Dom Ene 09, 2011 12:50 pm
Manchester United 4-0 Benfica
Se volvio a cortar sobre el minuto 60 nose por que pasa, ami la conexion me iba perfectamente, al parecer a breise no. 3-0 a los 60 minutos e hicimos los 30 restantes con resultado de 1-0, total 4-0.
Goles: Nani Owen (2) Valencia
Tarjeta: Un par para el Benfica pero no recuerdo cuales eran
Buen partido de el Benfica, despues de los primeros goles me dedique a ir unicamente a la contra, pudo meter un par de goles breise
Buen partido compañero y suerte ya que con el Benfica sera duro
Saludos
Dom Ene 09, 2011 1:01 pm
Bueno bueno me gusta id dandole cracks!! Sancarnel estoy conectado durante toda la mañana...
Actualizado TODO! pa q se me keje mi colega Krosky jejejeje
Cuidaros
Dom Ene 09, 2011 1:11 pm
barriero86 escribió:Bueno bueno me gusta id dandole cracks!! Sancarnel estoy conectado durante toda la mañana...
Actualizado TODO! pa q se me keje mi colega Krosky jejejeje
Cuidaros
Ke no me queje !!!!!!!!!!! Acabo de mirarlo y lo has actualizado todo menos un PEKEÑO detalle ...jajajajjaja....no has puesto mi victoria en el 5 partido ante el liverpool ke postee aki hace ya unos 3 o 4 dias ...jajajjajaja
Dejate el alcohol , ke seguro ke te keman y del alcohol ke llevas dentro te tiras 2 años ardiendo amigo...jajajajaj
Ke grande eres presidente....jajajjajaja
Última edición por krosky el Dom Ene 09, 2011 9:57 pm, editado 1 vez en total
Dom Ene 09, 2011 3:12 pm
esta tarde puedes es k voy a comer puedes?? gracias crack
Dom Ene 09, 2011 6:44 pm
anmoro escribió:jugado el barcelona 4-1 arsenal
goles de iniesta 2,messi 1 y villa1 y por el arsenal arshavin
bien jugado diego me diste un baño
p.d. por favor pido a todos que reinicieis el router antes de jugar los partidos de liga por el buen funcinamiento de los enfrentamientos entre nosotros y no es escusa que reconozco que diego me dio un baño pero asi todo ira mejor para todos.
aprovecho para pedir al oporto que me diga algo que nos queda 1 dia
bien jugado.cn el primer gol pense q me ibas a ganar facil pro mis dos primeros goles justo despues q fueron palo y gol fueron cruciales.en cuant a la conexion reiniciare el ruter a partir de ahora xsiacaso.
Dom Ene 09, 2011 6:50 pm
Didac32 cuando puedes jugar?
Dom Ene 09, 2011 9:45 pm
bueno el chico que lleva el oporto no me da señales yo ya no puedo hacer mas
salu2
Dom Ene 09, 2011 10:02 pm
anmoro escribió:bueno el chico que lleva el oporto no me da señales yo ya no puedo hacer mas
salu2
Anmoro yo estoy igual , tengo ke jugar la jornada 6 contra el y de momento nada de nada , dale tiempo pues han sido fiestas y alomejor se fue de vacaciones. Yo he estado en su misma situacion pues empiezo mañana a currar despues de las vacaciones aunke no he tenido la fortuna de poder irme de vacaciones pues la novia curraba.
Lo dicho amigo , te pido un poko de paciencia , al menos , hasta esta semana ke entra y si el jueves o viernes sigue asi pues ya nuestro presi barriero tomara cartas en el asunto ok?
Un saludo figura !!!!!!!
Dom Ene 09, 2011 10:08 pm
Valencia 2 - 0 Tottenham
El Valencia controlo en todo momento el encuentro. El primero llego a los 10 minutos, Vicente pone un balon al area y Joaquin de cabeza bate al portero.Todas las ocasiones fueron por parte del Valencia que fallo varias. Casi acabando la primera mitad Soldado metio el segundo, todo vino de un buen pase entre la defensa de Manuel Fernandez y Soldado aprovecho la oportunidad. Ya en la segunda el valencia siguio optando algunas mas, pero ninguna clara, solo dos corners rematados por Aduriz que el primero paro el portero y el segundo se fue por el oltro lado.
Goles: Joaquin y Soldado.
Sin tarjetas.
Dom Ene 09, 2011 10:14 pm
Sancarnel te metias tu y me salia yo... jejeje a ver si te pillo. Os comento para TODOS mis rivales... a partir de mañana vuelvo a clase (de autoescuela). Mi horario será de 5.30 a 6.30. Y de 21.30 a 22.30. Me puedo quedar un rato más de noche pero llego a las 21.30 a casa y tengo que hacer la cena que viene la parienta q plega a las 22.00 así que por favor puntualidad y seriedad.
Gracias un saludo
PD: No os preocupeis con fechas anmoro y krosky hasta el día 12 hay tiempo, pero si es cierto que lo que digo siemper cuanto antes acabemos antes seguimos.
Así que Chemadel, Titomou, Manatijuana. Por favor id diciendo horas de juego y eso!!
PD2: Kanutor a ver cuando nos vemos y jugamos!!
Full Version