Lun Jun 06, 2011 7:44 pm
PACOPEPE1987 escribió:xN3mes1x escribió:Chile 1 - 4 Ecuador
Partido muy malo por mi parte, marqué el 0-1 y a partir de ahi no hice nada mas, Chile fue un asedio hasta el minuto 60 mas o menos, no le quiso entrar y en un par de contras pude hacer el 0-2 y 0-3.
Buen partido jvalverde82, jugaste mejor y mereciste minimo el empate.
paco-lau, me queda contra ti, a ver cuando coincidimos y le damos.
Hola, aver si puedes mañana de 14:00 a 18:30 que voy a estar conectado a la Play!!!
Un saludo!!!
Mar Jun 07, 2011 3:25 pm
Mar Jun 07, 2011 6:21 pm
xN3mes1x escribió:Brasil 3 - 1 Ecuador
Buen partido de ambos equipos, Ecuador intento parar a los Brasileños, sobretodo a un Batista con la flecha roja que estaba imparable y pasaba por encima de cualquiera xD pero pronto se adelantaba en el marcador con gol de Luis Fabiano. En la segunda parte logre poner algo de tension con el 2-1 y alguna ocasion para el 2-2, pero no pudo ser. Ya en el ultimo minuto Brasil cerro el marcador con el 3-1.
Bien jugado Paco, suerte en el resto
Mar Jun 07, 2011 7:20 pm
PACOPEPE1987 escribió:xN3mes1x escribió:Brasil 3 - 1 Ecuador
Buen partido de ambos equipos, Ecuador intento parar a los Brasileños, sobretodo a un Batista con la flecha roja que estaba imparable y pasaba por encima de cualquiera xD pero pronto se adelantaba en el marcador con gol de Luis Fabiano. En la segunda parte logre poner algo de tension con el 2-1 y alguna ocasion para el 2-2, pero no pudo ser. Ya en el ultimo minuto Brasil cerro el marcador con el 3-1.
Confirmo resultado, la verdad que pensé que al final me empatabas pero me salió bien la contra del 3-1.
Igualmemte Crack suerte para el resto.
Mar Jun 07, 2011 7:28 pm
xN3mes1x escribió:PACOPEPE1987 escribió:xN3mes1x escribió:Brasil 3 - 1 Ecuador
Confirmo resultado, la verdad que pensé que al final me empatabas pero me salió bien la contra del 3-1.
Igualmemte Crack suerte para el resto.
Creo que ya pasamos matematicamente como 1º y 2º, lo digo por si no quereis jugar el ultimo partido que ya no valdria para nada.
Y el otro grupo lo mismo, parece que Uruguay abandona... si eso podriamos ir jugando ya las eliminatorias.
Saludos!
------------------------------------ (Ganador partido 3 vs Ganador partido 2) Mar Jun 07, 2011 7:46 pm
Mar Jun 07, 2011 7:48 pm
xN3mes1x escribió:Puestos a repescar mejor repescar a los dos 3º no? asi quedaria mejor el cuadro:
1º Grupo A
2º Grupo B
3º Grupo A
3º Grupo B
2º Grupo A
1º Grupo B
Que te parece?
Mar Jun 07, 2011 7:52 pm
PACOPEPE1987 escribió:xN3mes1x escribió:Puestos a repescar mejor repescar a los dos 3º no? asi quedaria mejor el cuadro:
1º Grupo A
2º Grupo B
3º Grupo A
3º Grupo B
2º Grupo A
1º Grupo B
Que te parece?
A mi me parece buena idea esta
Mar Jun 07, 2011 7:53 pm
Mar Jun 07, 2011 9:07 pm