Re: 1ª LIGA DE LAS ESTRELLAS!!

Jue Ene 06, 2011 12:57 pm

Barriero como ya te dije , tengo un compi al ke le gustaria participar en la liga en el hueco dejado por nuestro compañero del AT,MADRID , te puedo asegurar ke es un tio serio , cumplidor y buen jugador. Le estoy explicando todo el funcionamiento de esto , o sea , la mecanica de la liga y sus reglas.
Si no has encontrado a nadie , ni los reservas han dado señales de vida , este es tu hombre....jajajjaja
Dime algo cuando puedas y yo le pondre en contacto contigo , ok?
Saludos hermano del pro !!!!! :cerveza:

Jue Ene 06, 2011 6:39 pm

hola barriero soy bunxi amigo de krosky me comento ke un usuario lo a dejado y me gustaria entrar en su lugar con el atletico de madrid por cierto mi id es bunxis

Jue Ene 06, 2011 7:07 pm

El bayern se hace fuerte en el Allianza Arena !!!!

BAYERN MUNICH 2 (Muller 2)
LIVERPOOL 1 (Jovanovic)

T.A: Jovanovic ( LIVERPOOL )

Partido muy trabado en el ke a ambos conjuntos se les noto el peso de las fiestas.
Se adelanto el bayern por medio de Muller en una triangulacion genial del centro del campo aleman , el balon le llego a Muller en el pico del area ke no se lo penso y le pego un zapatazo cruzado al palo ante el ke nada pudo hacer Reina , asi acabo la primera mitad sin muchas ocasiones mas.
Ya en la 2 mitad el liverpool se echo hacia adelante y encerro al bayern con continuos ataques y asi llego el empate de Jovanovic tras una jugada embarullada en el area alemana ke resolvio el propio jovanovic con un toke sutil.
Lejos de amedrentarse , el bayern espabilo y dos minutos despues su pichichi Muller , el cual ya lleva 6 en 5 partidos , cazo un rechace dentro del area inglesa y cruzo el balon a las mallas ante la mirada de reina.
El partido se puso intenso con el liverpool volcado ante la porteria bavara pero , una vez mas , la gran defensa del bayern logro contener los latigazos ingleses,
Asi acabo un partido donde la tension fue lo mas destacado..
Felicitar a mi rival y compañero por su entrega y por su lucha , cosa ke hizo ponerme las cosas muy dificiles.
CHAPEAU jp 1494 !!!!!!!!!! :aplauso:

Jue Ene 06, 2011 7:14 pm

Por cierto barriero , mi compi bunxi ha escrito un mensaje aki para presentarse ante ti como posible jugador del at.madrid para la liga , supongo ke estara a espensas de ke el administrador del foro le acepte pues al enviar el mensaje le ponia ......
"mensaje guardado esperando ser aprobado".
Confia en mi pues es un tio de lo mas serio y esta ilusionado con formar parte de "esta , nuestra comunidad"...jajajjaja.
Ya me dices algo vale amigo?
CIAO CRACK !!!!!!
--------------------------------------------

Su ID de ps3 es bunxis.

Jue Ene 06, 2011 8:16 pm

Hola!!! ohreydidac (Villarreal), ¿cuando te viene bien jugar? Yo estare conectado, si puedes dimelo y jugamos.

Un saludo.

Jue Ene 06, 2011 10:14 pm

Manchester United=draxco cuando te viene bien el partido?? soy el benfica=breise23

Jue Ene 06, 2011 10:53 pm

barriero86 escribió:Pablote me falta goleadores del Ajax Villarreal... si te acordaras... jeje Perdón pero es que no me disteis resultado y eso y se me pasó preguntaros... La semana pasada al ir de tarde iba de culo y no tenia tiempo y he estado repasando y me falta eso.

Gracias Si puedes si no no pasa nada...

Los 2 de Luis Suarez.
Barrielo que tenemos hata el 12 para jugar las jornada 5 y 6?

Jue Ene 06, 2011 10:58 pm

pabloisspro escribió:Ajax 2-0 Villarreal

1-0 Suarez 8´
2-0 Suarez 17´

TA. Altidore

Confirmado.
Un saludo a todos y Jp intentare conectarme en estos 2 dias para jugar nuestro partido.
Espero tb contestacion del Madrid de Kanutor

Jue Ene 06, 2011 11:44 pm

A ver vamos por partes krosky dile q será bienvenido q me agregue a la play y mensaje privado por aquí. MSN solo pido y estará admitido.luego jornada 5 y6 hasta el día 12 si. Creo q no me dejo nada... Salud cracks

P.D. Krosky q no tarde y dile q tiene muchos partidos atrasados!!!jeje salud

Vie Ene 07, 2011 12:12 am

barriero86 escribió:A ver vamos por partes krosky dile q será bienvenido q me agregue a la play y mensaje privado por aquí. MSN solo pido y estará admitido.luego jornada 5 y6 hasta el día 12 si. Creo q no me dejo nada... Salud cracks

P.D. Krosky q no tarde y dile q tiene muchos partidos atrasados!!!jeje salud

Haber ke me pierdo jajajaja.....
1.-ke te agregue en la play
2.-ke te envie un mensaje privado por aki
Y eso de MSN SOLO PIDO Y ESTARA ADMITIDO? .....ke kieres decir con esto?
Explicamelo bien pues mañana estare en su casa a las 16:00 pa meterlo en la comu y explicarle todo mejor.
Y por ultimo , sobre lo de ke se de prisa por jugar , te aseguro ke tiene muchas ganas de ser integrante de esta liga tan fantastika.
Por cierto una duda ke tengo , cuando se meta en la comu , como podra elegir el at.madrid si este ya fue elegido por nuestro otro compañero?
Esto es todo y perdona por mi falta de sabiduria....jejejeje....Dame la luz ke guie mi camino ...jajajajajaj....
Un abrazo enorme figura !!!

Full Version