Re: "LIGA EUROPEA DE PES" Da comienzo la temporada!!

Mar Nov 17, 2009 8:33 pm

pedretre escribió:bueno aviso a los usuarios1. CHELSEA (ID play:mevoyalmundo; ID foro:capitanveneno)
2. MANCHESTER UNITED (ID play: arthurbetiko, Id del foro: arthurpeta)
3. LIVERPOOL (Id play: nenuko_enol, id del foro: nenukko)
4. ARSENAL (Id play y foro: ibon24)
5.
6. MANCHESTER CITY (Id de la play: pichirrin, id del foro: PICHIRRIN)

que me hago responsable(ya que nadie quiere por lo que veo)de la premier league.ya esta creada en la liga europea2 y esperando que la gente se ponga a ello.si hubiera algun problema con esto me gustaria que me lo hicierais saber.gracias

te he mandado un privao! ;-)

Mar Nov 17, 2009 8:42 pm

LOBOS00 escribió:Hola buenas tardes, aprovechando que ha quedado libre el R.MADRID me lo he cambiado por el R.ZARAGOZA te lo comunico para que lo cambies en el foro y que se sepa, espero que no haya ningun problema si no me lo dices y me lo vuelvo ha cambiar. Un saludo.

lo siento tio, pero ya se ha adelantado otro jugador a ti!! vas a tener q cambiarlo.

recuerda q puedes cambiar de equipo hasta mañana a las 12 de la tarde.

un saludo!

Mar Nov 17, 2009 9:47 pm

¿alguien puede explicar q lexe ha pasado? pq de buenas a primeras ha desaparecido gente y hay cambios de equipos. Me parece muy bien, y jugare con el q me toca, pero creo q hay q pensar un poco en todos y no asignar ekipos por el "corre corre q me cago". q hay algunos q no tenemos horarios pa eso y es un tanto injusto. Y repito, de buen rollo. jugare con el q me toque, q no hay problema. un saludo.

Mar Nov 17, 2009 10:09 pm

mamarratso escribió:¿alguien puede explicar q lexe ha pasado? pq de buenas a primeras ha desaparecido gente y hay cambios de equipos. Me parece muy bien, y jugare con el q me toca, pero creo q hay q pensar un poco en todos y no asignar ekipos por el "corre corre q me cago". q hay algunos q no tenemos horarios pa eso y es un tanto injusto. Y repito, de buen rollo. jugare con el q me toque, q no hay problema. un saludo.

m alegro de q no haya problema. la competicion sigue adelante y si, pido disculpas d nuevo por las molestias causadas...

Mar Nov 17, 2009 10:15 pm

no hay motivo pa pedir disculpas socio. el tema es q, en adelante y en la medida de lo posible, en el momento q haya vacantes la reasignacion de equipos se haga de la forma mas justa posible. a partir de ahi se juega con lo q toque. se trata de pasarlo bien. si tengo q jugar con la pandilla de gañanes esa, juego.

A todo esto, el online va?

Re: "LIGA EUROPEA DE PES" YA SOMOS 32!! Empieza la liga!!

Mar Nov 17, 2009 10:40 pm

Venga, estoy conectado en la liga inglesa, tengo tiempo para jugar...!!!Os espero!! VAMOS!

Mar Nov 17, 2009 10:56 pm

derrota 0-3 contra el OL pq se ha kedao pillada la puñetera ps3. hay forma de arreglar eso?

Mar Nov 17, 2009 11:04 pm

mamarratso escribió:derrota 0-3 contra el OL pq se ha kedao pillada la puñetera ps3. hay forma de arreglar eso?

lo siento pero no. se que es una putada, a mi tb me a pasado en otro partido de otra comunidad.

Mar Nov 17, 2009 11:29 pm

¿Pero esto q es?

Parece una casa de barrets por no decir otra cosa...

Es mucho pedir un poco de seriedad por parte de todos?

Quien quiera participar q participe y el q no quiera q no lo haga, esto no es obligatorio.

No hace falta un master para poder organizar esto bien, si cada uno hace lo q tiene q hacer... Y encima peleas por pillarse las vacantes... pues no os preocupeis hagamos una liga en q solo se pueda coger el Madri y asi todos podreis jugar con CR9...

Y la gente q abandona la competición q diga los motivos, q no dejen caer q han pasado cosas raras y luego no digan nada...

Dad la cara...

Mar Nov 17, 2009 11:32 pm

franvf escribió:
mamarratso escribió:derrota 0-3 contra el OL pq se ha kedao pillada la puñetera ps3. hay forma de arreglar eso?

lo siento pero no. se que es una putada, a mi tb me a pasado en otro partido de otra comunidad.

sin problema. de todos modos creo q me hubiera dao pal pelo. con tres me voy contento jajaja

Full Version