Vie Nov 07, 2008 4:47 pm

Hola,

Villarreal 5 - 5 Manchester
Nihat, 2 ------- Rooney, 2
Senna, 1 ------ C. Ronaldo, 2
Pires, 1 -------- Scholes, 1
Llorente, 1

Le deseo suerte al entrenador del Manchester.

El Villarreal poco a poco va ha ir a mas!

Saludos!

Vie Nov 07, 2008 5:17 pm

a ver mensaje para los que tienen la actualizacion, lo que voy a decir es solo una opinion, que nadie se me alarme... bueno yo tenia la actualizacion pero como tenia tantas ganas de jugar pues lo que hice fue desinstalar la actualizacion en el menu de la play/herramientas del juego
y luego volvi a meter el juego de manera normal. Resultado (ya puedo jugar contra los que no tienen la actualizacion). Lo que no se es si borra ligas y to eso, en cualquier caso yo no tenia problema pq no tenia casi nada guardado. Bueno espero que a alguien le sirva igual que a mi, a si no se dilata tanto el torneo...

Vie Nov 07, 2008 6:53 pm

Dos nuevos partidos se han jugado en el grupo H.

PARTIDO DE IDA

ZENIT 1 - 1 JUVENTUS

(1-0) 21´Pogrebnyak
(1-1) 23´Salihamidzic

PARTIDO DE VUELTA

JUVENTUS 3 - 1 ZENIT

(1-0) 16´Trezeguet
(2-0) 38´Trezeguet
(2-1) 71´Fayzulin
(3-1) 90´Nedved

Partidos muy bonitos para el espectador con numerosas ocasiones por ambos bandos pero la mayor calidad de los jugadores juventinos hace que el choque se decante por parte del equipo de turin.

Vie Nov 07, 2008 7:57 pm

Pues bueno, por ahora no han debutado en Competición:

Grupo A: AS Roma

Grupo B: Ajax Amsterdam

Grupo C: Sporting Lisboa

Grupo E: Celtic Glasgow

Grupo G: Dinamo Kiev, FC Porto

Bueno, pues a partir de ahora, el que no de señales por aqui de los que estan en esta Lista, a lo largo del Fin de Semana, empezare a cambiarlos por reservas el Lunes o Martes.

Un Saludo y Gracías.
Última edición por Fantasma_Loko el Lun Nov 10, 2008 1:07 am, editado 1 vez en total

Vie Nov 07, 2008 8:27 pm

Fantasma_Loko una cosa, que te parece si se va actualizando igual que las clasificaciones de los equipos, las listas de maximo goleador?
se que sera un poco de faena, pero para eso se pone quien ha marcado no? aunque sea los 5 primeros de la clasificacion. bueno solo es una idea

Sab Nov 08, 2008 12:44 am

juanmanuelgonsalvez escribió:Fantasma_Loko una cosa, que te parece si se va actualizando igual que las clasificaciones de los equipos, las listas de maximo goleador?
se que sera un poco de faena, pero para eso se pone quien ha marcado no? aunque sea los 5 primeros de la clasificacion. bueno solo es una idea

Si, claro que hare la Clasificación de Máximo Goleador del Torneo.

Sab Nov 08, 2008 2:02 pm

Soy el Milan...Villareal haber caundo podemos ponernos en contacto. Que tal t viene a pricipios de la proxima semana??

Sabeis algo del celtic??

Sab Nov 08, 2008 2:06 pm

Hola Milan,

en principio bien, sobre que horas puedes tu?

El celtic creo que tiene el problema de la actualizacion... nose

vegesquall

Sab Nov 08, 2008 3:40 pm

juanmanuelgonsalvez escribió:a ver mensaje para los que tienen la actualizacion, lo que voy a decir es solo una opinion, que nadie se me alarme... bueno yo tenia la actualizacion pero como tenia tantas ganas de jugar pues lo que hice fue desinstalar la actualizacion en el menu de la play/herramientas del juego
y luego volvi a meter el juego de manera normal. Resultado (ya puedo jugar contra los que no tienen la actualizacion). Lo que no se es si borra ligas y to eso, en cualquier caso yo no tenia problema pq no tenia casi nada guardado. Bueno espero que a alguien le sirva igual que a mi, a si no se dilata tanto el torneo...

ke negro eres...xdd

ale me ganastes..ke se le va acer..aupa zenit xdd

ya no pasa ni pa dios xd

Sab Nov 08, 2008 5:52 pm

Ami en mi grupo me falta por jugar con la Fiorentina (nunim), pero nunca lo encuentro. El domingo puedo jugar a la ora k sea, si tu puedes avisame.

Full Version