Vie Ene 07, 2011 12:45 am
krosky escribió:barriero86 escribió:A ver vamos por partes krosky dile q será bienvenido q me agregue a la play y mensaje privado por aquí. MSN solo pido y estará admitido.luego jornada 5 y6 hasta el día 12 si. Creo q no me dejo nada... Salud cracks
P.D. Krosky q no tarde y dile q tiene muchos partidos atrasados!!!jeje salud
Haber ke me pierdo jajajaja.....
1.-ke te agregue en la play
2.-ke te envie un mensaje privado por aki
Y eso de MSN SOLO PIDO Y ESTARA ADMITIDO? .....ke kieres decir con esto?
Explicamelo bien pues mañana estare en su casa a las 16:00 pa meterlo en la comu y explicarle todo mejor.
Y por ultimo , sobre lo de ke se de prisa por jugar , te aseguro ke tiene muchas ganas de ser integrante de esta liga tan fantastika.
Por cierto una duda ke tengo , cuando se meta en la comu , como podra elegir el at.madrid si este ya fue elegido por nuestro otro compañero?
Esto es todo y perdona por mi falta de sabiduria....jejejeje....Dame la luz ke guie mi camino ...jajajajajaj....
Un abrazo enorme figura !!!
Vie Ene 07, 2011 12:52 am
Vie Ene 07, 2011 1:12 am
Vie Ene 07, 2011 2:09 am
barriero86 escribió:TitoMou escribió:Djorkaev escribió:titomou a ver si das señales de vida todavia no me has aceptado en la PS3, me conecte el dia que quedamos y no estabas
totalmente cierto djorkaev y te pido mil perdones, pero he estado sin internet desde esa misma tarde, a partir de mañana dime hora y dia que me acoplaré. un saludo y lo siento!!!
AL fin TitoMou... te iba a dar por desaparecido y empezar a llamar a la guardia civil para que te buscara!! jeje esto de no tener internet es una p. mi.
Bueno pues eso tito tienes dos partidos ponte de acuerdo YA! con tus rivales!
Ahora me falta chemadel q lo intentaré llamar al movil a ver si lo localizo antes! pork tambien está out...
Y los demás eso a darle a la 5ª y 6ª!! Vamos que nos vamos q pronto hay novedades!! Hablamos mañana q hoy con esto de los reyes... estaré liao!! Salud cracks!
Vie Ene 07, 2011 2:40 am
pabloisspro escribió:pabloisspro escribió:Ajax 2-0 Villarreal
1-0 Suarez 8´
2-0 Suarez 17´
TA. Altidore
Confirmado.
Un saludo a todos y Jp intentare conectarme en estos 2 dias para jugar nuestro partido.
Espero tb contestacion del Madrid de Kanutor
Vie Ene 07, 2011 9:36 am
Vie Ene 07, 2011 11:55 am
breise19nekros escribió:Manchester United=draxco cuando te viene bien el partido?? soy el benfica=breise23
Vie Ene 07, 2011 1:28 pm
Vie Ene 07, 2011 5:10 pm
Vie Ene 07, 2011 5:45 pm
tfajardo escribió:Contra el ATLETICO no juego, o gano 3 a 0? Donde esta la ROMA que no da señales de vida. Barriero manifiestate por favor!!!!!!!!!