Lun Dic 14, 2009 9:39 pm
BUENO APARTIR DE ESTA NOCHE PODREIS JUGAR VUESTROS PARTIDOS NO HAY LIMITE COMO SI KEREIS JUGARLOS TODOS EN UN DIA,ESO SI EL QUE NO ENTRE DESDE HOY HASTA EL MIERCOLES EN LA COMUNIDAD A REGISTRARSE QUEDARA EXCLUIDO DE LA COPA PUDIENDO QUEDAR EL EQUIPO LIBRE PARA CUALQUIER NUEVO PARTICIPANTE ASIN QUE NO LO DEJEIS Y REGISTRAROS CON VUESTRO EQUIPO EN LA COMUNIDAD,RECORDAD SER BUENOS RIVALES Y NADA DE MALOS ROLLOS,BUENO BUENA SUERTE A TODOS
Lun Dic 14, 2009 11:12 pm
yo hoy no puedo jugar si eso mandarme algun mp para ver cuando podemos jugar si quereis mañana a las 15:30
Mar Dic 15, 2009 9:49 am
AVISO PARA
CAMERUN-INGLATERRA-REPUBLICA CHECA
SI EL MARTES DIA 15 NO ESTAIS INGRESADOS EN LA COMUNDAD A ESO DE LAS 10 DE LA NOCHE SE OS EXCLUIRA Y VUESTROS EKIPOS KEDARAN LIBRES PARA CUALKIER OTRO PARTICIPANTE
Última edición por pescaria el Mar Dic 15, 2009 9:20 pm, editado 1 vez en total
Mar Dic 15, 2009 4:38 pm
me retiro de la competicion,no merece la pena jugar con gente como "JONAGUIMA"emulero pa ganar un partido,q te estoy habisando escribiendote q quite el ordenador, y no haces ni puto caso. yo me voy pero q todo l mundo sepa quien eres darle los partidos por ganado xq yo con esa clase de gente no juego.lo siento por todos pero yo juego para divertirme y si me ganan bien eso q aprendo pal sig. partido
Mar Dic 15, 2009 5:45 pm
[quote="elmora75"]me retiro de la competicion,no merece la pena jugar con gente como "JONAGUIMA"emulero pa ganar un partido,q te estoy habisando escribiendote q quite el ordenador, y no haces ni puto caso. yo me voy pero q todo l mundo sepa quien eres darle los partidos por ganado xq yo con esa clase de gente no juego.lo siento por todos pero yo juego para divertirme y si me ganan bien eso q aprendo pal sig. partido[/qu
NO TE VAYAS NO TE KEPA LA MENOR DUDA KE SI ES VERDAD Y SIGUE GANANDO PARTIDOS ASIN LO EXPULSARE YO MISMO,SIGUE JUGANDO
Mar Dic 15, 2009 8:28 pm
no esque tenia el ordenador encendio instalando el windows nuevo con internet y no podia cerrarlo y por eso a sio pero normalmente me aparece bien la conexion
Mar Dic 15, 2009 10:24 pm
seguire adelante pero la onestidad por delante y si u uno no le va bien,se habla entre los q estan jugando y no pasa nada.
Mié Dic 16, 2009 12:26 pm
galleta1980 escribió:Yo tambien participo , me la juego con Rep. Checa, quedan ya pocos equipos de primer nivel.
mi ID G_A_L_L_E_T
Saludos
BUENO GALLETA LO SIENTO PERO VIENDO KE NO ENTRAS A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR CON R.CHECA TU EQUIPO QUEDA LIBRE PARA CUALQUIER OTRO USUARIO QUE QUIERA PARTICIPAR,HACE UN RATO QUE VI KE TE HABIAS CONECTADO Y ESPERABA QUE HUBIERAS ENTRADO A REGISTRARTE PERO VIENDO QUE NO LO SIENTO TIO,AQUI QUEREMOS GENTE COMPROMETIDA Y SERIA.TENGO OTRA IDEA EN MENTE ASIN QUE SI QUIERES PARTICIPAR ESTATE ATENTO.SALUDOS
Jue Dic 17, 2009 3:37 pm
aviso que esta tarde a partir de las 19.30 estare conectado y me dare una vuelta por la comu,estare hasta tarde por la noche por si alguien quiere jugar.saludos
Jue Dic 17, 2009 8:31 pm
mola mola! la cosa va bien!
aver como va la cosa! yo aunque estoy viciadisimo en la liga master, voy entrando cada dia y voy jugando!
suerte a todos de parte de Suecia!
Full Version