quikeito1889 escribió:Al final el guarro soy yo.
Tu sabes que si.(es broma) El ataque mas electrico de la LIGA DE LAS ESTRELLAS.
Entonces las ligas que ha conseguido el Valencia son una guarrada, no valen?¿ Pues si esperais que el Valencia gane una liga como esta jugando el Barcelona antes se acaba el futbol. Igual que Italia ganar un mundial como ha jugado España.
Lo siento pero yo si jugara contra el Barcelona o España (en la realidad) lo tendria claro, marcaje ferreo a Xavi y se acabo el partido (o por lo menos parte) como sois cules o del madrid no conprendeis al pequeño equipo
Una final de la Champions, Sevilla Vs Bayern. Como debe jugar el Sevilla?¿ Como jugaria Manzano?
Mi aportacion final al tema de las lesiones es el siguiente, al primer golpe jugadores con lesiones C se lesionan. Yo no los tengo en mi liga master (solo Inzagui y porque solo remata) por lo mismo. Un jugadorazo como Kaka pasa a ser un jugador medio por tener lesiones C. Si Kaka tuviera lesiones A en la realidad seria titular en el Madrid y no se comeria los mocos como hace ahora. Un jugador no es solo calidad, es resistencia, fortaleza, seguridad, pilleria, etc. Quien es mejor Robben o Di Maria? Obviamente Di Maria por el tema de las lesiones.
PD Acabar los partidos para poder poner clasificaciones finales y goleadores.