Re: 1ª LIGA DE LAS ESTRELLAS!!

Vie Ene 07, 2011 11:52 pm

Me parece genial la idea de la copa pero sobretodo tu metodología tan participativa de llevarlo siempre contando con nuestras opiniones. Tengo una mala noticia para mis adversarios, tengo gripe y me encuentro bastante mal con lo que mis partidos con jp1494 y kanutor no se cuando lopodre jugar. Espero que sea hoy y mañana pero no se.
Un abrazo a todos y enhorabuena de nuevo por la idea

Sab Ene 08, 2011 12:11 am

Todo lo que sea jugar me parece perfecto.

Sab Ene 08, 2011 12:29 am

hay ke ir actualizando la clasi de gesliga ke se te pega el arroz barriero jajajajaj..... a este paso te van a faltar manos pa to jajajajaj......

BARRIERO FOR PRESIDENT !!!!!!!!!!!! :campeon:

Sab Ene 08, 2011 2:24 am

zenic escribió:diegod55 cuando te viene bien jugar???

mañana a partir de las 22:30 y si no el domingo durant tod el dia

Sab Ene 08, 2011 2:31 am

breise19nekros escribió:
breise19nekros escribió:Manchester United=draxco cuando te viene bien el partido?? soy el benfica=breise23

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOS DRAXCOOOO dime cuando podemos jugar por favor que tengo el monazoooooo.

un saludo.

draxco amigooo hazme caso porfa

Sab Ene 08, 2011 4:27 am

breise19nekros escribió:
breise19nekros escribió:
breise19nekros escribió:Manchester United=draxco cuando te viene bien el partido?? soy el benfica=breise23

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOS DRAXCOOOO dime cuando podemos jugar por favor que tengo el monazoooooo.

un saludo.

draxco amigooo hazme caso porfa

perdon por no responder antes, es que tenia un partido pendiente de la jornada anterior, dime cuando puedes yo en principio no tengo problema

Sab Ene 08, 2011 10:21 am

Djorkaev escribió:Manchester U. 2-0 Juventus

Se nos a cortado al minuto 84 que podemos hacer?

Goles: Giggs (el primero creo que a sido de Rooney pero como se ha parado no he podido mirar)
Tarjetas: Creo que ninguna partido bastante limpio

Buen partido titomou aunque ha sido un partido un poco raro pero bueno

Yo si nadie pone pegas te lo doy por ganado, seria muy raro que estas juve remontara dos goles en 6 o 8 minutos...

Igualmente Djorka partido muy reñido y aunque raro muy bonito, lastima que la juve no le pueda dar ni emocion a los partidos... he estado pensando en dejar la liga porque el equipo no me convence para nada... pero bueno, con el apoyo de mi cuñaito y el buen rollo de aqui creo que mereze la pena quedarse y aver si en una proxima liga barriero le da con la otra mano al boton del sorteo.

Un saludo!

Sab Ene 08, 2011 10:22 am

chemadel escribió:Juventus (mevoyalmundo) Bueno crack cuando jugamos el partidoo?? contesta crack..si puede ser este find contestaa titi

po cuando tu quieras pichurra, que te daba por extinto ya, menos esta tarde hasta las 8 o 9 cuando quieras.

un saludo!

Sab Ene 08, 2011 12:12 pm

pabloisspro escribió:Me parece genial la idea de la copa pero sobretodo tu metodología tan participativa de llevarlo siempre contando con nuestras opiniones. Tengo una mala noticia para mis adversarios, tengo gripe y me encuentro bastante mal con lo que mis partidos con jp1494 y kanutor no se cuando lopodre jugar. Espero que sea hoy y mañana pero no se.
Un abrazo a todos y enhorabuena de nuevo por la idea

ok,no te preocupes,cuando estes mejor lo jugamos.
SALUDOS Y QUE TE MEJORES :salu1:

Sab Ene 08, 2011 12:52 pm

TitoMou escribió:
chemadel escribió:Juventus (mevoyalmundo) Bueno crack cuando jugamos el partidoo?? contesta crack..si puede ser este find contestaa titi

po cuando tu quieras pichurra, que te daba por extinto ya, menos esta tarde hasta las 8 o 9 cuando quieras.

un saludo!

pues no queda chemadel pa rato ...no es tan facil que desaparezca... unos dias complicados.nada mas. bueno .. k te parece jugarlo a las 4 esta tarde. confirmame.. o a las 5 .. estoy disponible a las 6 tengo campeonato de padel. asi que no puedo.. tu decides .. sino mañana tiene que ser

Full Version