Sab Ene 08, 2011 1:43 pm
chemadel escribió:TitoMou escribió:chemadel escribió:Juventus (mevoyalmundo) Bueno crack cuando jugamos el partidoo?? contesta crack..si puede ser este find contestaa titi
po cuando tu quieras pichurra, que te daba por extinto ya, menos esta tarde hasta las 8 o 9 cuando quieras.
un saludo!
pues no queda chemadel pa rato ...no es tan facil que desaparezca... unos dias complicados.nada mas. bueno .. k te parece jugarlo a las 4 esta tarde. confirmame.. o a las 5 .. estoy disponible a las 6 tengo campeonato de padel. asi que no puedo.. tu decides .. sino mañana tiene que ser
Sab Ene 08, 2011 1:43 pm
Djorkaev escribió:breise19nekros escribió:breise19nekros escribió:breise19nekros escribió:Manchester United=draxco cuando te viene bien el partido?? soy el benfica=breise23
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOS DRAXCOOOO dime cuando podemos jugar por favor que tengo el monazoooooo.
un saludo.
draxco amigooo hazme caso porfa
perdon por no responder antes, es que tenia un partido pendiente de la jornada anterior, dime cuando puedes yo en principio no tengo problema
Sab Ene 08, 2011 2:32 pm
zenic escribió:diegod55 cuando te viene bien jugar???
Sab Ene 08, 2011 2:47 pm
barriero86 escribió:chemadel escribió:TitoMou escribió:chemadel escribió:Juventus (mevoyalmundo) Bueno crack cuando jugamos el partidoo?? contesta crack..si puede ser este find contestaa titi
po cuando tu quieras pichurra, que te daba por extinto ya, menos esta tarde hasta las 8 o 9 cuando quieras.
un saludo!
pues no queda chemadel pa rato ...no es tan facil que desaparezca... unos dias complicados.nada mas. bueno .. k te parece jugarlo a las 4 esta tarde. confirmame.. o a las 5 .. estoy disponible a las 6 tengo campeonato de padel. asi que no puedo.. tu decides .. sino mañana tiene que ser
Le das al padel?? Buf a ver si nos conocemos y examos uno en persona jajaja!!O PADEL EVOLUTION YA!!! jajajaja
Bueno.. Tito pues con tu permiso si lo daremos por finalizado.
Krosky ya lo actualizo entre hoy y mañana hoy no estaré hasta las 8 o así... así que ya de cara a mañana vuelvo atrás y pongo TODO al día!
Y tfajardo, si kieres organizar la otra copa organizala. Yo no tengo problemas. Lo que a partir que lleguemos a la jornada 10 adelantaremos hacia la copa. Si os parece bien contaremos a partir de la 10 para ponerle más emoción. Si no... hasta la jornada 19 tardaremos mucho.
Nada nos vemos en McDonalds! Cuidarooooooos!
Sab Ene 08, 2011 4:52 pm
zenic escribió:zenic escribió:diegod55 cuando te viene bien jugar???
Diego me dices algo??
Sab Ene 08, 2011 5:01 pm
chemadel escribió:barriero86 escribió:chemadel escribió:TitoMou escribió:chemadel escribió:Juventus (mevoyalmundo) Bueno crack cuando jugamos el partidoo?? contesta crack..si puede ser este find contestaa titi
un saludo!
Le das al padel?? Buf a ver si nos conocemos y examos uno en persona jajaja!!O PADEL EVOLUTION YA!!! jajajaja
Bueno.. Tito pues con tu permiso si lo daremos por finalizado.
Krosky ya lo actualizo entre hoy y mañana hoy no estaré hasta las 8 o así... así que ya de cara a mañana vuelvo atrás y pongo TODO al día!
Y tfajardo, si kieres organizar la otra copa organizala. Yo no tengo problemas. Lo que a partir que lleguemos a la jornada 10 adelantaremos hacia la copa. Si os parece bien contaremos a partir de la 10 para ponerle más emoción. Si no... hasta la jornada 19 tardaremos mucho.
Nada nos vemos en McDonalds! Cuidarooooooos!
tu tambien le pegas? eres una caja de sorpresas ..ajaj pues a ver si nos exams una partidita jaja saludos crack..
tito mou contesta si no puedes hoy dimelo-.. k yo a partir de las 5.30 ya no puedo.. saludoos crack
Sab Ene 08, 2011 5:02 pm
breise19nekros escribió:Djorkaev escribió:breise19nekros escribió:breise19nekros escribió:breise19nekros escribió:Manchester United=draxco cuando te viene bien el partido?? soy el benfica=breise23
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOS DRAXCOOOO dime cuando podemos jugar por favor que tengo el monazoooooo.
un saludo.
draxco amigooo hazme caso porfa
perdon por no responder antes, es que tenia un partido pendiente de la jornada anterior, dime cuando puedes yo en principio no tengo problema
pues si puedes hoy al mediodia perfecto si no si quieres el domingo por la noche
un saludo
Sab Ene 08, 2011 5:26 pm
Sab Ene 08, 2011 5:26 pm
Sab Ene 08, 2011 5:32 pm
diegod55 escribió:zenic escribió:zenic escribió:diegod55 cuando te viene bien jugar???
Diego me dices algo??
hoy a partir de las 22:30 o mañana durant tod el dia