¿QUE OS PARECE EL TEMA DE LOS CODIGOS PARA LA ELECCION DE EQUIPOS? (para futuros torneos)

bien,porque no da ventajas a los primeros que vean el torneo
9
36%
bien,porque mantiene la tension de no saber que equipo tienes hasta el final
8
32%
me da igual,yo lo que quiero es jugar
3
12%
mal, me parece absurdo jugar con el equipo que me toque
5
20%

Votos totales : 25

Lun Nov 05, 2007 5:58 pm

los dos primeros de cada comunidad estaria de puta madre que se jugaran ay
y si hay menos de 16 se rellenan con los que mas puntos tengan

Lun Nov 05, 2007 6:13 pm

Lo veo bien....

Lun Nov 05, 2007 6:49 pm

jode maxo yo flipo aki ..robers tio ai ke conectarse mas o algo ..bamos digo yo qe tu eres el ke lleba el tema....( si kieres ayuda pidela ) pero porfa bete actualizando la lista..ya qe eres el qe lleba esto...

salu2

Lun Nov 05, 2007 6:56 pm

robers chico, actualiza esto hombre

Lun Nov 05, 2007 7:55 pm

Nick -> drx
ID -> draxco
COM -> Pais Vasco

Lun Nov 05, 2007 8:05 pm

Nick:noabes
ID PS3:chonitron
COM:Galicia

Lun Nov 05, 2007 9:02 pm

este tio no se mete
xDxD vuelvo a insistir aunque esteis en la liga meteros en el torneo que esta tambien en este foro
plazo de 16 personas

Lun Nov 05, 2007 9:41 pm

po alla voy a este torneo k veo k mi comunidad ta casi completa jeje

Nick: alfredofx
ID: Mustik
C.A: Andalucia

Lun Nov 05, 2007 11:20 pm

Lo primero y ante todo cada uno se conecta cuando puede, porque yo no se cuales son vuestras ocupaciones,pero si se cuales son las mias,y entre ellas no esta la de aguantar a la peña ya que yo hago esto en mi tiempo libre,porque quiero y sin cobrar un duro, asi que un poco de paciencia que yo no tengo todo el puto dia pa estar delante del pc y aunque todavia no haya podido actualizar tendre en cuenta el orden de inscripcion
despues de esto ,decir que si en vez de criticar lo poco que me puedo conectar,alguno prefiere ayudar, pos de puta madre, si no pos por lo menos no joder.
asi que voy a ir actualizando y leyendo las propuestas que hay por aqui

P.D:sobre los partidos a 10 min y 2 clasificados me parece bien,yo solo lo decia por no alargarlo mucho,pero si os parece bien,para mi mejor,que asi jugamos mas

Lun Nov 05, 2007 11:38 pm

sobre el torneo que esta organizando pringaos,yo creo que seria justo que los que quedasen eliminados en la liguilla entrasen a jugar al torneo,para que no se les acabe tan pronto la competicion,pero lo dejo a vuestra eleccion.
Por cierto pringaos si quieres ponte en contacto conmigo por privado o por la play y miramos como compaginarlos y si quieres organizar los dos torneos entre los 2

Full Version