Re: COMENZARA EL DIA 7 DE ENERO COPA AMERICA

Lun Ene 04, 2010 10:32 pm

ederr092 escribió:pescaria no seria mejor que hubiese alguna contraseña para la comunidad,lo digo para que luego no se cuele peña que no este apuntada.
Saludos.

no te preocupes si entra alguien pronto lo hecharia

Mar Ene 05, 2010 5:33 pm

los`partidos que son por semana? explicame como va la organizacion pescaria.

Mar Ene 05, 2010 10:16 pm

[quote="Ispro98"]los`partidos que son por semana? explicame como va la organizacion pescaria
se jugaran a libre abedrio,si ves a alguien conectado pues juegas contra el y asin sucesivamente,no kiero forzar con partidos,y asin la gente jugara cuando pueda,mas adelante pondremos algunas normas forzosas para no retrasar mucho el campeonato

Jue Ene 07, 2010 10:19 am

CHILE
VENEZUELA
COSTA RICA
HONDURAS

A QUE ESPEREAIS?

Jue Ene 07, 2010 5:47 pm

pescaria tengo puto problema te mande un msg por el ps3, es pescaria tu id? pongo COPA AMERICA y me sale naaaa..sera porque el ps3 mio es version amricana??? lo dudo..talvez si agrego tu nombre como creador de comunidad talvez me saldra...

Jue Ene 07, 2010 11:10 pm

Pescaria Chile lo he escogido yo. Tengo un amigo que puede estar interesado en jugar

Vie Ene 08, 2010 4:22 pm

chicos donde estais?ya podeis empezar a jugarrrrrr

Vie Ene 08, 2010 7:34 pm

Da igual entonces el orden de los partidos? Quie es una liga de todos contra todos? Yo intentare conectarme lo antes posible pero creo que no podre hacerlo hasta el domingo por la tarde.

Dom Ene 10, 2010 9:34 am

PLAZO PARA TERMINAR AL MENOS 6 PARTIDOS YA QUE SOMOS POCOS EQUIPOS Y ASIN QUE NO DURE MUCHO ESTO EL 15 DE ENERO,SI NO ELIMINARE LA LIGA YA QUE PARECE QUE HAY POCA GENTE JUGANDO HASTA ESTE MOMENTO

Dom Ene 10, 2010 12:40 pm

esto es un cachondeo la gente se esta pasando x el forro la copa america la verdad es una pena pero bueno....
Saludos.

Full Version