Lun Ene 10, 2011 2:52 am
chemadel escribió:tfajardo escribió:Chemadel eres el Chelsea?
no tio.. esque no has jugado contra la roma... pues eso.. la roma tio...
yo sigo con mi mala conexion...
Lun Ene 10, 2011 6:33 am
Lun Ene 10, 2011 11:30 am
tfajardo escribió:chemadel escribió:tfajardo escribió:Chemadel eres el Chelsea?
La Roma no es Senma?, entiende que me confunda.
Lun Ene 10, 2011 11:32 am
chemadel escribió:tfajardo escribió:chemadel escribió:tfajardo escribió:Chemadel eres el Chelsea?
La Roma no es Senma?, entiende que me confunda.
si sabes que hay gente que tiene diferente nick en play y aqui.. pues este es un caso ok? suerte en los demas partidos!
Lun Ene 10, 2011 11:54 am
chemadel escribió:TitoMou escribió:chemadel escribió:barriero86 escribió:Bueno pues de la 4ª jornada solo queda el Juventus - Roma los dos chicos que sigo diciendo que están desaparecidos.
Los demás vamos a espavilar en jugar la 5 y 6ª jornada pork ya estamos a 10 mñaana y solo kedan 2 días por jugarlos... bueno cracks vamos a darle caña y ganas y ganas de jugar...
eso de desaparecidoos naadaa eeh!! estoy esperando a que me conteste la juventus, osea titomou,, que le puse el sabado que cuando queria jugar y todavia no me ha contestado...!! asi que que hagooo k mas n puedoo haceeerrQQ...![]()
titooomouuuu conteeestaaa leñeeeee desde el sabado q no da señales de vida.. yo ya dje que sino teniaque ser el domingoo... asi que ..tu decides barrieroo
Ehh que Titomou ha estado mucho tiempo por aqui esperando y si mal no recuerdo mis otros 3 partidos casi los he organizado yo... ayer salí y hoy he estado indispuesto todo el dia, esta uno viejuno pa tanta marcha, bueno pues si me mandas un privado con el dia y la hora mejor, porque buscar el mensaje aqui da un poco mas de pereza.
Un saludo!
me parece muy bien lo que dices tio pero el foro esta para leerlo.. en fin.. te conectas ahora y lo jugamos
???
Lun Ene 10, 2011 12:36 pm
krosky escribió:anmoro escribió:bueno el chico que lleva el oporto no me da señales yo ya no puedo hacer mas
salu2
Anmoro yo estoy igual , tengo ke jugar la jornada 6 contra el y de momento nada de nada , dale tiempo pues han sido fiestas y alomejor se fue de vacaciones. Yo he estado en su misma situacion pues empiezo mañana a currar despues de las vacaciones aunke no he tenido la fortuna de poder irme de vacaciones pues la novia curraba.
Lo dicho amigo , te pido un poko de paciencia , al menos , hasta esta semana ke entra y si el jueves o viernes sigue asi pues ya nuestro presi barriero tomara cartas en el asunto ok?
Un saludo figura !!!!!!!
Lun Ene 10, 2011 3:01 pm
Djorkaev escribió:Didac32 cuando puedes jugar?
Lun Ene 10, 2011 9:49 pm
Lun Ene 10, 2011 10:59 pm
TitoMou escribió:chemadel escribió:TitoMou escribió:chemadel escribió:barriero86 escribió:Bueno pues de la 4ª jornada solo queda el Juventus - Roma los dos chicos que sigo diciendo que están desaparecidos.
Los demás vamos a espavilar en jugar la 5 y 6ª jornada pork ya estamos a 10 mñaana y solo kedan 2 días por jugarlos... bueno cracks vamos a darle caña y ganas y ganas de jugar...
eso de desaparecidoos naadaa eeh!! estoy esperando a que me conteste la juventus, osea titomou,, que le puse el sabado que cuando queria jugar y todavia no me ha contestado...!! asi que que hagooo k mas n puedoo haceeerrQQ...![]()
titooomouuuu conteeestaaa leñeeeee desde el sabado q no da señales de vida.. yo ya dje que sino teniaque ser el domingoo... asi que ..tu decides barrieroo
Ehh que Titomou ha estado mucho tiempo por aqui esperando y si mal no recuerdo mis otros 3 partidos casi los he organizado yo... ayer salí y hoy he estado indispuesto todo el dia, esta uno viejuno pa tanta marcha, bueno pues si me mandas un privado con el dia y la hora mejor, porque buscar el mensaje aqui da un poco mas de pereza.
Un saludo!
me parece muy bien lo que dices tio pero el foro esta para leerlo.. en fin.. te conectas ahora y lo jugamos
???
y a mi me parece muy bien tambien lo que tu cuentas que has estado desparecido y to ese rollo y no me quejo, si te digo que he estado mucho tiempo esperandote yo tambien y que los mensajes privados tambien estan para leerlos, y a las 12 de la noche me coges acostao ya.
Lun Ene 10, 2011 11:01 pm