Vie Oct 30, 2009 2:23 am
1- mañana es viernes xD pero si lo escribes desp de las doce como lo has hecho llevas razon, mañana es sabado xDD
2- hasta el domingo tarde no me podre conectar nuevamente, intentare un rato mañana de mañana y de tarde, pero viernes noche, sabado completo y domingo hasta la tarde toca novia xDDD y domingo mañana partido, asi que hasta el domingo nada, igual llevo bastantes jugado, de forma muy mala, pero jugados al fin xDDD.
saludos!
Vie Oct 30, 2009 2:32 am
Juer es verdad, que pelotazo ma dao con que mañana es sabado
Aunque viendo la hora mi mensaje no esta mal escrito
Vie Oct 30, 2009 4:13 pm
no te desesperes guasho,no juegas mal,yo q tu iba probando en una liga master con varios canbios en la formacion,y sobre todo,las caracteristicas de cada jugador,y en si te interesa ponerselas o no,q no siempre interesa.
Solo es un consejo,pero a veces cuesta dar con la formacion adecuada para tu estilo de juego,y sobre todo,no intentes copiar la de otro,haz una q se adapte a tu juego,o simplemente,acostumbrate a la tuya,a mi con la mia no me iba nbien al principio,pero claro,con el tiempo,me he ido adaptando a ella,y si me sale un buen partido,ya es todo de memoria,se donde van a estar y kienes en cada jugada.Asi q date tiempo,y sobre todo,kitate el mal de ojo q te ha exado alguien,jajajjaja
Vie Oct 30, 2009 4:16 pm
solocotroco escribió:no te desesperes guasho,no juegas mal,yo q tu iba probando en una liga master con varios canbios en la formacion,y sobre todo,las caracteristicas de cada jugador,y en si te interesa ponerselas o no,q no siempre interesa.
Solo es un consejo,pero a veces cuesta dar con la formacion adecuada para tu estilo de juego,y sobre todo,no intentes copiar la de otro,haz una q se adapte a tu juego,o simplemente,acostumbrate a la tuya,a mi con la mia no me iba nbien al principio,pero claro,con el tiempo,me he ido adaptando a ella,y si me sale un buen partido,ya es todo de memoria,se donde van a estar y kienes en cada jugada.Asi q date tiempo,y sobre todo,kitate el mal de ojo q te ha exado alguien,jajajjaja
gracias por el consejo

tendre que probar alineaciones si a ver si doy en el clavo de una vez, y lo mas importante, ire a lo del "brujo pepe" pera que me quite mi mal de ojo y se lesionen vuestros jugadores

jajaja xD, en fin de lesionar ya me encargo yo xD desp que voy perdiendo 5 - 0 xDDDD.
saludoos!
Vie Oct 30, 2009 5:38 pm
guasho19 escribió:en fin de lesionar ya me encargo yo xD desp que voy perdiendo 5 - 0 xDDDD.
Doy fe de ello,xD
Por cierto paxinos,ya paso de jugar contigo,2 partios igual,empieza,me pongo ganado 1-0 se corta y partio a la mierda. He visto en otros foros que hay un truco para hacer eso intencionadamente,espero que no sea tu caso,cuando lo arregles jugamos. Y lo del el balón pinxao es por eso,por desconectarse en mitad de un partio.
No se si tendrás bien configurada la PS3 o el router,no e visto ningún tuto aquí de como hacerlo,a ver si saco tiempo y hago uno de rapidez.
Vie Oct 30, 2009 5:46 pm
Doy fe de ello,xD
q cabron jajaja y bueno me tengo que conformar con algo, prometo no hacerselo al resto de los jugadores , salvo cristiano ronaldo

xDDD
saludos!
Vie Oct 30, 2009 11:55 pm
apuntame
Sab Oct 31, 2009 4:14 am
Y por favor a ver si jugamos que al final voy a tener que quitar gente que ha jugado 2 o 3 partidos y nos quedamos los justos que por lo menos le damos caña a esto....