Lun Nov 16, 2009 5:02 pm
solocotroco escribió:Morfe escribió:solocotroco escribió:bien bien,ya va kedando menos,espero q esten todas las ligas listas a lo largo de la tarde,la mia ya lo esta,jajajjaja,pero a ver si se peta ya,y hay alguien pa jugar hoy,q en mi liga ya juge mi partido de la semana,y asi mato el tiempo y adelanto en esta,jajajjajaja
A ti si q t mataba yo pero como a las cucarachas.... A BASE DE POLBOS!!!!! jajajajaja
jajajajajjaja,eres un BUJARRON

,jajajajajaja,veras cuando te pille en nuestra liga perdio,jajajajajaja
ala,perdonad q le kria dar a editar,y se ve q le di a citar,ajjajajajajja,pues bueno,asi te keda mas claro,jajajajja.
SORRY
Lun Nov 16, 2009 5:05 pm
CARLOS00 escribió:Hola buenas tardes me gustaria participar en el campeonato mi ID del PES es CARLITOSCONTAND y la del foro es CARLOS00 mi equipo seria el GENOVA, muchas gracias.
te envie un privao
Lun Nov 16, 2009 5:17 pm
Buenasss jeje pues nada mi id es djmalpy y mi equipo es el ajax jeje, veremos si no lo paso mal...
Lun Nov 16, 2009 5:20 pm
djmalpy28 escribió:Buenasss jeje pues nada mi id es djmalpy y mi equipo es el ajax jeje, veremos si no lo paso mal...

Bienvenido crack,y de pasarlo mal nada,q aki tamos pa to lo contrario,jajajajajajaja
Lun Nov 16, 2009 5:31 pm
ya esta , la comunidad?? de la liga de españa esta ya? ya se puede jugar??
Lun Nov 16, 2009 6:01 pm
pavoni18 escribió:ya esta , la comunidad?? de la liga de españa esta ya? ya se puede jugar??
aun no la hemos creao,seguramente esta noxe si estamos todos,q creo q faltan 2 mas
Lun Nov 16, 2009 7:49 pm
faltan tres namasss pishhhh no hay nadie por aiii!!!!!!!
Lun Nov 16, 2009 9:25 pm
bueno bueno esto esta que arde y cadia dia mas emocionante y eso que no hemos empezado todavia a jugar jajajaja,buen trabajo franvf y compañia felicidades compis!!!!!!!!!!
Lun Nov 16, 2009 9:37 pm
bueno solo quedan 3 plazas...asi que..espabilad ...y pa que esto se cierre de una vez para empezar cuanto antes os dare consejos de equipos competitivos..queda una plaza disponible en la liga italiana e inglesa..mientras quela liga resto del mundo quedan 2 plazas ...asi que estos equipos podeis pillaros y por tla son competitivos...por ej: ASTON VILA, UDINESE, BOCA JUNIOR , RIVER PLATE, DINAMO DE KIEV con su estrella shevshenko..,celtic de glasgow...,AZ, PSV...etc..etc...animaos...
Lun Nov 16, 2009 9:38 pm
Bueno,no se yo si al final estaremos todos para esta noxe,es una putada,xq solo faltan 2,en fin,a ver si en las proximas horas se anima alguien mas,q alguien habra x ahi,q llenan los post buscando ligas,y cuando las hay...
Q mandriles q son,jajajjajaa
Full Version