Re: 1ª LIGA DE LAS ESTRELLAS!!

Vie Ene 07, 2011 12:45 am

krosky escribió:
barriero86 escribió:A ver vamos por partes krosky dile q será bienvenido q me agregue a la play y mensaje privado por aquí. MSN solo pido y estará admitido.luego jornada 5 y6 hasta el día 12 si. Creo q no me dejo nada... Salud cracks

P.D. Krosky q no tarde y dile q tiene muchos partidos atrasados!!!jeje salud

Haber ke me pierdo jajajaja.....
1.-ke te agregue en la play
2.-ke te envie un mensaje privado por aki
Y eso de MSN SOLO PIDO Y ESTARA ADMITIDO? .....ke kieres decir con esto?
Explicamelo bien pues mañana estare en su casa a las 16:00 pa meterlo en la comu y explicarle todo mejor.
Y por ultimo , sobre lo de ke se de prisa por jugar , te aseguro ke tiene muchas ganas de ser integrante de esta liga tan fantastika.
Por cierto una duda ke tengo , cuando se meta en la comu , como podra elegir el at.madrid si este ya fue elegido por nuestro otro compañero?
Esto es todo y perdona por mi falta de sabiduria....jejejeje....Dame la luz ke guie mi camino ...jajajajajaj....
Un abrazo enorme figura !!!

A ver admitido está ya! viniendo de tu parte está más que admitido... otra cosa antes que se me olvide si te conectas por aki otra vez ponme que tal el monopoly street pienso en pillarmelo y creo que te vi q tu lo tenias.

GRAN PREGUNTA! no se si podrá escogerlo yo creo que si... porque carlos salio y eliminó al equipo... Mételo y listo!

Cuando ya esté dentro me lo comunicas para cambiar el nombre en la liga de gesliga. Cuidate crack! Y contestame porfa a lo del monopoly!!

Vie Ene 07, 2011 12:52 am

barriero86 a ver cuando kedamos para jugar???

Vie Ene 07, 2011 1:12 am

Joerrr barriero me vas a poner colorao con tanto halago ultimamente...jajajaja... gracias por todo figura.
Pues mira el juego esta muy bien conseguido , aparte de tener el modo online , algo ke lo hace mas entretenido , graficamente esta mucho mas conseguido pues ahora es en 3D con edificios enormes donde se ven los solares , las calles , etc.... todo eso. Conclusion , ke si te gustan las partidas largas , sabes ke este juego es asi , te vas a entretener mogollon , yo me lo pille porke me mola y a mi novia mas si cabe , se tira un buen rato jugando al online y si te juntas con gente pues tambien lo pasas bien.
Espero haberte ayudado amigo , pa lo ke kieras ya sabes , aki me tienes....
Un abrazò figura !!! :cerveza:

Vie Ene 07, 2011 2:09 am

barriero86 escribió:
TitoMou escribió:
Djorkaev escribió:titomou a ver si das señales de vida todavia no me has aceptado en la PS3, me conecte el dia que quedamos y no estabas

totalmente cierto djorkaev y te pido mil perdones, pero he estado sin internet desde esa misma tarde, a partir de mañana dime hora y dia que me acoplaré. un saludo y lo siento!!!

AL fin TitoMou... te iba a dar por desaparecido y empezar a llamar a la guardia civil para que te buscara!! jeje esto de no tener internet es una p. mi.

Bueno pues eso tito tienes dos partidos ponte de acuerdo YA! con tus rivales!

Ahora me falta chemadel q lo intentaré llamar al movil a ver si lo localizo antes! pork tambien está out...

Y los demás eso a darle a la 5ª y 6ª!! Vamos que nos vamos q pronto hay novedades!! Hablamos mañana q hoy con esto de los reyes... estaré liao!! Salud cracks!

Jajajaj NO!!! A la guardia civil no! que no nos llevamos muy bien... yo cultivo una planta que ellos buscan y... es una larga historia jajaja, pues si la vida sin internet es jodida... ya estoy disponible para mis partidos!

PD: Barriero la discografia del selu es una pasada enn!! y si no te ha caido ya te digo yo q es alucinante, y a los demas espero que se hayan portado bien con todos.

Un saludo!

Vie Ene 07, 2011 2:40 am

pabloisspro escribió:
pabloisspro escribió:Ajax 2-0 Villarreal

1-0 Suarez 8´
2-0 Suarez 17´

TA. Altidore

Confirmado.
Un saludo a todos y Jp intentare conectarme en estos 2 dias para jugar nuestro partido.
Espero tb contestacion del Madrid de Kanutor

Ok, por lo que vi eres nocturno como yo, asi que seguro que nos encontramos por la noxe, si no te fuera bien, dejame un mensaje en la ps3 con los horarios que te irian bien y intentare adaptarme

Ufffff la jornada 6 ni mas ni menos que contra Barriero..... habra que entrenar duro para ganar :monoloco:

Vie Ene 07, 2011 9:36 am

bueno despues de estos dias de locura recuperemos la actividad
oporto(manatijuana) y barcelona(diegod55) a partir de ya hasta el domingo noche estoy disponible decidme una hora y quedamos sin falta

vamos ese arsenal bueno

Vie Ene 07, 2011 11:55 am

breise19nekros escribió:Manchester United=draxco cuando te viene bien el partido?? soy el benfica=breise23

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOS DRAXCOOOO dime cuando podemos jugar por favor que tengo el monazoooooo.

un saludo.

Vie Ene 07, 2011 1:28 pm

Contra el ATLETICO no juego, o gano 3 a 0? Donde esta la ROMA que no da señales de vida. Barriero manifiestate por favor!!!!!!!!!

Vie Ene 07, 2011 5:10 pm

diegod55 cuando te viene bien jugar???

Vie Ene 07, 2011 5:45 pm

tfajardo escribió:Contra el ATLETICO no juego, o gano 3 a 0? Donde esta la ROMA que no da señales de vida. Barriero manifiestate por favor!!!!!!!!!

Atletico de Madrid agregad a bunxis!

Es el nuevo jugador que llevará al atleti! así que allí le esperamos! otra cosa Roma he intentado ponerme en contacto dadme unos días más pork es bastante cumplidor así que no sé que le habrá pasado.

Lo dicho bunxis es el nuevo Atlético de Madrid.

Gracias.

PD: sancarnel mañana despues del Depor Barça si te va bien... Salud

Full Version