié Ene 05, 2011 5:56 pm
tfajardo escribió:ATLETICO DE MADRID Y ROMA, PARA CUANDO JUGAMOS????????
DECIRME ALGO LO ANTES POSIBLE PORFAVOR.
tfajardo el at. madrid de momento está sin manager... ya veré que hago pork no encuentro a nadie q qiera hacerse cargo...
Y la Roma a ver chemadel que dice... a ver si puede o no. Bueno nada más salud. Mañana con más tiempo actualizo a tope!!!
Mié Ene 05, 2011 5:59 pm
quikeito1889 escribió:Chelsea y Tottenham podeis jugar el domingo por la tarde a las 6? Sino podeis decidme cuando os va bien jugar.
goleadores del Valencia Roma? si te acuerdas me los das. Se te da como ganado pork no sé nada de chema... A ver si me contesta pero bueno creo q en 60 min. no se podría hacer mucho pero bueno de momento lo dejo así a no ser que de señales de vida hasta que acabe el día de hoy.
Si TitoMou no me da señales de vida durante el día de hoy o mañana... le daré los dos partidos como perdidos...
Salud cracks
Mié Ene 05, 2011 6:02 pm
EMPIEZA LA JORNADA 5 y 6!!!
Ya podeis...
Los que jugueis contra el Atlético ya lo he dicho varias veces... no encuentro manager... así que id tirando sin jugar y ya veremos si lo eliminamos de la liga...
Y por lo demas nada más, eso jugando teneis hasta el día 12
Venga a darle!!!!
Mié Ene 05, 2011 8:39 pm
quikeito1889 escribió:Chelsea y Tottenham podeis jugar el domingo por la tarde a las 6? Sino podeis decidme cuando os va bien jugar.
por mi parte, el domingo si puede ser a partir de las 18.45 mejor (así puedo ver el mallorca que juega a las 17.00). Espero que vaya bien porque los domingos suele estar saturada la conexión.
Mié Ene 05, 2011 9:59 pm
yo a las 6 no podría, podría a las 4, o a partir de las 9. Viernes y sabado tendrías mas facilidad para amoldarme, y durante la semana a partir de las 19.30 hasta las 12, cuando quieras.
salu2
Mié Ene 05, 2011 11:22 pm
Barrierro los goles lo metieron uno Bruno y Aduriz dos. Me expulsaron a Dealbert, que me imagino que como se suspendio el partido me permitira alinearlo, pero de todas formas no lo pondre y listo. Lo que quedaba de partido eran 30 minutos, podia pasar de todo pero...
Zenic si puedes el domingo a las 9 a mi me viene bien. Y JREIJORKFE a las 7 juega el madrid si puedes jugamos a las 9 y media. Si os viene bien esas horas pues quedamos asi.
Jue Ene 06, 2011 12:44 am
titomou a ver si das señales de vida todavia no me has aceptado en la PS3, me conecte el dia que quedamos y no estabas
Jue Ene 06, 2011 1:14 am
Djorkaev escribió:titomou a ver si das señales de vida todavia no me has aceptado en la PS3, me conecte el dia que quedamos y no estabas
totalmente cierto djorkaev y te pido mil perdones, pero he estado sin internet desde esa misma tarde, a partir de mañana dime hora y dia que me acoplaré. un saludo y lo siento!!!
Jue Ene 06, 2011 1:50 am
Vamos compis poneros al dia ke la jornada 5 va a empezar ya ......
Ke ganas de volver a jugar la liga despues del Gran TORNEO DE NAVIDAD !!!!!!!
KE VIENEN LOS REYES COMPAÑEROS !!!!!
Jue Ene 06, 2011 11:52 am
TitoMou escribió:Djorkaev escribió:titomou a ver si das señales de vida todavia no me has aceptado en la PS3, me conecte el dia que quedamos y no estabas
totalmente cierto djorkaev y te pido mil perdones, pero he estado sin internet desde esa misma tarde, a partir de mañana dime hora y dia que me acoplaré. un saludo y lo siento!!!
AL fin TitoMou... te iba a dar por desaparecido y empezar a llamar a la guardia civil para que te buscara!! jeje esto de no tener internet es una p. mi.
Bueno pues eso tito tienes dos partidos ponte de acuerdo YA! con tus rivales!
Ahora me falta chemadel q lo intentaré llamar al movil a ver si lo localizo antes! pork tambien está out...
Y los demás eso a darle a la 5ª y 6ª!! Vamos que nos vamos q pronto hay novedades!! Hablamos mañana q hoy con esto de los reyes... estaré liao!! Salud cracks!
Full Version