Re: 1ª LIGA DE LAS ESTRELLAS!!

Dom Ene 09, 2011 10:16 pm

ANUNCIO:
SE BUSCA A LA ROMA, LLAMEN A LOBATON.

Dom Ene 09, 2011 10:20 pm

tottenham 0-fcbarcelona 2
partido rarisimo en el que el tottenham ha estado sublime en defensa y muuy bn organizado.me fue muuuy dificil jugar y tocar la pelota.
tarj amarilla pra hutton y gomes y de keita pra el barça
lesion de iniesta

Dom Ene 09, 2011 10:22 pm

pabloisspro,avisame cuando estes mejor para jugar el partido.
SALUDOS :salu1:

Dom Ene 09, 2011 10:29 pm

at.madrid 1(simao) - fc.barcelona 1(messi)
partido muy reñido y con muchas ocasiones n el q cualquiera pudo ganar

Dom Ene 09, 2011 10:32 pm

x cierto el partido barça tottenham lo jugamos en amistoso x problemas de conexion ok???

Dom Ene 09, 2011 11:19 pm

ok diego pero es q si lo jugais así el tema las tarjetas no se suma... por eso os obligo ha hacerlo en la liga. Vale pero si lo habeis hecho así...No pasa nada.

Salud cracks!

Dom Ene 09, 2011 11:22 pm

diegod55 escribió:tottenham 0-fcbarcelona 2
partido rarisimo en el que el tottenham ha estado sublime en defensa y muuy bn organizado.me fue muuuy dificil jugar y tocar la pelota.
tarj amarilla pra hutton y gomes y de keita pra el barça
lesion de iniesta

Goleadores? :S venga q no cuesta tanto apuntar todo jejeje... Bueno y lo de las tarjetas, las apunto y ya os las sumais...

Dom Ene 09, 2011 11:24 pm

Bueno pues de la 4ª jornada solo queda el Juventus - Roma los dos chicos que sigo diciendo que están desaparecidos.

Los demás vamos a espavilar en jugar la 5 y 6ª jornada pork ya estamos a 10 mñaana y solo kedan 2 días por jugarlos... bueno cracks vamos a darle caña y ganas y ganas de jugar...

Dom Ene 09, 2011 11:33 pm

barriero86 escribió:Bueno pues de la 4ª jornada solo queda el Juventus - Roma los dos chicos que sigo diciendo que están desaparecidos.

Los demás vamos a espavilar en jugar la 5 y 6ª jornada pork ya estamos a 10 mñaana y solo kedan 2 días por jugarlos... bueno cracks vamos a darle caña y ganas y ganas de jugar...

eso de desaparecidoos naadaa eeh!! estoy esperando a que me conteste la juventus, osea titomou,, que le puse el sabado que cuando queria jugar y todavia no me ha contestado...!! asi que que hagooo k mas n puedoo haceeerrQQ... :monoloco:

titooomouuuu conteeestaaa leñeeeee desde el sabado q no da señales de vida.. yo ya dje que sino teniaque ser el domingoo... asi que ..tu decides barrieroo

Dom Ene 09, 2011 11:36 pm

Sevilla (tfajardo) y breise.. cuando quereis que jugemos.. decir horarios. :aplauso:

Full Version