Sab Dic 11, 2010 4:50 pm
me parecen bien los equipos elegidos

solo espero q NO me toque EL MADRID...
Sab Dic 11, 2010 4:55 pm
chemadel escribió:AQUI OS DEJO LOS EQUIPOS ELEGIDOS..
pulsar la foto para ver todos los equipos.
esta claro que todos queriais equipos grandes.. yo que intente evitar elegir los mejores para que fuera mas competitivo veo que he sido el unico ajaja
Dom Dic 12, 2010 11:28 am
diegod55 escribió:me parecen bien los equipos elegidos

solo espero q NO me toque EL MADRID...
No están elegidos diego aún queda que voteis los que faltais. Teneis hasta la noche de mañana. Porque vamos a ir recortando días.
Dom Dic 12, 2010 11:32 am
anmoro escribió:creo que 3 va a ser complicado de terminar todas las semanas
mi opinion son 2 por semana.
mira en el pes 10 jugabamos la liga pessoccerworld tambien a doble partido es decir 1 local y otro de visitante, entonces la semana que te tocara con 1 compi teniamos que jugar el partido de local y el visitante, y claro la sala la creaba siempre el que jugara de local y asi siempre jugabas y 1 como creador y otro de visitante.
y habia semana que por 1 motivo u otro era imposible terminar la jornada por eso creo que 2 por semana y con el mismo compi el partido de local y el de visitante y asi solo tienes que quedar con un rival a la semana.
enga a ver si empezamos prontico chavales
Vale anmoro me parece guay pero bueno a mi el tema de jugar dos partidos seguidos... no se para mi gusto no es lo mejor pero si os parece bien lo hacemos así. Porque también es cierto q ya matas dos pájaros de un tiro... pero por esa regla de 3 podríamos incluso jugar 4 partidos por semana... es decir intentar quedar con dos jugadores y exar ida y vuelta.. pero bueno vamos viendo por lo menos dos tienen q ser obligatorios... y lo dixo si alguien en una semana ni entra en el foro ni comunica nada esa semana se le irán 3 puntos y se le darán por perdidos los dos partidos...
PD: anmoro dame tu opinión sobre los equipos la encuesta no está cerrada!

Y a los demás igual...
Dom Dic 12, 2010 11:35 am
chemadel escribió:la verdad es que así no es mala idea.. posiblemente se juegue así.. a ver que dice barriero pero creo que es la mejor opción...(2 pajaros de un tiro)...
p.d: darle las gracias a barriero84 que a tenido que hacer un curso intensivo de exceeel.. jejej jjaj..está currao...saluds!!

Chemadel soy barriero 86 no 84 no me pongas dos años más q bastante tengo e... jajajaja...
Ya estoy por aquí.. esta tarde estaría liado pero ya mañana me pongo sin falta con lo que queda.. tenemos que quedar pork si esta noche ya no hay modificaciones haremos el sorteo entre mañana y pasao...
Para ir empezando ahora q estoy de vacaciones tengo más tiempo libre (siempre q la novia no me tire el ordenador a la cabeza...)
En principio somos 19 así q sería ideal q una persona q queda se apuntara para ya completar ese tema... y el de los equipos q la gente vaya opinando hoy todo el día y mañana por la mañana... Salud!
Dom Dic 12, 2010 11:48 am
tfajardo escribió:Apuntarme si no me teneis miedo
Mi ID de Play 3 y nick es el mismo T_Fajardo.
Me falta el mail Tfajardo.. si no no te puedo apuntar. Mándamelo cuanto antes. En breve cerraré la inscripción...
Dom Dic 12, 2010 1:43 pm
barriero86 escribió:anmoro escribió:creo que 3 va a ser complicado de terminar todas las semanas
mi opinion son 2 por semana.
mira en el pes 10 jugabamos la liga pessoccerworld tambien a doble partido es decir 1 local y otro de visitante, entonces la semana que te tocara con 1 compi teniamos que jugar el partido de local y el visitante, y claro la sala la creaba siempre el que jugara de local y asi siempre jugabas y 1 como creador y otro de visitante.
y habia semana que por 1 motivo u otro era imposible terminar la jornada por eso creo que 2 por semana y con el mismo compi el partido de local y el de visitante y asi solo tienes que quedar con un rival a la semana.
enga a ver si empezamos prontico chavales
Vale anmoro me parece guay pero bueno a mi el tema de jugar dos partidos seguidos... no se para mi gusto no es lo mejor pero si os parece bien lo hacemos así. Porque también es cierto q ya matas dos pájaros de un tiro... pero por esa regla de 3 podríamos incluso jugar 4 partidos por semana... es decir intentar quedar con dos jugadores y exar ida y vuelta.. pero bueno vamos viendo por lo menos dos tienen q ser obligatorios... y lo dixo si alguien en una semana ni entra en el foro ni comunica nada esa semana se le irán 3 puntos y se le darán por perdidos los dos partidos...
PD: anmoro dame tu opinión sobre los equipos la encuesta no está cerrada!

Y a los demás igual...
Si os interesa una opinión más, yo creo que dos partidos por semana es ideal. Lo veo bastante factible. Lo que no tengo tan claro es lo de hacerlo con la misma persona (ida y vuelta) y hacerlo seguido (como he leído por aquí).
Dom Dic 12, 2010 2:38 pm
Buenas, si aun llego a tiempo me gustaria aputnarme si puede ser.
id foro:zenic
id play 3:zenic-
msn:zenic1982@hotmail.com
salu2¡¡
Dom Dic 12, 2010 3:55 pm
bueno mis equipos son los siguientes:
1. FCBarcelona
2. R.Madrid
3. Sevilla
4. Valencia
5. Villarreal
6. At.Madrid
7. Manchester U
8. Manchester C
9. Arsenal
10. Liverpool
11. Chelsea
12. Tottenham
13. Inter Milan
14. AC Milan
15. AS Roma
16. Juventus
17. Bayern M
19. Benfica
20. FC Porto
22. Ajax
quisiera decir que este sistema de eleccion de equipo no me acaba de llenar, os imaginais al que le toque un oporto o benfica lo que seria jugar 38 partitos con ese equipo recibiendo una paliza tras otra ( por mu buen jugador que seas, el nivel de los equipos es el nivel)
el la pasada liga de este foro se hacia de la siguienta manera( no quiero decir que esa liga fuera mejor que esta, pero si era casi tan buena como esta)
habia un orden para elegir los equipos, ese orden se conseguia por resultados en las anteriores ligas, aqui se podria hacer por sorteo o por la clasi de la champions y los demas por orden de inscripcion, luego vsegun el orden cada uno escogia el equipo asu gusto con la condicion que solo se podia repetir equipo una vez y asi siempre jugamos con los equipos mas igualados y se premia mas al jugador que al equipo.
bueno esa es mi modesta opinion que seguro que no es la mejor jeje
Dom Dic 12, 2010 4:56 pm
yo creo que la mejor forma es como lo van acer en sortea2,ke no ai ni trampa ni carton,en este pes un buen manager kn el benfica puede ganar a un grande,sino diselo a chemadel ke llego lejisimos kn el RUBIN en el anterior,es mi opinion,venga xavales a darle caña y sobre todo a cumplir.saludos!!
Full Version