Re: TORNEO NAVIDEÑO DE LA LIGA DE LAS ESTRELLAS

Jue Ene 06, 2011 12:19 pm

barriero86 escribió:jajaja hubo dudas... un partido q casi se decide en los despachos jejeje pero no hizo falta... nunca me gusta perder pero si es contra krosky como que me sabe menos mal... Así que toda la suerte para el Sevilla y el Bayern en la final, aunque yo tiraré un poquito más hacia Baviera...

Salud cracks!!

PD: Kikeito te veo esta tarde o mañana y examos el 3º y 4º puesto!!

Gracias por tus palabras amigo y por tu apoyo , es un halago para mi ke un compañero tan grande diga eso.
En la final me dejare los dedos ante el gran rival ke me espera pues no me conformo con haber llegado hasta aki por muy dificil ke se presente la final , hare todo lo posible.
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS BAYERN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....jajajajajaj......
:salu1: :salu1: :salu1: :salu1:

Nada tfajardo ke al final barriero penso ke a la final llegaba el ke ganase 2 partidos , no se acordo de la diferencia de goles y como yo tampoko me acordaba tuve ke recurrir al foro para salir de dudas.
Trankilo ke a sido un poko en tono de cachondeo , la verdad fue un momento con incertudumbre muy divertido jajajajaj.....
Sobre lo de su apoyo a mi , no pienses nada raro , es solo ke ya ke lo elimine yo ke fuera al menos el campeon el ke lo hizo , por eso me da su apoyo....... creo ke es lo normal , yo iria con mi verdugo tambien.

Jue Ene 06, 2011 1:14 pm

Mañana la final, creo que la podremos jugar por la noche 9 mas o menos. Si hay algun cambio o no puedes ya me comentas. Recuerda partido unico a 15 minutos!!!

Jue Ene 06, 2011 7:21 pm

tfajardo escribió:Mañana la final, creo que la podremos jugar por la noche 9 mas o menos. Si hay algun cambio o no puedes ya me comentas. Recuerda partido unico a 15 minutos!!!

Ok compañero mañana a las 9 jugaremos la gran final , me pido ser de azucar asi ke ten piedad y no me atakes mucho jajajajaja.......

Jue Ene 06, 2011 8:36 pm

Barriero jugamos mañana a las 12 de la noche? No mas tarde que el sabado curro.

Jue Ene 06, 2011 11:36 pm

Antes por la tarde q tal yo a partir de las 6puedo y hasta las 21.30 q celebro cena de compañeros mañana... así q si horario t va bien así quedamos. Dime hora fija y listo... Salud crack

vamos a jugar esa final!!!

Vie Ene 07, 2011 4:20 am

GRAN FINAL

Cronica.
Partido polemico, disputado, bonito, tosco, en 15 minutos a reloj parado se pudieron ver todo tipo de jugadas en ambos bandos.
Corria el minuto 5 de la primera parte cuando un error garrafal de la defensa Germana fue aprovechado por Luis Fabiano para encarar al portero, con la mala fortuna que se fue quedando sin angulo regateando al cancerbero, aun asi con un tiro sutil logro marcar el tanto. El Sevilla habia salido en tromba y no cesaron las oportunidades nervionenses de producirse ante la meta bavara. En una de esas llego el segundo en las botas de Kanoute. Tan solo Ribery en la parte Alemana salvaba la dignidad del equipo. En una internada por banda de Luis Fabiano, un rebote dejo solo a Cigarini para que estableciera el tercer gol. La cosa parecia sentenciada en el minuto 25 de la primera parte pero no era ni mucho menos, la punta del iceberg del desenlace del partido.
El Bayern con un sentimiento de "no tengo nada que perder y voy a ganar por pelotas" ataco en tromba a la meta sevillista. El Sevilla timidamente intento salir del atolladeo, pero Robben, Schweinsteiger y Muller acompañaban a Ribery en busca de la remontada milagrosa. A duras penas el Sevilla acabo la primera parte con su porteria a cero. Dragutinovic habia sido amonestado por una fea entrada a Robben que lo habia vuelto loco en la final del primer tiempo. Viendo la tarjeta de Drago el tecnico lo cambio de sitio por Escude porque veia lo que podia suceder.

