Mié Abr 06, 2011 6:39 pm
Haber yo no sé si lo ha leído, pero vamos es obligatorio, mantenerse informado, por aquí. Te voy a expulsar de la liga y te metes con At.Madrid, ya te lo dije,y me estás cansando, a la próxima te vas fuera.
Un saludo!
Mié Abr 06, 2011 7:00 pm
eso nesok exalo y ke se coja el at. madrid y si entra otra vez con el madrid pues lo expulsas y
sabeis algo de emilio-lauritah ??
salu2
Jue Abr 07, 2011 3:15 pm
CHELSEA 0 JUVENTUS TURIN 4
GOLES:
JUVENTUS TURIN:marchisio min 10,del piero min 25,matri min 31,felipe melo min47.
TARGETAS:
chelsea:ninguna
juventus:amarilla a milos krasic,i roja directa a sorensen.
CRONICA:
primera parte dominada totalmente x los transalpinos kon combinaciones d autentiko ekipazo k se a visto reflejado en el marcador kon el 0-3 en una contra de los ingleses sorensen aze una entrada innecesaria i ve la roja directa kn eso se va al descanso,segunda parte k empieza igual dominando la juve i a raiz de eso biene el tanto de melo al fallar del piero una pena maxima i cazar el rebote de chec,a ran del 4o gol la juve se exa atras i los ingleses an podido crear alguna ocasion de gol k ataja mui bien buffon i su zaga en los compases finales ve la amarilla krasic en otra accion innecesaria desdeluego i colorin colorado en el encuentro,gran partido.
Jue Abr 07, 2011 3:22 pm
Ya está puesto, sergio, no hace falta que te molestes en pner lo minutos, eso da igual. Sorensen no podrá jugar por sanción.
Saludos!
Vie Abr 08, 2011 7:26 am
sergiobg escribió:CHELSEA 0 JUVENTUS TURIN 4
GOLES:
JUVENTUS TURIN:marchisio min 10,del piero min 25,matri min 31,felipe melo min47.
TARGETAS:
chelsea:ninguna
juventus:amarilla a milos krasic,i roja directa a sorensen.
CRONICA:
primera parte dominada totalmente x los transalpinos kon combinaciones d autentiko ekipazo k se a visto reflejado en el marcador kon el 0-3 en una contra de los ingleses sorensen aze una entrada innecesaria i ve la roja directa kn eso se va al descanso,segunda parte k empieza igual dominando la juve i a raiz de eso biene el tanto de melo al fallar del piero una pena maxima i cazar el rebote de chec,a ran del 4o gol la juve se exa atras i los ingleses an podido crear alguna ocasion de gol k ataja mui bien buffon i su zaga en los compases finales ve la amarilla krasic en otra accion innecesaria desdeluego i colorin colorado en el encuentro,gran partido.
Bueno, tampoco exageres tanto, has sido mejor, pero las cantadas en los 3 primeros goles (en los primeros 30 min) se ven en regional juvenil. Enhorabuena x tu victoria y suerte... xD!
Vie Abr 08, 2011 12:37 pm
fulimovich amigo yo ago la cronica km e visto el partido si tu lo as visto d otra manera solo tienes k azer la cronica tu del mismo partido,no se k as visto xa poner exagerado xk ai no ay nada exagerado es solo un partido i d mi punto d vista km e exo en todos los partidos k e disputado kn otros compañeros,siento averte molestado i estaria bien k izieras tu tambien cronica cada partido k para eso esta el foro xa comentar,i repito siento averte molestado 1 saludo.
Vie Abr 08, 2011 1:48 pm
Tampoco hace falta discutir por una crónica, AS hace su opinión de el partido, y Marca no le dice, Oye, que esto no es así.
Cada uno lo ve como quiere. Las crónicas, dan absolutamente igual, sólo se hacen (opcionalmente) por si hay algun tipo de incidencia
Vie Abr 08, 2011 4:17 pm
Jornada 6
Arsenal 2 - 0 Chelsea
Goles Arsenal: V. PERSIE, CESC
Goles Chelsea: no hay
Tarjetas amarillas Arsenal: no hay
Tarjetas amarillas Chelsea: no hay
Lesionados Arsenal: no hay
Lesionados Chelsea: no hay
Cronica: partido de duelo ingles en el que el Chelsea empezo mas fuerte que los gunner, luego pasados los 20min. o asi de juego el Arsenal ya empezaba a entenderse y los goles llegaron con mucho trabajo, es decir, que no fue nada facil ganar a los blue. El primer gol vino de una triangulacion entre ARSHAVIN, CLICHY y EBOUE en la que un pase de ARSHAVIN a V. PERSIE en el area se ragatea al portero en carrera y mete a porteria vacia, y el segundo gol vino de una contra en la que CLICHI o CHAMAKH dan un pase a CESC FABREGAS para que a porteria vacia para que lo metiera el capitan del Arsenal.
Buen partido compañero nos vemos en Stamford Bridge.
salu2
Vie Abr 08, 2011 4:46 pm
Me inscribo en la Liga ID: Fernando_Puyol_ MSN:FerchoPuyol@hotmail.com Equipo: Manchester City, ya que los mejores equipos ya estan escogidos jejeje!!...
Vie Abr 08, 2011 5:21 pm
nesok que has echo con la clasificacion ??
ahora que orden seguimos ??
ohh, esa clasificacion la tenias que haber dejao tio
salu2
Full Version