Jue Dic 29, 2011 10:27 pm
Apuntado!!!
LISTADO DE JUGADORES (18)
- Carloski
- Iglezmu
- Josemalara
- Chus 1990
- tonyycx
- XSW23
- Nachoduda
- Alvarier
- Ventippobetis
- DEifontero1997
- Doctor_2012
- Ktrasho44
- Juanma_51
- Kino2001
- Alexmou77
- Pantxi_11
- Torneospes2011
- Presvolution19
Jue Dic 29, 2011 10:31 pm
Muchas gracias crack, se jugara tipo pesliga en partido para ranking o en una comunidad? si es en comunidad se sabe ya el nombre?(pa ir apuntandome aunque no se pueda escoger equipo), gracias.
Por cierto respecto a lo que decias de llevar al dia las asistencias de gol y el pichichi estaria bien, pero en comunidad en la lista aparece solo el total de goles y de asistencias que marca el equipo de un usuario, no el jugador de cada equipo. nose si me explico si juego con el madrid aparecera mi id con todos los goles de mi equipo, no cuantos lleva cristiano por ejemplo.
Vie Dic 30, 2011 1:03 am
Hola amigos ktal...... me interesaria mucho participar si aun quedan huecos libres.... he participado en otras ligas y la verdad esk me lo he pasado muy bien..... ya me decis algo.... soy un tio serio y mi id es juanfricastro
Vie Dic 30, 2011 1:09 am
id juanfricastro
Sab Dic 31, 2011 3:25 pm
Apuntado!!! Solo queda un hueco señores!!!
LISTADO DE JUGADORES (19)
- Carloski
- Iglezmu
- Josemalara
- Chus 1990
- tonyycx
- XSW23
- Nachoduda
- Alvarier
- Ventippobetis
- DEifontero1997
- Doctor_2012
- Ktrasho44
- Juanma_51
- Kino2001
- Alexmou77
- Pantxi_11
- Torneospes2011
- Presvolution19
- Juanfricastro
Sab Dic 31, 2011 3:27 pm
JUANFRIKER escribió:id juanfricastro
Hola, si pudieses facilitarme tu mail!! Para en caso de no poder contactar por la web hacerlo a través de él.
Gracias!!
Sab Dic 31, 2011 3:30 pm
javitxu46 escribió:Muchas gracias crack, se jugara tipo pesliga en partido para ranking o en una comunidad? si es en comunidad se sabe ya el nombre?(pa ir apuntandome aunque no se pueda escoger equipo), gracias.
Por cierto respecto a lo que decias de llevar al dia las asistencias de gol y el pichichi estaria bien, pero en comunidad en la lista aparece solo el total de goles y de asistencias que marca el equipo de un usuario, no el jugador de cada equipo. nose si me explico si juego con el madrid aparecera mi id con todos los goles de mi equipo, no cuantos lleva cristiano por ejemplo.
Se jugará en una comunidad que está aún en pruebas!! El tema del pichichi y las asistencias, habia pensado que lo colgase la gente que ha jugado el partido. Estoy viendo alguna forma de hacer una especie de blog o algo así donde la gente vaya colgando los resultados con goleadores y que el rival los confirme!! Probablemente sea un grupo de Facebook si al personal le parece bien!!!
Un saludo y Feliz Nochevieja a todos!!!
Sab Dic 31, 2011 3:51 pm
Los resultados se colgarán y confirmarán en el tablón de la comunidad que está en el menu principal de la comunidad!!!
La comunidad ya está creada se llama Torneo PES Carloski, irse uniendo si queréis!!
Sab Dic 31, 2011 6:59 pm
ME PARECEN GENIALES TUS IDEAS CARLOSKI Y SEGURO K ESTA LIGA SALE GENIAL.... CUANDOS PARTIDOS TIENES PENSADO QUE SE JUEGUEN A LA SEMANA? LO DE COLGAR LOS PARTIDOS EN UN GRUPO DE FACEBOOK ES UNA BUENA OPCION Y LUEGO EN UN SIMPLE WORD O EXCEL SE PUEDE MANDAR UN MAIL A TODOS LOS INTEGRANTES CON LOS DATOS ACTUALIZADOS O UNA CAPTURA DE IMAGEN COPIADA EN ESTE FORO.... EN UNA DE LAS LIGAS K JUGUE EL ORGANIZADOR SUBIA AKI EN EL FORO LOS RESULTADOS DE LA JORNADA Y LAS CLASIFICACIONES CON DISEÑO Y TODO, LO K NO SE ES COMO LO HACIA.... OTRA COSA EL HUECO LIBRE SI AUN SE PUEDE Y KEREIS LO PUEDE CUBRIR UN AMIGO MIO K TAMBIEN LE PEGA A ESTO DEL ONLINE, NUNCA HA JUGADO UN TORNEO DE ESTE TIPO PERO ES UN TIO SERIO Y CON MUCHA DISPONIBILIDAD POR LAS NOCHES.... YA ME DICES CRACK!!!
UNA VEZ MAS GRACIAS....
Full Version