Re: Torneo PeSoccerWorld.com_2 Ya a empezado el torneo! SUERTE

Mar Nov 17, 2009 8:49 am

Esta claro que es mejor por cable que por wifi, aunque digas q siempre te va bien y estando tan cerca de tu ps3 no se cómo no te pilla un cable de 1 m que cuaesta tan opco para tener una conexión mucho más fiable.

Otra cosa en la comunidad hay una persona que lleva 0 partidos jugados, si no aparece que haremos ?¿?? no se puede acabar el torneo... mi prpuesta es que intentemos contactar con el usuario en sí. y si no muestra interés que se le expulse y juegue otro en su lugar. o eso no se puede hacer con el torneo ya empezado.

Re: Torneo PeSoccerWorld.com_2 Ya a empezado el torneo! SUERTE

Mar Nov 17, 2009 3:08 pm

albertillo_87 escribió:Esta claro que es mejor por cable que por wifi, aunque digas q siempre te va bien y estando tan cerca de tu ps3 no se cómo no te pilla un cable de 1 m que cuaesta tan opco para tener una conexión mucho más fiable.

Otra cosa en la comunidad hay una persona que lleva 0 partidos jugados, si no aparece que haremos ?¿?? no se puede acabar el torneo... mi prpuesta es que intentemos contactar con el usuario en sí. y si no muestra interés que se le expulse y juegue otro en su lugar. o eso no se puede hacer con el torneo ya empezado.

Tiene toda la razon, de hecho hay uno de los participantes q ya a abandonado la comunidad, esa persona es jose_primo.
Me dejo un mjs en la play diciendo...
Dejo la comunidad por que e encontrado una mas interesante...
No sabeies la rabia que me dio!!! Joder si no vais a llegar hasta el final no os metais...
Indudablemente lo elimine de mi lista en la ps3, para tener gente asi preferio no tener a nadie...
Ahora me metere en la comunidad y me fijare en kien a jugado y kien no, a final de semana las personas q no hayan jugado ningun partido automaticamente seran expulsadas, tienen de plazo hasta el domingo a las 23:00 de la noche.
Un saludo y suerte a todos!! :cerveza:

Re: PeSoccerWorld.com_2 LIMPIEZA DE COMUNIDAD!!!!

Mar Nov 17, 2009 9:04 pm

Pero a ese que se le puede sustituir?¿? es decir puede entrar otro en su lugar?¿?

Mar Nov 17, 2009 9:17 pm

podria entrar yo??? YO KIERO YO KIEROOOOOOO,q me aburro un pokito,jejejejeje

Mar Nov 17, 2009 9:26 pm

yo tb kerria apuntarme si hay hueco,ahora tengo bastante tiempo pa jugar y si es posible pues guay.gracias

Mar Nov 17, 2009 9:39 pm

solocotroco escribió:podria entrar yo??? YO KIERO YO KIEROOOOOOO,q me aburro un pokito,jejejejeje

Por orden de usiarios q piden la plaza, eres la persona q podria entrar.
Pero as de tener en cuenta 2 cosas... la 1 es q as d esta a pie del cañon hasta el final del torneo.
Y la 2 es q como se t ocurra ganarme otra vez te exo!! jajajaja (la segunda cosa es coña)
Elije ekipo y metete en la liga 2 el pass te lo mando por MP

Mar Nov 17, 2009 9:40 pm

pedretre escribió:yo tb kerria apuntarme si hay hueco,ahora tengo bastante tiempo pa jugar y si es posible pues guay.gracias

todo dependera de que soloco decida si quiere entrar o no, el lo pidio primero... Lo siento.
Un salu2!! :cerveza:

Mar Nov 17, 2009 9:51 pm

Morfe escribió:
pedretre escribió:yo tb kerria apuntarme si hay hueco,ahora tengo bastante tiempo pa jugar y si es posible pues guay.gracias

todo dependera de que soloco decida si quiere entrar o no, el lo pidio primero... Lo siento.

Q mamon eres,jajajajajja,ahora no se si entrar,o dejarle paso a el,jajjajajaja,q JOPUTA tas exo

Mar Nov 17, 2009 10:19 pm

solocotroco escribió:
Morfe escribió:

Q mamon eres,jajajajajja,ahora no se si entrar,o dejarle paso a el,jajjajajaja,q JOPUTA tas exo

Joer esto va por orden de usuario... tu as pedido entrar pues tu eres el 1 en entrar si kieres...

Mié Nov 18, 2009 1:29 am

que mala persona eres soloco,mira que dejarme fuera...VERGUENZA DEBERIA DARTE¡¡¡jajajaja,no te rayes tronco,entra y si hay un huequillo ya nos veremos las caras.pero sigo como 2reserva,no??

Full Version