Mié Nov 18, 2009 9:46 am
Mié Nov 18, 2009 11:37 am
pedretre escribió:que mala persona eres soloco,mira que dejarme fuera...VERGUENZA DEBERIA DARTE¡¡¡jajajaja,no te rayes tronco,entra y si hay un huequillo ya nos veremos las caras.pero sigo como 2reserva,no??
Mié Nov 18, 2009 11:43 am
loganfran escribió:hola esto es para comunicar, que,... jajja estoy hasta los ***** de un tio que me a agregado no sabia quien era, le e mandado mensajes y nada, hasta que al final me di cuenta que era de la liga, le e mandado tropecientos mensajes para jugar y esta claro que pasa de mi **ta cara esta siempre jugando partidos rapidos y hace caso omiso de los mensajes, nada como si le mandaran...yo que se, el nobre es facicahelo o algo asi llleva el xerez, que el moderador de la liga haga algo porque macho asi no hay quien termine, solo lleva un partido que lo hechen y entre otro con mas ganas
Mié Nov 18, 2009 1:35 pm
Mié Nov 18, 2009 2:36 pm
Morfe escribió:loganfran escribió:hola esto es para comunicar, que,... jajja estoy hasta los ***** de un tio que me a agregado no sabia quien era, le e mandado mensajes y nada, hasta que al final me di cuenta que era de la liga, le e mandado tropecientos mensajes para jugar y esta claro que pasa de mi **ta cara esta siempre jugando partidos rapidos y hace caso omiso de los mensajes, nada como si le mandaran...yo que se, el nobre es facicahelo o algo asi llleva el xerez, que el moderador de la liga haga algo porque macho asi no hay quien termine, solo lleva un partido que lo hechen y entre otro con mas ganas
Logan tu estas hasta los cojones d mandar msjs y q no te contesten?? Pues bien yo estoy hasta los cojones de q me digan lo q tengo q hacer, hasta los cojones de leer quejas bastante gilipollas y hasta los cojones de q siempre te estes kejando!!!
tio pro q no te calmas un poco y en vez de quejarte tanto por todo intentas utilizar tus mensajes en ayudar a la persona que lo necesite???? siempre te estas quejando por todo y en todas las comus en las q leo hay alguna queja tuya...
y por cierto... antes de decirme lo q tengo q hacer LEE EL POST PRINCIPAL!!! Veras como dice q voy a hacer limpieza de comunidad. la gente q no cumpla ira a la puta calle!!!! osea q antes dedecirle al moderador lo q tiene q hace asegurat de lo q hay ya escrito macho!!
Mié Nov 18, 2009 6:32 pm
Jue Nov 19, 2009 1:44 am
No quiero q esto se convierta en un debate que no me lleba a ningun sitio, me parece bien q avises de que hay gente q no juega, pro creo q con decir el nombre de la persona que no juega es suficiente... No hay que decirle al moderador que exe a nadie ni cosas parecidas...loganfran escribió:Morfe escribió:loganfran escribió:hola esto es para comunicar, que,... jajja estoy hasta los ***** de un tio que me a agregado no sabia quien era, le e mandado mensajes y nada, hasta que al final me di cuenta que era de la liga, le e mandado tropecientos mensajes para jugar y esta claro que pasa de mi **ta cara esta siempre jugando partidos rapidos y hace caso omiso de los mensajes, nada como si le mandaran...yo que se, el nobre es facicahelo o algo asi llleva el xerez, que el moderador de la liga haga algo porque macho asi no hay quien termine, solo lleva un partido que lo hechen y entre otro con mas ganas
Logan tu estas hasta los cojones d mandar msjs y q no te contesten?? Pues bien yo estoy hasta los cojones de q me digan lo q tengo q hacer, hasta los cojones de leer quejas bastante gilipollas y hasta los cojones de q siempre te estes kejando!!!
tio pro q no te calmas un poco y en vez de quejarte tanto por todo intentas utilizar tus mensajes en ayudar a la persona que lo necesite???? siempre te estas quejando por todo y en todas las comus en las q leo hay alguna queja tuya...
y por cierto... antes de decirme lo q tengo q hacer LEE EL POST PRINCIPAL!!! Veras como dice q voy a hacer limpieza de comunidad. la gente q no cumpla ira a la puta calle!!!! osea q antes dedecirle al moderador lo q tiene q hace asegurat de lo q hay ya escrito macho!!
vamos a ver yo e dicho lo que hay, un chaval que se le mandan mensajes y pasa, y esta en esta comu, tendré que informar no? limpieza de los que no juegan ok, pero y los que solo han jugado 1 partido y pasan como el chaval, donde expongo el problema? yo me apunto para jugar si no se juega, informo, cosa logica
Jue Nov 19, 2009 1:47 am
LOBOS00 escribió:Hola me gustaria apuntarme a está liga mi ID ES golazo_63 y mi equipo seria el SEVILLA YA ME DIRAS ALGO.
Vie Nov 20, 2009 10:26 am
Vie Nov 20, 2009 11:14 am
Alexinho1 escribió:Hola a todos.
Despues de lo de ayer, os comunico que ABANDONO la liga de la comunidad, pq no estoy dispuesto a jugar partidos con mas de 2 segundos de retardo en este pro, porque habra gente que no sabe ni abrirse los puertos... Este pro va de lujo online, y me contraté este año el máximo de conexión para no tener problemas, pero aun asi, siempre dependes de una segunda parte.. asi que lamentandolo mucho cedo mi puesto a algún reserva.
No es nada personal, pero me saca de mis casillas el lag.
Un saludo