Re: 1ª LIGA DE LAS ESTRELLAS!!

Dom Ene 09, 2011 11:55 pm

chemadel escribió:
barriero86 escribió:Bueno pues de la 4ª jornada solo queda el Juventus - Roma los dos chicos que sigo diciendo que están desaparecidos.

Los demás vamos a espavilar en jugar la 5 y 6ª jornada pork ya estamos a 10 mñaana y solo kedan 2 días por jugarlos... bueno cracks vamos a darle caña y ganas y ganas de jugar...

eso de desaparecidoos naadaa eeh!! estoy esperando a que me conteste la juventus, osea titomou,, que le puse el sabado que cuando queria jugar y todavia no me ha contestado...!! asi que que hagooo k mas n puedoo haceeerrQQ... :monoloco:

titooomouuuu conteeestaaa leñeeeee desde el sabado q no da señales de vida.. yo ya dje que sino teniaque ser el domingoo... asi que ..tu decides barrieroo

Ehh que Titomou ha estado mucho tiempo por aqui esperando y si mal no recuerdo mis otros 3 partidos casi los he organizado yo... ayer salí y hoy he estado indispuesto todo el dia, esta uno viejuno pa tanta marcha, bueno pues si me mandas un privado con el dia y la hora mejor, porque buscar el mensaje aqui da un poco mas de pereza.

Un saludo!

Lun Ene 10, 2011 12:05 am

TitoMou escribió:
chemadel escribió:
barriero86 escribió:Bueno pues de la 4ª jornada solo queda el Juventus - Roma los dos chicos que sigo diciendo que están desaparecidos.

Los demás vamos a espavilar en jugar la 5 y 6ª jornada pork ya estamos a 10 mñaana y solo kedan 2 días por jugarlos... bueno cracks vamos a darle caña y ganas y ganas de jugar...

eso de desaparecidoos naadaa eeh!! estoy esperando a que me conteste la juventus, osea titomou,, que le puse el sabado que cuando queria jugar y todavia no me ha contestado...!! asi que que hagooo k mas n puedoo haceeerrQQ... :monoloco:

titooomouuuu conteeestaaa leñeeeee desde el sabado q no da señales de vida.. yo ya dje que sino teniaque ser el domingoo... asi que ..tu decides barrieroo

Ehh que Titomou ha estado mucho tiempo por aqui esperando y si mal no recuerdo mis otros 3 partidos casi los he organizado yo... ayer salí y hoy he estado indispuesto todo el dia, esta uno viejuno pa tanta marcha, bueno pues si me mandas un privado con el dia y la hora mejor, porque buscar el mensaje aqui da un poco mas de pereza.

Un saludo!

me parece muy bien lo que dices tio pero el foro esta para leerlo.. en fin.. te conectas ahora y lo jugamos
???

Lun Ene 10, 2011 12:15 am

bueno señores ,, me voy a conectar a las 00.15 hasta la 1.00 mas o menos.. asi que si alguien de mis oponentes esta jugare contra el .. sino mañana a partir de las 00.00 de la noche podre conectarme ..ya que llego a las 11 a casa ..mientras ceno y tal..
tfajardo y breise23
decirme horarios :salu1: :salu1:

Lun Ene 10, 2011 12:32 am

chemadel escribió:bueno señores ,, me voy a conectar a las 00.15 hasta la 1.00 mas o menos.. asi que si alguien de mis oponentes esta jugare contra el .. sino mañana a partir de las 00.00 de la noche podre conectarme ..ya que llego a las 11 a casa ..mientras ceno y tal..
tfajardo y breise23
decirme horarios :salu1: :salu1:

Que equipo eres?

Lun Ene 10, 2011 1:06 am

Roma 3 - - - - - - - - 4 Sevilla
Totti - - - - - 2 Acosta
Pizarro - - - - - Luis Fabiano
Menez - - - - - Kanoute

Partido loco en el que el Sevilla tiro 18 veces a porteria y Doni lo paro todo. Bien jugado.
Última edición por tfajardo el Lun Ene 10, 2011 1:15 am, editado 1 vez en total

Lun Ene 10, 2011 1:11 am

Chemadel eres el Chelsea?

Lun Ene 10, 2011 1:29 am

VILLARREAL (OHREYDIDAC) Y MANCHESTER CITY (CARLILLOS13).

¿Cuando podeis jugar? ¿Podeis jugar mañana a las 12 de la noche?

Responderme por favor, que se nos acaba el plazo jeje.

Un saludo.

Lun Ene 10, 2011 2:02 am

barriero86 escribió:ok diego pero es q si lo jugais así el tema las tarjetas no se suma... por eso os obligo ha hacerlo en la liga. Vale pero si lo habeis hecho así...No pasa nada.

Salud cracks!

esq no deja jugar otra vez el mismo partido x fallo de conexion,x eso lo tuvimos q jugar ahi

Lun Ene 10, 2011 2:04 am

barriero86 escribió:
diegod55 escribió:tottenham 0-fcbarcelona 2
partido rarisimo en el que el tottenham ha estado sublime en defensa y muuy bn organizado.me fue muuuy dificil jugar y tocar la pelota.
tarj amarilla pra hutton y gomes y de keita pra el barça
lesion de iniesta

Goleadores? :S venga q no cuesta tanto apuntar todo jejeje... Bueno y lo de las tarjetas, las apunto y ya os las sumais...

cierto.goles de villa y messi.perdon crack

Lun Ene 10, 2011 2:20 am

tfajardo escribió:Chemadel eres el Chelsea?

no tio.. esque no has jugado contra la roma... pues eso.. la roma tio...

yo sigo con mi mala conexion...

Full Version