Re: 1ª LIGA DE LAS ESTRELLAS!!

Mar Ene 11, 2011 6:44 pm

Gente hoy estoy intentando entrar al online del pro y me ha salido esto: "No pudo transmitir usando el puerto udp 3658" (luego me sugiere que cambie parametros del router y bla, bla... Ya se que esto no va en este foro pero es que si no lo soluciono no se puede continuar la liga y quizás sea más rápido por aqui. He probado a jugar online con otros juegos y no hay problema por lo que entiendo que a lo mejor es problema de los servidores de konami. Hace casi dos años que tengo conectada a la play por wi-fi y no he tenido problemas (además prefiero no tocar nada de la configuración). Si alguno le ha pasado si me echa un cable lo agradecería. A lo mejor espero más tarde o mañana y no sale. Gracias de antemano!

Mar Ene 11, 2011 7:24 pm

pabloisspro escribió:Podemos buscar sustitutos que vayan entrando a ver si damos con gente implicada. Esto es así y pococ a poco se irá mejorando. Así que se podría abrir un hilo en el foro para ir apuntando reservas o bien con amigos que tengamos en la vida real o bien en la play. Yo tengo alguno que le puede interesar.

Jp1494 cuando jugamos nuestro partido?

lo siento crak eske estoy bastante liado con unos trabajos que tengo que hacer,a ver si entre hoy y mañana lo podemos jugar
SALUDOS :salu1:

Mar Ene 11, 2011 8:03 pm

barriero86 y Antonio hoy puedo venga que se nos acaba el plazo jeje veeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnngggggggggggaaaaaaaaaaaaa jejeje tengo ganas de jugar barriero86 jugamos media parte por lo de ayer ok??

Mar Ene 11, 2011 8:08 pm

manatijuana escribió:krosky y anmoro 10 estoy por aqui un rato si quieres jugar me avisais

vamos

Mar Ene 11, 2011 8:10 pm

sancarnel escribió:barriero86 y Antonio hoy puedo venga que se nos acaba el plazo jeje veeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnngggggggggggaaaaaaaaaaaaa jejeje tengo ganas de jugar barriero86 jugamos media parte por lo de ayer ok??

ok voy en 5 minutos...

Mar Ene 11, 2011 8:48 pm

Partido jugado. 0-1 ManCity - Inter.

Gol de Sneijder.

Partido en dos partes porque ayer se jugó la primera y hoy la segunda... en la primera parte el partido estuvo igualado incluso Manchester podría haber marcado en alguna clarísima ocasión.

Pero el segundo el Inter jugó mejor... disponiendo de muchas ocasiones para marcar y eso que marcó en la primera... Sneijder de tiro cruzado.

Gran partido mala conexión.

Nos vemos sancarnel, gran persona crack (aunque seas merengue...) jejej

Salud

PD: Faltan muchos partidos y faltan solo horas, 28 horas en concreto y a mí me queda jugar contra kanutor pero sé que tiene un problema con la play... A ver los demás!!

Mar Ene 11, 2011 9:02 pm

Hola Compañeros!!!!!! Ayer mi querida negrita se murio!!!!!!
Por suerte la parienta me ha regalado otra, con la desgracia que esta no funciona bien, se va la señal del Video cada 2 x3, me sale un mensaje de HDMI no compatible y luego vuelve la señal.

Al grano, mañana voy a cambiarla, asi que sino pasa nada raro estare disponible mañana por la noche y ya todas las noches.
A mis rivales: un poco de paciencia, que jugamos en un dia o 2.

Saludos y siento las molestias

Mar Ene 11, 2011 9:10 pm

didac32 escribió:Hola Compañeros!!!!!! Ayer mi querida negrita se murio!!!!!!
Por suerte la parienta me ha regalado otra, con la desgracia que esta no funciona bien, se va la señal del Video cada 2 x3, me sale un mensaje de HDMI no compatible y luego vuelve la señal.

Al grano, mañana voy a cambiarla, asi que sino pasa nada raro estare disponible mañana por la noche y ya todas las noches.
A mis rivales: un poco de paciencia, que jugamos en un dia o 2.

Saludos y siento las molestias

ok compañero no pasa nada la cosa era que dieras señales de vida jaaj

Saludos

Mar Ene 11, 2011 9:18 pm

buenas estoy buscando a mevoyalmundo(juventus) para jugar el partido de la jornada soy el atletico

Mar Ene 11, 2011 9:29 pm

Ehh que Titomou ha estado mucho tiempo por aqui esperando y si mal no recuerdo mis otros 3 partidos casi los he organizado yo... ayer salí y hoy he estado indispuesto todo el dia, esta uno viejuno pa tanta marcha, bueno pues si me mandas un privado con el dia y la hora mejor, porque buscar el mensaje aqui da un poco mas de pereza.

Un saludo![/quote]

me parece muy bien lo que dices tio pero el foro esta para leerlo.. en fin.. te conectas ahora y lo jugamos
???[/quote]

y a mi me parece muy bien tambien lo que tu cuentas que has estado desparecido y to ese rollo y no me quejo, si te digo que he estado mucho tiempo esperandote yo tambien y que los mensajes privados tambien estan para leerlos, y a las 12 de la noche me coges acostao ya.[/quote]
esta claro que unos por otros siempre pasa algo..pero aqui estamos para jugar y lo demas sobra, asi que dime cuando te viene bien.. k no estes durmiendo y eso.. mis horarios:
todas las mañanas, hasta las 14.00
lunes, martes y miercoles : a partir de las 22.00
jueves: a partir de las 20.00
viernes: a partir de las 20.00
sabados y domingos: cuando quedemos ,, es adaptarse.

esto es lo que mas me puedo adaptar, si te viene bien algun horario dimelo, o mandame un privado..

un saludo :salu1: :salu1:

pd: como ya sabras , si no entro en la play no puedo ver tus privados, no seas tan quisquilloso, que todos sabemos serlo y nos aguantamos. xD[/quote]

jajaj ya decia yo, porque le cuesta tanto mandar un privado? con mensaje privado me refiero el del foro!! Por MP, no el de la play. pues eso que esta noche si puedes me mandas un MP y desconecto el tinglao del pc y jugamos.

Un saludo!

Full Version