Re: copa america argentina 2011

Sab Jun 04, 2011 8:03 pm

xN3mes1x escribió:
Nesok escribió:Si es cierto xN3mes1x,

Entonces os animais alguno a crearla o no hay ganas ^^

Mexico 1 - 2 Ecuador

Buen primer partido para piyarle el truco a nuestras selecciones, buenas jugadas aunque casi siempre mal finalizadas xD.
De hecho el 1-1 venia de dos goles en propia para cada uno... :mrgreen:
Un placer crack, suerte en el resto.

como bien dice xN3mes1x un partido bonito y vibrante asta el final, con jugadas buenas , buenos jugadores , pero malos remates :cabeza: pero no habia manera intente buscar el empate asta el final pero ecuador le echo casta y supo jugar con el resultado a favor asta el final del partido. perdi pero fue un placer jugar contra el crack de xN3mes1x , asi da gusto, por poner un pero.... pues que me gustaria aver perdido con los nombres verdaderos de mexico pero no me acordaba de que no tenian licencias ajajajaja

Suerte a Ecuador en el resto de partidos.

y con respecto al partido al partido contra chile, no te preocupes ya se juega cuando se pueda.

saludos :cerveza:

Dom Jun 05, 2011 9:24 pm

Argentina 2-2 Japón
(0-1) Nakamura
(0-2) Honda
(1-2) Messi
(2-2) Messi

Partidazo, en los últimos minutos Lionel Messi, sacó lo mejor de él, para meterle 2 golazos al equipo japonés.
Un empate que sabe a gloria, aunque al final Japón acabó pidiendo la hora.

Bien jugado, suerte en los demas.

Lun Jun 06, 2011 5:19 pm

Chile 1 - 4 Ecuador

Partido muy malo por mi parte, marqué el 0-1 y a partir de ahi no hice nada mas, Chile fue un asedio hasta el minuto 60 mas o menos, no le quiso entrar y en un par de contras pude hacer el 0-2 y 0-3.
Buen partido jvalverde82, jugaste mejor y mereciste minimo el empate.

paco-lau, me queda contra ti, a ver cuando coincidimos y le damos.

Lun Jun 06, 2011 5:27 pm

Clasificación, resultados, goles del Grupo A: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=25172
Grupo B: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=25175
Ponlo en el post y borra lo que has escrito tú. Por cierto las reglas, ponlas en todos los post, y como se debe jugar y tal, porque así la gente se apunta.

Lun Jun 06, 2011 5:42 pm

CHILE 2 - 1 MEXICO

Partido penoso de CHILE y victoria injusta ante MEXICO que jugó mejor en la primera parte.

ECUADOR 4 - 1 CHILE

Totalmente de acuerdo con la crónica, resultado demasiado abultado con dos goles en propia puerta, y asedio de Chile con 1 0.

Suerte para todos en semis

Lun Jun 06, 2011 5:58 pm

Brasil y Uruguay no dan señales de vida...

Lun Jun 06, 2011 6:22 pm

A mi Brasil me agrego el primer dia, pero desde ahi ya no volvimos a coincidir, creo que ha jugado contra alguno de mi grupo.

Lun Jun 06, 2011 6:57 pm

Cierto, no lo ví, lo siento, entonces es Uruguay el que no da señales.

Lun Jun 06, 2011 7:33 pm

xN3mes1x escribió:Chile 1 - 4 Ecuador

Partido muy malo por mi parte, marqué el 0-1 y a partir de ahi no hice nada mas, Chile fue un asedio hasta el minuto 60 mas o menos, no le quiso entrar y en un par de contras pude hacer el 0-2 y 0-3.
Buen partido jvalverde82, jugaste mejor y mereciste minimo el empate.

paco-lau, me queda contra ti, a ver cuando coincidimos y le damos.

Hola, aver si puedes mañana de 14:00 a 18:30 que voy a estar conectado a la Play!!!
Un saludo!!!

Lun Jun 06, 2011 7:38 pm

Nesok escribió:Clasificación, resultados, goles del Grupo A: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=25172
Grupo B: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=25175
Ponlo en el post y borra lo que has escrito tú. Por cierto las reglas, ponlas en todos los post, y como se debe jugar y tal, porque así la gente se apunta.

Me falta por jugar con Ecuador y Mexico.
Un saludo

Full Version