Re: 1ª LIGA DE LAS ESTRELLAS!! APUNTAOS QUEDAN POCAS PLAZAS!

Vie Dic 10, 2010 6:36 pm

didac32 escribió:buenas compañeros!!! si aun quedan plazas me gustaria apuntarme
Ya me decis cosas

Un Saludo

Didac si hay plazas pero como ya pone en la primera página necesito ID de ps3 y msn.

Así q te lo agradecería para poder apuntarte (aunque cuente contigo) Salud

Vie Dic 10, 2010 6:57 pm

Mis equipos son estos:
1.FC.Barcelona
2. R.Madrid
3. Sevilla
4. Valencia
5. Villarreal
6. At.Madrid
7. Manchester U
8. Manchester C
9. Arsenal
10. Liverpool
11. Chelsea
12. Tottenham
13. Inter Milan
14. AC Milan
15. AS Roma
16. Juventus
17. Bayern M
19. Ol.Marsella
22. Ajax
26. Ol. Lyon

Vie Dic 10, 2010 7:08 pm

Si puedo subir un excel... os lo enseño la lista de votaciones... sino intentaré subir una gráfica pero dadme unos minutos o horas jejej para saber como hacer una gráfica!! jajaja un saludo

Vie Dic 10, 2010 8:52 pm

tfajardo escribió:Apuntarme si no me teneis miedo :monoloco:
Mi ID de Play 3 y nick es el mismo T_Fajardo.

jajaj :aplauso: :aplauso: :lol: perdona crack...ajja espero que llegues mas lejos que yo con un equipo parecido al rubin kazan..sino a mi todos esos torneos ganados que tienes no me valen de nadaa crack...ajjaja

no te lo tomes a mal pero este post todos tenems muy buen royo...asi k aplicaté el cuento... un saludoo espero cruzarme contigo en 2º ..(si es que ya estás en esta división) saludos.. :salu1: :salu1:

Vie Dic 10, 2010 10:39 pm

AQUI OS DEJO LOS EQUIPOS ELEGIDOS.. Imagen

pulsar la foto para ver todos los equipos.

Vie Dic 10, 2010 10:56 pm

chemadel escribió:AQUI OS DEJO LOS EQUIPOS ELEGIDOS.. Imagen

pulsar la foto para ver todos los equipos.

Joder ke currao os ha kedao , sois unos fieras !!!!!! Se me caen las lagrimas de tanto potencial .... jajajajaj
Un abrazo compañeros !!!!
:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Vie Dic 10, 2010 11:01 pm

Gracias Chema por colgarla! Krosky se intenta se intenta... lo único q pido q todo este dolor de cabeza (sarna con gusto no pica...) pero este dolor de cabeza tenga la recompensa de que todos participeis, todos esteis disponibles cuando se os pida, y que todos con vuestro buen rollo y hacer pongais de vuestra parte para ser responsables y jugar cuando se os pida.

Gracias

PD: Se habla de jugar 2 o 3 partidos por semaana (sería una hora de vicio a la semana) creo que es bastante prudente... Pero decidme que os va pareciendo...

Sab Dic 11, 2010 11:41 am

creo que 3 va a ser complicado de terminar todas las semanas
mi opinion son 2 por semana.
mira en el pes 10 jugabamos la liga pessoccerworld tambien a doble partido es decir 1 local y otro de visitante, entonces la semana que te tocara con 1 compi teniamos que jugar el partido de local y el visitante, y claro la sala la creaba siempre el que jugara de local y asi siempre jugabas y 1 como creador y otro de visitante.
y habia semana que por 1 motivo u otro era imposible terminar la jornada por eso creo que 2 por semana y con el mismo compi el partido de local y el de visitante y asi solo tienes que quedar con un rival a la semana.
enga a ver si empezamos prontico chavales

Sab Dic 11, 2010 2:41 pm

barriero86 escribió:
JREIJORKFE escribió:
barriero86 escribió:Te mandado un mail con los datos de la liga ya. Así q si q cuando te puedas conectar... te metes en la liga pero no vayais tardando q le estamos dando forma ya...

No he recibido el mail. ?¿

Te lo he mandado desde mi cuenta de gmail a ver si te llega...

Y por MP del foro. Si no lo leyeras dime algo. Si lo lees también dimelo para saberlo. Gracias.

Ya recibí. Te he contestado por mail.

Sab Dic 11, 2010 3:47 pm

anmoro escribió:creo que 3 va a ser complicado de terminar todas las semanas
mi opinion son 2 por semana.
mira en el pes 10 jugabamos la liga pessoccerworld tambien a doble partido es decir 1 local y otro de visitante, entonces la semana que te tocara con 1 compi teniamos que jugar el partido de local y el visitante, y claro la sala la creaba siempre el que jugara de local y asi siempre jugabas y 1 como creador y otro de visitante.
y habia semana que por 1 motivo u otro era imposible terminar la jornada por eso creo que 2 por semana y con el mismo compi el partido de local y el de visitante y asi solo tienes que quedar con un rival a la semana.
enga a ver si empezamos prontico chavales

la verdad es que así no es mala idea.. posiblemente se juegue así.. a ver que dice barriero pero creo que es la mejor opción...(2 pajaros de un tiro)...

p.d: darle las gracias a barriero84 que a tenido que hacer un curso intensivo de exceeel.. jejej jjaj..está currao...saluds!! :salu1: :salu1:

Full Version