Mar Dic 16, 2008 11:37 am

Carles_Puyol escribió:Enhorabuena al Galatasaray, tiene mucho merito llegar a la final con este equipo, no conozco a ningun finalista y os deseo suerte a los dos en la final, pero sin duda voy con el galatasaray que va hacer historia.

Gracias Carles_Puyol.
Por cierto, un inciso, sobretodo atañe a mi rival de la Juve, desde hace unos dias y no sé porque, cunaod intentor jugar online un amistoso bien creando yo o entrando a otro salon, la play se me cuelga y debo apagarla y volver a conectar. Lo digo porque ya anoche tuve que jugar las semis en ranking y así tendrá que ser tambien la final. No es porque yo lo quiera así, pero sin explicacion aparente, los de ranking no me pasa nada y los puedo jugar.

Juve, dime algo.
Saludos,

Mié Dic 17, 2008 2:37 am

Enhorabuena al Galatasaray por su clasificación para la Gran Final, ha hecho una grandisima competición.

Por cierto, a ver si me avisaís del dia y hora de la Gran Final, ya ke me gustaría presenciarla en directo.

Un Saludo y Suerte a los dos.

Ke gane el mejor.

Mié Dic 17, 2008 9:19 am

Fantasma_Loko escribió:Enhorabuena al Galatasaray por su clasificación para la Gran Final, ha hecho una grandisima competición.

Por cierto, a ver si me avisaís del dia y hora de la Gran Final, ya ke me gustaría presenciarla en directo.

Un Saludo y Suerte a los dos.

Ke gane el mejor.

Te guardamos entradas, no te preocupes, y una señorita muy guapa que te traerá canapes. jeje

Juve amos que lo dejamos hecho antes de Nochebuenaaa

Mié Dic 17, 2008 1:59 pm

Soy el mister de la Juve, Bueno ya estoy aqui, me habia llevado a mis chicos a una concentracion en un tranquilo pueblo de suiza... jejeje. Y mis jugadores ya van camino del olimpico de Roma. Lo primero enhorabuena al Galatasaray.

Lo segundo, por lo de los partidos en ranking o amistoso no tengo problema, en donde te venga a ti mejor.

Lo tercero, dime tu nick de la ps3 y tu messenger por favor.

Dime tb que dia y la hora que te viene bien jugar la final, yo hoy y mañana puedo todo el dia.

Y por ultimo... suerte y que gane el mejor

Mié Dic 17, 2008 4:25 pm

Hola Juanmanuel.

Nick ps3: Alexinho1
Msn: alexinho1@hotmail.es

Que te parece jugarlo a las 22:00?

En realidad llego a casa todos los dias a las 19:30, pero entre la ducha y cenar y eso, creo que es mejor despues de cenar y antes de que me duerma (24:00).
Por lo demas, estoy abierto a cualquier otra posibilidad dentro del horario que te ha dicho.

Espero que Del Piero se haya atiborrao a chocolate suizo y tenga una indigestión para el partido... LOL 8)
Saludosssss

Mié Dic 17, 2008 4:58 pm

PERFECTO A LAS 22.00 ME VIENE BIEN... DEL PIERO CHOCOLATE NO PERO HA ESTADO DE JUERGA CON MUJERES EXPLOSIVAS JEJEJE NO SE YO SI RENDIRA...

QUE NO VENGAN LOS RADICALES DELL GALATASARAY...

A LAS 22.00 NOS VEMOS. AGREGAME TU TB

NICK PS3: blasperez
NICK PES2009: farinos
MSN: juanmagm35@hotmail.com

saludos

Mié Dic 17, 2008 10:52 pm

Mi enhorabuena a la JUVENTUS campeona de la champions. Ha sido mejor.
Un saludo a todos, y gracias, me quedo como subcampeon.

Mié Dic 17, 2008 11:08 pm

GRAN FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE:

JUVENTUS - 3 - 1 - GALATASARAY

GOLEADORES:

29´Amauri
56´Amauri
70´Nonda
73´Nedved

TARJETAS:

61´Sissoko (amarilla)
79´Hakan Balta (amarilla

LA JUVENTUS SE PROCLAMA CAMPEON DE LA CHAMPIONS LEAGUE....

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

FORZA JUVEEEEEEEEEEEEE FORZA JUVEEEEEEEEEEEEE

GRAN PARTIDO POR PARTE DEL GALATASARAY PERO LA JUVE, FAVORITA PARA EL PARTIDO, SE LLEVA EL TORNEO.

Jue Dic 18, 2008 12:47 pm

ENHORABUENA AL CAMPEON, FORZA JUVENTUS.

Jue Dic 18, 2008 4:29 pm

Felicidades juve me alegro aunque no ay que quitarle merito al galatasaray......JUVE.....JUVE

Full Version