Vie Oct 31, 2008 4:17 pm
A mi ma tokau el AT. Madrid, y ahora esperando a ludopatadepes (Racing) a k de señales de vida: ya te he agregau al msn.
Si los dos rivales de los emparejamientos ya habeis confirmau la participacion, empezar kndo kerais. Recordad lo del seguimiento del partido.
PD: No veas DaNyLoKo, en los dos torneos el Barsa, vaya suerte, jejeje
SALUDOS
Vie Oct 31, 2008 5:00 pm
rubigarsa escribió:El Torneo ya esta en marcha, podeis jugar cuando podais.
Muchas Gracías.
una cosa fantasma_loko los reservas para qe estamos
Los reservas estan, para si falla uno de los 16 primeros, pues entrarian los reservas uno a uno en el Orden en ke se apuntaron.
Vie Oct 31, 2008 5:09 pm
pos nadaa a gana la copa del mismisimo rey con el Sevilla ueeeeeeeeeee
Vie Oct 31, 2008 7:15 pm
EL REAL MADRID POR SUPUESTISIMO QUE CONFIRMA SU PARTICIPACION
Sab Nov 01, 2008 2:07 pm
confirmo mi participacion, pero no me gusta elsorteo me ha tokado el almeria y encima contra el barsa de mesi, vaya tela !!
Dom Nov 02, 2008 8:14 pm
Wenas, os recuerdo k teneis hasta mañana lunes 3 de noviembre (durante todo el dia) para confirmar vuestra participacion en el torneo-Copa del Rey. Solo faltan 2 participantes por confirmarlo:
- ludopatadepes (racing de Santander)
- Pifin (Real Betis)
Si no confirmais en el periodo de fechas ya dicho vuestros equipos pasaran a la lista de los reservas: los 2 primeros reservas y en orden de inscripcion son:
- vegesquall (llevaria el racing) y reymago11 (llevaria el Betis).
PD: los demas, como ya habeis confirmado podeis ir jugando vuestra eliminatoria. Recordad que teneis de plazo una semana por fase. Es decir que el lunes 10 de noviembre deberian estar jugados todos los partidos de la 1ª fase salvo incidencias mayores.
UN SALUDO Y GRACIAS X PARTICIPAR
Lun Nov 03, 2008 12:37 am
ok.....aber si no confirman su participacion xddd (es broma)
yo mañana me paso x aki...y sino an posteado ellos..confirmo mi participacion
Lun Nov 03, 2008 2:42 pm
torobaraka83 escribió:ola Carles_Puyol yo soy el Bilbao aunk menuda putada pk es con los que mas rivalidad tenemos los del Racing jajajajjaa casualidades de la vida......
cuando se empieza el torneo?? eske este finde me toca trabajar, abria algun problema si juego el lunes o martes(segun le convenga tb a mi rival, Carles_Puyol)???
saludos a todos y aber si funciona bien esta copa
Siempre racing!
Ya te he agregado cuando quieras quedamos, yo soy Osopo.
Lun Nov 03, 2008 3:37 pm
yo la confirmo,hasta cuando has dado de plazo para jugar el partido?
Lun Nov 03, 2008 6:13 pm
ludopatadepes escribió:yo la confirmo,hasta cuando has dado de plazo para jugar el partido?
Vale ludopatadepes ha confirmado su participacion con el Racing de Santander. Eso kiere decir que solo queda Pifin (R.Betis) por confirmar. Tiene hasta las 00:00h para hacerlo. Si no lo hace su equipo pasara directamente a vegesquall k es el primero en lalista de reservas (Tendras durante todo el martes para confirmar participacion).
Respecto al plazo, es de una semana por fase, es decir k la primera fase debe estar terminada el 10 de noviembre salvo casos de fuerza mayor que los organizadores estudiaremos.
Mira por donde ludopatadepes juegas contra mi, yo ya te he agregado al mesenger, asi k kndo kieras.
SALUDOS
Full Version