Mié Nov 26, 2008 8:36 am

juandy1989 escribió:partido jugadoooooo:
BARCELONA 3 - 0 DEPORTIVO
ETOO,ETOO,HENRY

DEPORTIVO 0 - 1 BARCELONA
ETOO

el dueño dl depor muy muy bueno, si ubiera jugao cn otro ekipo otro gallo cantaría xD
el barsa sigue adelante n la copa del reyyyyyyyy siiiiiiiiiiiiiiii

Muchas gracias Juandy me alaga que digas eso. Suerte en los proximos partidos. Saludos

Mié Nov 26, 2008 9:25 pm

wno aver cuando juegan el valencia y el sevilla noooo??? q sto no avanza.
X cierto cuando puedas vender actualiza la tabla y eso...UN SALUDO

Vie Nov 28, 2008 12:20 am

Octavos de final:
IDA
RACING 2 - AT.MADRID 2
Tchite y munitis. Aguero, Maxi

El Racing salió a por todas ya desde el principo, y en poco tiempo se pueso con una ventaja de 2 a 0. El At.Madrid empató a 2 en la 2ª parte despues de intentarlo varias veces.

VUELTA:
AT.MADRID 1- RACING 1
Forlan. Munitis
Esta vez Forlan tardó poco en marcar para los locales el 1 a 0, pero el racing tuvo bastantes intentonas hasta que el balon entró al fondo de la red y empató. El marcador no se movió más a pesar de la insistencia del racing. Al final el AT. Madrid se hizo con la eliminatoria por el valor doble de los goles fuera de casa a pesar de que el racing luchó.

Me ha gustau jugar contra ti rubigarsa, kon otro ekipo la hubieras liado mucho mucho, has estau a punto de dar la sorpresa.

SALUDOS
Última edición por vender el Vie Nov 28, 2008 8:44 pm, editado 1 vez en total

Vie Nov 28, 2008 12:39 pm

a eso ando yo esperando tb a que aparezca algun dia el sevilla para jugar conmigo......aqui sigo esperando..... 8O 8O

Vie Nov 28, 2008 4:24 pm

vender escribió:Octavos de final:
IDA
RACING 2 - AT.MADRID 2
los goles del racing no me acuerdo. Aguero, Maxi

El Racing salió a por todas ya desde el principo, y en poco tiempo se pueso con una ventaja de 2 a 0. El At.Madrid empató a 2 en la 2ª parte despues de intentarlo varias veces.

VUELTA:
AT.MADRID 1- RACING 1
Forlan. Del racing no lo se
Esta vez Forlan tardó poco en marcar para los locales el 1 a 0, pero el racing tuvo bastantes intentonas hasta que el balon entró al fondo de la red y empató. El marcador no se movió más a pesar de la insistencia del racing. Al final el AT. Madrid se hizo con la eliminatoria por el valor doble de los goles fuera de casa a pesar de que el racing luchó.

Me ha gustau jugar contra ti rubigarsa, kon otro ekipo la hubieras liado mucho mucho, has estau a punto de dar la sorpresa.

SALUDOS

gracias vender los goles del racing 1ºpartido tchite y munitis 2º partido munitis
salu2

Full Version