Re: Comunidad Oficial PeSocceRWorld - Torneo de prueba

Lun Oct 26, 2009 3:19 pm

jajaj parece que empieza fuerte el livorno... quien lo diria :D en una hora asi nos vemos el que ande por alli, recordar que soy mevoyalmundo :mrgreen:

Lun Oct 26, 2009 3:32 pm

Ya estais comprobando algunos lo paquete que soy defendiendo :D

Vamos id jugando los partidos!!! Ya llevamos un 9% de campeonato :cerveza:

Lun Oct 26, 2009 3:37 pm

iLPaTxI escribió:Ya estais comprobando algunos lo paquete que soy defenciendo :D

iLPaTxI, no intentes quitarme el trofeo de pakete :P voy a entrar ahora a ver quien hay...

Lun Oct 26, 2009 3:37 pm

voy a impugnar el partido contra guasho19. el campo hacia bajada pa mi porteria..... :mrgreen:

Lun Oct 26, 2009 4:05 pm

mamarratso escribió:voy a impugnar el partido contra guasho19. el campo hacia bajada pa mi porteria..... :mrgreen:

jajajaja y yo el de contra solocotroco, por dormir hasta el min 5 (yo) y meter 4 delanteros a la desesperada xDDDDD

0 a 4 KO xD :( en fin jaja, otra vez sera xD

Lun Oct 26, 2009 5:25 pm

Menos mal que es de prueba,.... que ascazo de dia no me entra ni me sale na....

Lun Oct 26, 2009 5:27 pm

Por cierto llevamos un buen ritmo de partidos.

Ël que no haya jugado nada para esta noche o mañana quizas lo quite, para terminar esto rapido

Saludos!!

Lun Oct 26, 2009 5:37 pm

iLPaTxI escribió:Menos mal que es de prueba,.... que ascazo de dia no me entra ni me sale na....

tranquilo no eres el unico, yo venia bien y solocotroco me encajo 4 como si nada, y lo mejor es que empezo ganando 0 - 1 por mi dormidera en el minuto 5 jajaja..cosas q pasan :D

Lun Oct 26, 2009 7:53 pm

Estare por aqui, asi que si alguien falta por jugar contra mi en este torneo que avise.

Hay 4 jugadores sin jugar aun ni un partido o se ponen las pilas o esta noche los borro de este y si no os interesa este de prueba lo decis y os borro y asi lo acabamos antes.

Lun Oct 26, 2009 7:58 pm

iLPaTxI escribió:Estare por aqui, asi que si alguien falta por jugar contra mi en este torneo que avise.

Hay 4 jugadores sin jugar aun ni un partido o se ponen las pilas o esta noche los borro de este y si no os interesa este de prueba lo decis y os borro y asi lo acabamos antes.

yo en un rato entro, lo que pasa que mi tio esta jugando ahora (una novedad para el xD) y esta jugando la final de la copa america, ha ganado los otros 2 sorprendentemente (nivel juvenil), es que nunca juega (y pensaba que pala media ya estaria listo xDD), asi que cuando acabe entro y jugamos.

Full Version