Re: Comunidad Online "Liga de Europa"

Mar Abr 05, 2011 2:08 pm

Gracias robinho por informarme, Kokito, 1º aviso, otra tontería mas y fuera, te expulsaré de la liga a la siguiente.
Te expulsó de la liga comunidad, y te pones con tu equipo correspondiente, At.MADRID.
Un saludo

LOS PARTIDOS SE JUEGAN EN LA LIGA COMUNIDAD, SI NO, NO SE DARÁN POR VÁLIDOS.

Mar Abr 05, 2011 5:35 pm

nesok e visto x eso t lo komento yo mismo e jugado 2 partidos en el primer enlace k es partido d comunidad i no onde lo izimos tu y yo veo k fuera en el vestivulo d la comunidad consta i en el k exemos el partido no i a naxete fuera tiene el manchester citi i dentro la roma km puede ser eso?bueno ya me diras si los tengo k jugar denuevo no ay problema xo los mios no son los unikos k estan asin. 1 saludo.

Mar Abr 05, 2011 5:54 pm

Haber, naxete es amigo mío, le veo todos los días y me lo pidió por favor, al sólo haber jugado un partido le dejé, y no no hace falta que lo volváis a jugar, lo dejamos como esta, pero ya sabes donde hay que jugar.
Un saludo!

Mar Abr 05, 2011 6:12 pm

sergiobg escribió:REAL MADRID 2 JUVENTUS TURIN 4,GOLES 0-1 del piero min10,1-1 lassana diarra min15,1-2 iaquinta min39,1-3 matri min43,2-3 cristiano ronaldo min50,2-4 iaquinta min 86- posesion 50 a 50 tiros6-8 i 8-8,CRONICA,partido de tu a tu a empezado fuerte el madrid xo una jugada la juve x delante,seguida del empate en un robo al ultimo defensa,i a empezado a dominar la juve i razon de eso el 2o i el 3o al empezar la segunda el madrid a conseguido el 2-3 i a raiz de eso a dominado xa mi bastante mas xo una contra de la juve a sentenciado,gran partido en el bernabeu.

en gesliga nesok tienes que poner el gol de matri
y para sergiobg decir que si pones de esta manera el resultado queda mejor:

asi esta mas claro todo escribió:El local del partido tiene que poner los siguientes datos:
Resultado: R.Madrid 2-4 Juventus
Goles:
R.Madrid: 1 Lassana Diarra, 1 Cristiano Ronaldo
Juventus: 1 Matri, 1 Del Piero, 2 Iaquinta.
Tarjetas:
R.Madrid: No hay.
Barcelona: No hay.
Crónica(Opcional):
partido de tu a tu a empezado fuerte el madrid xo una jugada la juve x delante,seguida del empate en un robo al ultimo defensa,i a empezado a dominar la juve i razon de eso el 2o i el 3o al empezar la segunda el madrid a conseguido el 2-3 i a raiz de eso a dominado xa mi bastante mas xo una contra de la juve a sentenciado,gran partido en el bernabeu.

salu2

Mar Abr 05, 2011 6:22 pm

Le he puesto robinho, no sale reflejado?

Mar Abr 05, 2011 10:40 pm

resultado:juventus turin 1 arsenal 0
goles:
juventus turin:milos krasic min 8.
tarjetas:no hubo
cronica:
empezo el partido i una triangulacion de los transalpinos la culminava krasic a la red,a raiz del gol la primera parte fue de dominio alterno kon llegadas a banda i banda sin mucha peligrosidad,comenzo la segunda parte i los ingleses se echaron para adelante dominando toda la segunda mitad con bastante mejor movimiento k una kansada vechia signora en azul i gris la mitad d ekipo,los 20 ultimos minutos a sido un ataque gol constante de los del emirates k no an konseguido traspassar la telaraña italiana.

Mar Abr 05, 2011 10:43 pm

xa nesok:ok hoy ya e jugado en el mismo sitio,cuando vi k avia la roma m extraño x eso pregunte me pensava k alomejor podiams pillar otro ekipo i tener 2 cada uno solo x eso preguntava no pasa no todo ok.
xa robinho-ccyy ok ara lo e puesto asi se ve mejor lo siento 1 saludo.

Mié Abr 06, 2011 2:25 am

Mis mas sinceras disculpas a los dos contrincantes que me han agregado al play station network. No me acordaba que me habia apuntado aqui. Mañana mismo o pasado cmo muy tarde me pongo al dia con mis partidos sin falta, perdon por mi empanaded.
Mañana cuando me conecte agrego a todos los participantes, un saludo.

Mié Abr 06, 2011 1:57 pm

No hay problema sergio, vale fulimovich, no pasa nada tio ;)
Un saludo !

Mié Abr 06, 2011 6:31 pm

os comento k e visto a kokito-vasilon i le e dixo para jugar el me a dixo k ok e ido a la comunidad en liga europa i se me a metido a jugar kn el madrid enseguida kuando e visto eso e salido d la partida i se lo e dixo k su ekipo era el atletico el me decia k no savia ponerlo i tal total k seguro k al salir me avra dado km perdido a mi i luego saliendo se lo e puesto claro k aki se lo aviais dixo i k si no entendia k ablara kn nesok x playstationnetwork o algoi k el le diria el k,el me decia k no tenia internet aora i tal i despues me decia k el de siempre se coje el madrid i eso,solo comentaroslo amigos ya vereis yo e salido d la partida x ese tema k ablaron mas arriba ok,lo dixo no se si no save o no se entera o lo save i pasa d cojer otro ekipo o no se k pensar ok ya direis algo d como keda esto ok colegas 1 saludo!

Full Version