El segundo tiempo empezo de la peor manera posible para el club hispalense. Tras un medio pase que parecia que llegaba sin problemas el meta Palop encajo el primer gol con un zurdazo de ribery. La cosa se veia como podia acabar y los extremos bavaros con su desparpajo empezaban a crear ocasiones de peligro una tras otra, llevandose multiples faltas ante los gritos del mister Krosky a su compañero Tfajardo para que calmare a sus jugadores.
Despues del gol hubo un periodo de dominio sevillista en los cuales Luis Fabiano provoco un penalti que no dudo en transformar Cigarini. Ahora si que parecia el 4 a 1 practicamente definitivo pero no se levanten de sus asientos porque habria polemica para rato. En una internada por banda del internacional holandes que habia salido con la flecha azul Escude no dudo en golpearlo para lesionarlo, Escude se llevo su tarjeta y se monto la del pulpo. Jugadores de ambos equipos entraron en una tangana y al Sevilla lo que mas le gusta es esto mismo. El tiempo corria, y era en contra del equipo Bavaro.
Despues de un rechace, produjo un corner a favor del Bayern, sacandolo en corto, se la devolvio para que Muller pusiera el 4 a 2 en jugada de estrategia y la incertidumbre y emocion en el partido. Los germanos se marcharon arriba y los sevillanos en una de las contratos tuvieron el 5 a 2 en las botas de Kanoute mano a mano con el cancerbero aleman. Sin embargo, una internada del equipo aleman produjo una ocasion de Olic que no dudo en fusilar por el medio (Palop podia haber hecho un poco mas) al meta español. El 4 a 3 estaba en el marcador y el partido al rojo vivo. el Sevilla en un momento de lucidez ataco al equipo aleman, interno por banda izquierda y en una triangulacion, el balon fue a Jesusito Navas interno a fondo de banda centro y ahi estaba Killer Kanoute para establecer el 5 a 3. Corria el minuto 81 y el partido estaba visto para sentencia. Los cansados jugadores alemanes, cansados de correr, cansados de luchar, cansados de sangrar, veian como la copa se le escapaba de las manos. Pero seguian insistiendo, el tecnico Krosky se negaba a cambiar al lesionado Robben gesto de tozudez, pero no, era este mismo que queria jugar hasta que se partiera todas las rodillas. En una jugada por banda del equipo aleman Muller le dijo literalmente a Martin Caceres (leida de labios en repeticion) "me tiro a tu mujer todos los dias y dice que la tengo mas grande que tu" en cuanto Caceres propino una patada al delantero de 21 años. El asistente no dudo y señalo pena maxima. Ante la incredulidad de todos el lesionado Arjen cogio el balon con gesto desafiante para tirarla el mismo. Palop bajo palos no pudo hacer nada ante el zurdazo que se clavo en la escuadra derecha. El gol llegaba en el 88 y visto los visto podia pasar cualquier cosa.
El Sevilla saco de centro intento hacer jugada pero el unico pase claro era hacia atras, al final el Bayern tuvo la ultima en un saque de banda. Zokora recupero el hesferico y lanzo como si fuera la vida en ello.
El arbitro pito final del encuentro.
Mientras los jugadores sevillistas saltaban de alegria, Krosky fue en busca del mister Tfajardo, le recrimino la dureza de sus jugadores en las faltas. Tfajardo le comento que sus defensa era vieja y lenta. A krosky no le sirvio la explicacion y se fue al tunel del vestuario recriminandole la estrategia tomada en la segunda parte del encuentro.
Despues de un partido emocionantisimo e igualado el Sevilla se lleva LA COPA DE NAVIDAD.
Enhorabuena a los campeones y a todos los participantes, sin vosotros no habria sido posible.

Vie Ene 07, 2011 12:36 pm

Jajaja... que buena crónica :aplauso2: :aplauso2: partidazo!!

Enhorabuena al campeón y a ese finalista que lo dio todo ;)

