¿QUE OS PARECE EL TEMA DE LOS CODIGOS PARA LA ELECCION DE EQUIPOS? (para futuros torneos)

bien,porque no da ventajas a los primeros que vean el torneo
9
36%
bien,porque mantiene la tension de no saber que equipo tienes hasta el final
8
32%
me da igual,yo lo que quiero es jugar
3
12%
mal, me parece absurdo jugar con el equipo que me toque
5
20%

Votos totales : 25

Lun Nov 05, 2007 11:40 pm

sobre los partidos,serian amistosos,ya que al que le toque un equipo peor o le toque una mala eliminatoria,no lke haria gracia perder puntos de ranking.
Y sobre la condicion de los jugadore seria al azar,para aprovechar las rachas de los jugadores como en realidad

Lun Nov 05, 2007 11:42 pm

Opino que seria mejor empezar un torneo primero y luego segun se vea, mas si quereis, por que si no esto va a ser un jaleo, por que no siempre coincidimos todos para jugar y habra que buscar horarios para todo

Mar Nov 06, 2007 12:40 pm

NICK trupelin
ID trupelin
COM. ASTURIAS

Mar Nov 06, 2007 2:42 pm

NICK: gon2005
ID: PS3: GoNaB
COM: CASTILLA - LA MANCHA

Mar Nov 06, 2007 3:21 pm

NICK CubertoAlgood
ID Cuberto
COM. Madrid

Mar Nov 06, 2007 3:23 pm

Robers si kiers t puedo ayudar para el torneo... ya q tu solo es muxo...(creo yo)..pa organizar y demas..)

Mar Nov 06, 2007 3:57 pm

yo tambien me ofrezco voluntario pa ayudar ... roberss si te interesa ya sabes :wink: :D

salu2

Mar Nov 06, 2007 6:33 pm

id pesoccer world: LORJOS
id ps3 online: LORJOS
com. madrid

Mar Nov 06, 2007 7:13 pm

ID PESOCCERWORLD: dinhooo

ID PS3: DaViNHo10R

COMUNIDAD: Andalucia

Mar Nov 06, 2007 7:24 pm

iLPaTxI escribió:Opino que seria mejor empezar un torneo primero y luego segun se vea, mas si quereis, por que si no esto va a ser un jaleo, por que no siempre coincidimos todos para jugar y habra que buscar horarios para todo
lo suyo seria primero el torneo que no va a durar mucho y asi nos conocemos y bemos como jugamos y luego los que queden eliminaos se aria otro torneo para ellos

Full Version