Mié Nov 12, 2008 1:04 am
Muy buenas!!
La última plaza me la adjudico yo si es posible.
GAME ID: arguello
Mail:
daniarguello85@hotmail.com
Mié Nov 12, 2008 3:05 pm
pos el sorteo lo ara kike despues
Mié Nov 12, 2008 5:54 pm
fantasma_loko me podrias hacer el favor de decirme como apuntarme a uno de estos torneos por favor me guastaria participar
Mié Nov 12, 2008 6:11 pm
Me gustaria saber dos cosas: una cual son los ekipos k se vana a sortear y dos cuando esel sorteo?¿
Mié Nov 12, 2008 11:45 pm
para cuando el sorteo???? un poko de seriedad
Jue Nov 13, 2008 10:24 am
Un poco de seriedad pides, y lo veo bien. Pero espero que haya mas seriedad por parte de los que vamos a jugar el mundial que por los moderadores/organizadores, ya que ellos se preocupan de que todo vaya bien, en cambio los que jugamos pasamos de todo, asi que espero que en este mundial haya una participación alta.
Un Saludo!
Jue Nov 13, 2008 12:17 pm
jmgalla46 escribió:Un poco de seriedad pides, y lo veo bien. Pero espero que haya mas seriedad por parte de los que vamos a jugar el mundial que por los moderadores/organizadores, ya que ellos se preocupan de que todo vaya bien, en cambio los que jugamos pasamos de todo, asi que espero que en este mundial haya una participación alta.
Un Saludo!
Jue Nov 13, 2008 12:39 pm
jmgalla46 escribió:Un poco de seriedad pides, y lo veo bien. Pero espero que haya mas seriedad por parte de los que vamos a jugar el mundial que por los moderadores/organizadores, ya que ellos se preocupan de que todo vaya bien, en cambio los que jugamos pasamos de todo, asi que espero que en este mundial haya una participación alta.
Un Saludo!
Totalmente deacuerdo contigo, espero que una vez hecho el sorteo, se pueda jugar con la mayor fluidez posible.... TODOS CON EL PRO XD
Jue Nov 13, 2008 3:29 pm
Me apunto
anto_pes@hotmail.com
Italia
Antomele
Jue Nov 13, 2008 3:34 pm
para cuando el sorteo????
Full Version