Re: Torneo Online PES WINTER CUP de Konami

Mar Feb 22, 2011 10:51 am

Moderador se le ha olvidado a usted agregarme a lista :D

Le recuerdo:

Calajan77 en pesclub

Calajan en pesoccerworld ;)

Arigato! ^_^

Mar Feb 22, 2011 11:05 am

Cop acabo de ver la lista de incritos en pesclub y los de nuestra web no aparecen por ningun lado, no habeis enviado el correo?? no me quiero quedar sin participar

Mar Feb 22, 2011 11:37 am

lance escribió:Cop acabo de ver la lista de incritos en pesclub y los de nuestra web no aparecen por ningun lado, no habeis enviado el correo?? no me quiero quedar sin participar

Tenemos hasta esta tarde. Sobre las 2 PM lo enviare.

Re: Torneo PES WINTER CUP de Konami (PARTICIPACION CERRADA)

Mar Feb 22, 2011 12:15 pm

CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCION

El tema quedara para hablar sobre el torneo.

Mar Feb 22, 2011 4:37 pm

Cop escribió:
lance escribió:Cop acabo de ver la lista de incritos en pesclub y los de nuestra web no aparecen por ningun lado, no habeis enviado el correo?? no me quiero quedar sin participar

okok es que como he entrado a pesclub esta mañana y he visto las listas pensaba que ya estabamos fuera de plazo, ahora he entrado y ya stamos en las listas, deberiamos haber puesto nuestras id de playstation y nuestros msn como los otros users xD

Mar Feb 22, 2011 4:45 pm

lance escribió:
Cop escribió:

okok es que como he entrado a pesclub esta mañana y he visto las listas pensaba que ya estabamos fuera de plazo

Ya estamos en la lista.
Se supone que cerraban las inscripciones el dia 23, pero no sé porque ayer 21 ya cerraron el post en pesclub :?

Habrá que estar atento...

Mar Feb 22, 2011 4:51 pm

lance escribió:okok es que como he entrado a pesclub esta mañana y he visto las listas pensaba que ya estabamos fuera de plazo, ahora he entrado y ya stamos en las listas, deberiamos haber puesto nuestras id de playstation y nuestros msn como los otros users xD

Si te fijas los propios de pesclub estan posteados como nosotros xD, es que cambian las cosas por momentos y no hay quien se aclare...

lance, si quieres agregame a la ps3 y entrenamos un poquillo ok?

Mar Feb 22, 2011 4:52 pm

Hola,no me veo en la lista,pero me registré en pesclub... Mi nick en pesclub:Blate-star10 y en pessocerworld:Blate-star10 ;)

Mar Feb 22, 2011 5:15 pm

Blate-star10 escribió:Hola,no me veo en la lista,pero me registré en pesclub... Mi nick en pesclub:Blate-star10 y en pessocerworld:Blate-star10 ;)

No estas en esta lista porque no te apuntaste.
Ya se envio todo a Konami creo que no llegaste a tiempo.

Mié Feb 23, 2011 5:25 pm

Hola a todos, me ha surgido una duda ya que va a ser el primer torneo que juego online.
Me gustaría que alguien me dijera como se va a jugar en el online, ya que todavía no me he metido nunca. Tambien me gustaria que me dijera como puedo encontrar al rival con el que me tenga que hechar el partido del torneo.
Espero respuestas y espero que esta tarde si alguien quiere y puede se eche un partidillo contra mi para probar si sé buscar a mi rival y todo eso.

Saludos y muchas gracias :mrgreen:

Full Version