Vie Ene 07, 2011 12:38 pm

La cronica esta muy bien pero te falta ampliar la lista de lesionados del bayern pues ribery y muller tambien cayeron por tu juego sucio.
Por cierto , me hace gracia oirte decir ke tus defensas son lentos y llegaban tarde y por eso hacian faltas pues , para variar , tambien se te "ha olvidado" comentar ke casi todas las faltas y todas las lesiones fueron de dura entrada por detras cuando mi jugador se iba solo , en ese caso , ke tendra ke ver la lentitud? y mucho menos , ke llegaban tarde? a ke? a partirle mas la pierna? jajajaj.... si haces un gran comentario del partido , al menos pon todos los detalles.
Tu sabes ke cuando se lesiona a un jugador , este ya no da pie con bola pues se pone bajo minimos en todo y eso fue descaradamente lo ke hiciste tu con los jugadores alemanes ke te estaban creando mas problemas y encima solo viste un par de amarillas , cosa ke tambien se te "ha olvidado" comentar.
Como ya te dije , no te kito meritos pues eres el campeon y punto pero creo ke hay muchos caminos para llegar a la victoria y el ke tu eliges no es en nada el ke yo comparto.
Tambien se te "ha olvidado" comentar la bestial diferencia de faltas ( 13 por tu parte , 2 por la mia ) :monoloco: lo cual refleja tu estilo de juego.
Ya te dije ke con lo bien ke podrias jugar , de echo lo haces , en vez de recurrir al estilo de todos los guarros ke te ves por el pro online , deberias haber respondido a mi buen futbol con tu buen futbol , al igual habrias ganado mas olgadamente , quiza hubieras perdido puede ser ... pero no habrias dejado esa imagen tan lamentable ke has causado en mi , aunke me alegra saber ke almenos , futbolisticamente sin juego sucio , creo ser mejor ke tu.
Termino dandote la enhorabuena pues ya eres el CAMPEON ........pero a ke precio?
Yo , por mi parte me alegro de haber sido subcampeon con mi buen futbol.
SALUDOS A TODOS Y FELICIDADES A TFAJARDO !!!!!!!!! :campeon:
Última edición por krosky el Vie Ene 07, 2011 12:54 pm, editado 2 veces en total

Vie Ene 07, 2011 12:48 pm

Así es el Bayern, yo es el equipo que uso últimamente en el online y siempre caen lesionados, la gente sabe que son de cristal y van mas duro de lo normal, no nos queda otra. Pero así es el fútbol igualmente, cada uno tiene su estilo y hay que respetarlo, siempre que no se hagan trampas. Saludos.

Vie Ene 07, 2011 1:14 pm

Esto es un juego y pienso que no hay que mosquearse por el mismo, jugue toda la primera parte y parte de la segunda bastante limpio, luego llegaron tarde los jugadores, te lo puedes creer o no. En todos los pros que he jugado hasta ahora desde el ISS PRO EVOLUTION DE PLAY 1 con la X quitabas bastantes balones. En este esa posibilidad es nula y solo quitas o anticipandote o de hachazo. El Bayern tiene los mejores extremo del juego y tu juegas con ellos pegados a la linea de cal. Mi juego es de 3 centrales muy juntitos en el medio. Al jugar por bandas obligabas a mi defensa a recorrer un recorrido que no suelen hacer (el 95 % de gente contra la que juego juega por el medio y con paredes). Al hacer esto en los primeros 60 minutos te la quitaba facil, hasta que a los sevillistas no les salio de los huevos quitar ni un balon. No tenia otra opcion que pararlo como fuera en mas de una ocasion. Si hubieran sido faltas descaradas por detras segurisimo que me hubieran sacado roja y solo vi dos amarillas. La estadistica de las faltas me parece abultadisima pero el partido fue a 15 minutos por eso pasaron tantas cosas y quedamos 5 a 4, si hubiera sido a 10 minutos el resultado hubiera sido 4 a 1 y ni un jugador lesionado.
Ademas he jugado contra Barriero, Quiqueito, Breise, pablo, etc incluso contigo mismo varios partidos y guarro creo que no soy, eso si, si tengo que romper el partido con un par de faltas bruscas lo voy hacer.
Es como si recibo goles por la tipica pared de L1 + :triangulo: al sacar de centro, o el gol de corner que me metiste que me lo han enchuscao varias veces.
Parece que te haya ganado el partido porque me haya pasado 15 minutos pegando hachazos y los 5 goles los haya metido la virgen maria.
En fin, esto es lo que mola de un campeonato y de una final, la polemica, la emocion, las ganas de ganarlo, la rivalidad, la sed de venganza. Tengo otro pensado haber que os parece. Lo comento en otro post mas abajo.
Gracias por jugarlo y Krosky para mi eres el rival a batir en la liga de las estrellas, te lo dije enseguida.
Krosky todos somos campeones en el trofeo de navidad!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. En liga voy a sacar los cuchillos desde el primer minuto. (es broma o no)

Full Version