Re: TORNEO NAVIDEÑO DE LA LIGA DE LAS ESTRELLAS

Vie Ene 07, 2011 1:27 pm

MI FRASE ES: LAS FINALES NO SE JUEGAN, SE GANAN.

Sigo pensando que no hice ninguna entrada por detras, si no hubiera recibido roja segurisimo y dos amarillas que el partido duro 15 minutos, ademas el penalti a tu favor fue una verguenza porque se cambio el cursor por toda la cara con la desgracia de que se tiro caceres de segada cuando la jugada transcurria por la falta.
Yo solo vi la lesion de Robben, ni me entere de la de Ribery ni Muller.
En la primera fase Breise me lesiono a Luis Fabiano (el mejor del equipo sevillista con diferencia abismal) cuando iba 2 a 0 y el Sevilla no dio pie con bola con lo que llegamos al empate a 2. Me lo lesiono aposta porque lo estaba barriendo, pues no lo se, pero mi fallo abismal fue manternerlo y no cambiarlo por Negredo enseguida.
Las lesiones vinieron porque el partido fue a 15 minutos. ¿Ademas que querias de los dejara pasar? Italia ha ganado 4 mundiales hacia un juego bastante mas tosco que el que he mostrado yo en el campeonato. Ademas recuerdo una jugada en las semis contra quikeito despues de regatear al ultimo hombre en la cual me pego un hachazo que solo fue amarilla. Estaba en su derecho por hacerlo, clarisimo y si no lo hizo hubiera sido tonto.

Vie Ene 07, 2011 3:44 pm

Al final el guarro soy yo. Tfajardo llevas razon a medias, eres justo campeon puesto que has ganado, pero yo particularmente prefiero tener solo un mundial y ganarlo como lo ha ganado España que 4 como lo ha ganado Italia.
Sea como sea, felicidades al campeon.

Barriero a las 6 me conectare y jugamos el tercer y cuarto puesto.

Vie Ene 07, 2011 4:22 pm

quikeito1889 escribió:Al final el guarro soy yo.

Tu sabes que si.(es broma) El ataque mas electrico de la LIGA DE LAS ESTRELLAS.
Entonces las ligas que ha conseguido el Valencia son una guarrada, no valen?¿ Pues si esperais que el Valencia gane una liga como esta jugando el Barcelona antes se acaba el futbol. Igual que Italia ganar un mundial como ha jugado España.
Lo siento pero yo si jugara contra el Barcelona o España (en la realidad) lo tendria claro, marcaje ferreo a Xavi y se acabo el partido (o por lo menos parte) como sois cules o del madrid no conprendeis al pequeño equipo :cry: :cry: :cry:

Una final de la Champions, Sevilla Vs Bayern. Como debe jugar el Sevilla?¿ Como jugaria Manzano?

Mi aportacion final al tema de las lesiones es el siguiente, al primer golpe jugadores con lesiones C se lesionan. Yo no los tengo en mi liga master (solo Inzagui y porque solo remata) por lo mismo. Un jugadorazo como Kaka pasa a ser un jugador medio por tener lesiones C. Si Kaka tuviera lesiones A en la realidad seria titular en el Madrid y no se comeria los mocos como hace ahora. Un jugador no es solo calidad, es resistencia, fortaleza, seguridad, pilleria, etc. Quien es mejor Robben o Di Maria? Obviamente Di Maria por el tema de las lesiones.

PD Acabar los partidos para poder poner clasificaciones finales y goleadores.

Vie Ene 07, 2011 5:35 pm

Bueno yo quiero decir q jugaré el 3 y4 puesto y nada mas... Espera trajardo para organizar otro dame 10 días para estar mas tranquilo y hablamos. Cuídate.

Pd krosky entiendo tu decepción y opino q al pro y en estos niveles hay q ser mas limpio pero no m posicionó. Gracias

Vie Ene 07, 2011 5:38 pm

Tfajardo llevas razon soy del equipo mas grande de la historia, Real Club Recreativo de Huelva. Hablando en serio, no se si te acordaras hace 5 años un Real Madrid- Recreativo que quedo 0-3 y el recre jugo al ataque y sin esparar atras ni juego sucio ni nada eso, ese año el recreativo era un rescien ascendido y jugo todos los partidos igual, quedando 8º porque en los ultimos 2 meses nos fallo Viqueira que era el unico medio centro creativo del equipo. Ese año yo vi que cualquier equipo aun que sea chico puede jugar bien y tener recompensa. Yo creo que un equipo es pequeño o grande segun su forma de jugar.

Vie Ene 07, 2011 8:08 pm

Tercer y cuarto puesto jugado. Valencia 3-1 Inter de Milan. Buen partido por parte de los dos equipos, ambos con ganas y jugando al ataque. Los goles fueron de Aduriz, Mata y Vicente por parte del valencia y de Milito por parte del Inter

Vie Ene 07, 2011 8:56 pm

Ya ke veo ke no han sentado bien las verdades dicgas por mi antes intentare decirlas de otra manera......
No me guistan los ke juegan de p.m y cuando se ven con el agua al cuello se olvidan de todo lo ke habian echo y se ponen a parar el juego con continuas faltas , lo cual es normal ke produzca lesiones.
Y sobre lo de ke si durase 10 minutos habrias ganado 4-1 ..... las reglas del torneo las pusiste tu , haberlo puesto a 10...jajajaja....
Aparte recuerdame si yo cuando iba 3-0 o 4-1 y no parabas de atacar por todos los lados fui en algun momento a segarte de forma sucia , supongo ke no recordaras ni una sola pues yo preferi luchar como mas me gudta , jugando al futbol.
Os aseguro ke aki pongo punto y final a mis comentarios sobre el torneo pues ya sabeis de sobra como juego , como pienso y como no me gusta ke jueguen.

FELICIDADES CAMPEON !!!!!!!! :campeon:

Sab Ene 08, 2011 12:05 am

GRACIAS, EN BREVE PONDRE LA CLASIFICACION DE GOLEADORES. El 5 y 6 puesto creo que no lo van a jugar asi que doy la copa de navidad por zanjada.

Sab Ene 08, 2011 12:07 am

barriero86 escribió:Bueno yo quiero decir q jugaré el 3 y4 puesto y nada mas... Espera trajardo para organizar otro dame 10 días para estar mas tranquilo y hablamos. Cuídate.

Pd krosky entiendo tu decepción y opino q al pro y en estos niveles hay q ser mas limpio pero no m posicionó. Gracias

Ok, barreiro lo entiendo dejo el post de la nueva copa que he creado mas abajo, a la espera de que me comentes el tuyo. No hare nada hasta que no me digas y si tengo que cancelarla por incompatibilidad lo hare.

Lun Ene 10, 2011 10:16 am

asi va españa, lleno de perdedores...

Full Version