Sab Ene 08, 2011 5:34 pm
draxco macho es imposible kedar contigo, dime tu pues cuando puedes kedar DÍA Y HORA para estas seguros.. yo por mi puedo hoy a la tarde o a la noche.
un saludo.
Sab Ene 08, 2011 5:48 pm
breise19nekros escribió:draxco macho es imposible kedar contigo, dime tu pues cuando puedes kedar DÍA Y HORA para estas seguros.. yo por mi puedo hoy a la tarde o a la noche.
un saludo.
hoy si puedo a la tarde o a la noche pero ahora mismo no puedo, te mando un MP en cuanto pueda y de ahi en adelante cuando quieras
Sab Ene 08, 2011 7:00 pm
Djorkaev escribió:breise19nekros escribió:draxco macho es imposible kedar contigo, dime tu pues cuando puedes kedar DÍA Y HORA para estas seguros.. yo por mi puedo hoy a la tarde o a la noche.
un saludo.
hoy si puedo a la tarde o a la noche pero ahora mismo no puedo, te mando un MP en cuanto pueda y de ahi en adelante cuando quieras
pues cuando kieras
Sab Ene 08, 2011 9:23 pm
breise19nekros escribió:Djorkaev escribió:breise19nekros escribió:draxco macho es imposible kedar contigo, dime tu pues cuando puedes kedar DÍA Y HORA para estas seguros.. yo por mi puedo hoy a la tarde o a la noche.
un saludo.
pues cuando kieras
ya estoy libre, en cuanto me respondas me conecto
Sab Ene 08, 2011 11:29 pm
jugado el barcelona 4-1 arsenal
goles de iniesta 2,messi 1 y villa1 y por el arsenal arshavin
bien jugado diego me diste un baño
p.d. por favor pido a todos que reinicieis el router antes de jugar los partidos de liga por el buen funcinamiento de los enfrentamientos entre nosotros y no es escusa que reconozco que diego me dio un baño pero asi todo ira mejor para todos.
aprovecho para pedir al oporto que me diga algo que nos queda 1 dia
Dom Ene 09, 2011 12:23 am
Mañana me lio a actualizar estos días estoy un poco liado así que mañana q tengo libre toda la tarde... me liaré! un saludo cracks y al lio...
Dom Ene 09, 2011 1:12 am
barriero86 yo mañana puedo todo el dia tu puedes?? gracias crack
Dom Ene 09, 2011 12:04 pm
Si cuando me digas me conecto.. Estoy repasando y actualizando todo... Cuando me digas jugamos.
Salud
Dom Ene 09, 2011 12:25 pm
Bueno vamos que aun quedan partidos pendientes.. Chemadel y Tito Mou queda solo el vuestro de la 4ª jornada (sin contar los del Atleti que le daremos unos días más pork acaba de entrar...)
Otra cosa me encantaaaaan las crónicas... pero cuando las acabeis ponedme abajo por favor e... si no os cuesta, el goleador y las tarjetas aparte.
Lo digo porque estos días que no he podido estar tanto rato y ahora busco marcadores atrasados... pues me cuesta encontrar los goleadores, bueno me cuesta leerme otra vez la crónica ya leida jeje.
Gracias igualmente y lo digo para que todo me sea más fácil pero igualmente ya me lo haceis fácil.
Otra cosa, a ver si se me ha pasado. Me faltan 3 partidos de la 3ª y 4ª jornada (roma-juve, y los dos del Atleti...) y de la 5ª y 6ª solo se han jugado el FCB - Arsenal, y el Chelsea - Valencia.
Si alguien más ha jugado jornada de la 5ª y 6ª q me lo diga por si se me ha pasado. Graciaaaaas!
Dom Ene 09, 2011 12:45 pm
Valencia 2-1 Atletico de Madrid
La primera parte del partido fue de tanteo por parte de ambos equipos, no hubo gran cosa. Una ocasion de Simao para el atleti y otra de Soldado que en un pase desde el lateral del area se ve solo contra De Gea para rematar y la manda a las nubes. Ya el segundo tiempo empezo con otro aire, nada mas empezar el Atleti tuvo una clara en los pies de Agüero que fallo por poco, al cruzarla demasiado. Poco despues De gea haria una salida un poco aparatosa para despejar un balon por alto dentro del area, el despeje le vino a Joaquin que no desaprovecho la ocasion y sin portero y desde fuera del area hizo el primero. Ya en el minuto 60 una buena jugada de tralineas del atleti dejo solo a Agüero que esta vez solo contra Cesar no perdono y puso el empate en el marcador. El partido seguia la misma tonica, los dos equipos luchando por dominarlo, en el minuto 70 llego el segundo del Valencia por medio de Manuel Fernandez.
Partido emocionante en el que los dos equipos tuvieron la posibilidad de llevarselo, pero en esta ocasion fue el Valencia quien tuvo un poco mas de suerte quiza. Tambien hay que destacar el juego limpio demostrado tanto por el atleti como por el valencia, no hubo tarjeta y creo recordar que ni faltas.
GOLEADORES:
Valencia:Joaquin, Manuel Fernandez
Atletico: Agüero
Tarjetas para nadie.
Full Version