Vie Ene 07, 2011 5:49 pm
Otra cosa tengo pensado organizar una copa... A ver que os parece. Se trata de una competición tipo Copa del Rey.
En la cual los 12 que en la primera vuelta queden entre el puesto 9 y el 20 jugarán unas rondas previas para luego agregarse a los 8 primeros. Así los que no van tan bien en la liga tendrán la oportunidad de poder jugar partidos más interesantes que los de la liga si es que la ven perdida...
No se comentadme que os parece el formato en principio sería a partido único entre los 12 jugadores quedarían 6 y de los 6 que NO se clasifiquen jugarían entre ellos hasta quedar dos.
Para que al final la suma de 16. Para poder crear octavos de final ida y vuelta hasta la final. No sé que os parece idme comentando y yo voy organizando.
Salud para todoSS!!
Vie Ene 07, 2011 7:00 pm
barriero86 escribió:Otra cosa tengo pensado organizar una copa... A ver que os parece. Se trata de una competición tipo Copa del Rey.
En la cual los 12 que en la primera vuelta queden entre el puesto 9 y el 20 jugarán unas rondas previas para luego agregarse a los 8 primeros. Así los que no van tan bien en la liga tendrán la oportunidad de poder jugar partidos más interesantes que los de la liga si es que la ven perdida...
No se comentadme que os parece el formato en principio sería a partido único entre los 12 jugadores quedarían 6 y de los 6 que NO se clasifiquen jugarían entre ellos hasta quedar dos.
Para que al final la suma de 16. Para poder crear octavos de final ida y vuelta hasta la final. No sé que os parece idme comentando y yo voy organizando.
Salud para todoSS!!
me parce una idea genial tio.. jaja no paras eeh!!
bueno xavaleees ya estoy x aquí otra vez!!!!disculparm por mi ausencia navideña..jjajaj esque he estado mas que liado... muxo trabajo tios..
perdon a todos mis oponentes que no he podido conectarme para jugar.. ahora ya estoy x aquí .. porfavor dcirme horarios ..si puede ser este finde mejor que mejor ok? un saludo a tdos y FELIZ 2011!! ...
Vie Ene 07, 2011 7:07 pm
Juventus (mevoyalmundo) Bueno crack cuando jugamos el partidoo?? contesta crack..si puede ser este find contestaa titi
Vie Ene 07, 2011 7:17 pm
Ey crack te pillo x msn
Vie Ene 07, 2011 7:33 pm
barriero86 escribió:Otra cosa tengo pensado organizar una copa... A ver que os parece. Se trata de una competición tipo Copa del Rey.
Salud para todoSS!!
simplemene
GENIAL
Vie Ene 07, 2011 8:46 pm
Una enorme idea sacada de la chistera de nuestro gran amigo barriero , no se porke pero ya no me sorprende el ingenio de este , nuestro presidente ......... jejejejej
CHAPEAU PRESIDENTE !!!!!!!!!
Vie Ene 07, 2011 9:22 pm
me parece una idea espectacular,para como tu bien has dicho,los que ya no podemos luchar por la liga,jugar partidos mas interesantes,pues nada mas que hablar,solo decir:
QUE EMPIEZE YAAAAAAAAAAAAAA!!!
Vie Ene 07, 2011 9:30 pm
Ahora ahora le damos jajajaa
No ahora solo falta que lleguemos pronto al ecuador de la temporada! Vamos a darle 5ª y 6ª jornada y ya kedará muy poco... Un saludo CrackS!!!
Vie Ene 07, 2011 9:48 pm
Chelsea 3-1 Valencia
Mal partido del equipo valenciano que cuando se ha dado cuenta que el partido habia empezado ya iba perdiendo 3-0. Pero mas por merito del Chelsea que demerito del Valencia. El equipo londinense impuso el ritmo del partido en todo momento, partidazo por su parte. Ya el partido empezo con un disparo al palo del chelsea en el minuto 2. En el 9 en el rechace de un corner Essien poseido por el espiritu de Zidane de Glasgow la clava en la escuadra como le venia. En el 23 es Drogba quien pone el segundo en el marcador terminando una serie de pases. En el 27 una jugada muy parecida del segundo termina con malouda solo contra el portero que se lo regatea y mete el tercero. En el saque de centro Soldado tira un poco de orgullo y pone el 3-1 aun que parecia que era el gol de la esperanza ya que habia tiempo de sobra por delante, pronto el equipo valenciano descubrio que era el gol de la honrrilla. La segunda parte mas de lo mismo control del Chelsea y poco mas del valencia.
Se lesiono D. Navarro de poca levedad. Felicidades al Chelsea por el partidazo que ha hecho.
Vie Ene 07, 2011 10:06 pm
Manchester U. 2-0 Juventus
Se nos a cortado al minuto 84 que podemos hacer?
Goles: Giggs (el primero creo que a sido de Rooney pero como se ha parado no he podido mirar)
Tarjetas: Creo que ninguna partido bastante limpio
Buen partido titomou aunque ha sido un partido un poco raro pero bueno
Full Version